• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para hoy, que reloj? Corte Ingles

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dile ha tu mujer que has cambiado de opinión y que te quedas el reloj, que te queda perfecto, y que gran gusto tiene. Son pequeños detalles que ayudan que las relaciones funcionen. Tu mismo dices que el reloj es bonito, da igual que se llame Hugo Boss que Tissot que Rolex.

Hombre, no es eso lo que ha preguntado el compi, además yo creo que si uno no tiene confianza con la persona a la que quiere, o si esta se molesta por el cambio de un regalo, mal vamos....
 
  • #27
los dos son muy elegantes y bonitos. El primero quizás algo más clásico y el segundo más deportivo. Depende que uso le vayas a dar.
 
  • #29
Si no te gusta el boss, yo iría a por el eco drive, me parece muchísimo más elegante que los otros, pero eso si, iría con ella a buscarlo
 
  • #30
me quedo con el primer tissot
 
  • #31
De los 2 que pones, el primero me parece más elegante y me gusta como ajusta la correa a la caja.

Pero si lo que buscas es elegancia, lo que te han dicho, Visodate ó Le Locle.

Un saludo
 
  • #32
El primer tissot es la opción por la que yo me decantaría
 
  • #33
El coutourier está bonito
 
  • #34
Estoy de acuerdo con tu sugerencia. saludos
 
  • #35
Estoy de acuerdo con un par de opiniones acerca de conservar el regalo (yo lo he hecho, soy feliz propietario de un casio beside) y luego hacerte a otro que tu quieras.
Si ya estas decidido a cambiarlo, yo me iria por uno que no tuviera chrono, con un dial mas limpio se ve elegante, que es el objetivo del regalo de tu mujer.
2813569.jpg2742435.jpg

Suerte con lo que decidas
 
  • #36
Tissot sin dudarlo...haber por cual te as decidido..
 
  • #37
En ECI Valencia tienes Longines ,
mira algunos modelos , pero ya sabes que allí de descuentos nada
 
  • #38
Hablando de Citizen...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #39
Fui ayer a ver los tissot en vivo. Me encantan, hoy ire a ver los citizen en el otro corte ingles de mi ciudad.
La propia dependienta me dijo que me acercara por la relojeria de la esquina a ver los citizen, menudo cuento me contó el dependiente! que si el citizen pilot lo llevaba Obama! jajaja tecnicas milenarias de venta.
Del visiodate me chirria un poco la grafía de tissot en cursiva.
Seguiré contandoos, gracias por las opiniones.
 
  • #40
Ese precio por un cuarzo? mucho ha de gustarte, hay automaticos que funcionan muy bien por la mitad de precio, ademas de estetica muy parecida.
 
  • #42
Cualquiera de los dos es perfecto, a mi me gusta más el PRC 200 pero el que eligas lo vas a disfrutar
 
  • #43
[h=2]PRC 200 Tissot[/h]
 
  • #44
Al final me quedé con el tissot. El tono dorado del citizen no me convencia, y el visiodate... puesto en la muñeca me parecia incluso mas retro.

Este es el elegido:
lostlink.jpg


Muchas gracias a todos.
 
  • #45
Yo tengo el prc 200 en blanco y en negro me gusta mas el ultimo pero ambos son muy buenos en maquina, terminaciontambién tengo un prs 200 que es mejor y un crono Tissot cuadrado todo de acero como veras soy fanático de la marca
 
  • #46
Pues me parecen caros esos que muestras.

El CI tiene fama de ser un pelín caro en los complementos y más concretamente en relojes.

De cualquier forma, para mí es caro cualquier reloj de cuarzo de más de 200 euros, sea la marca que sea.

Por el precio de esos Tissot, y algo más, tienes un Certina DS1 automático, reloj de vestir y elegante, más que esos dos que muestras.
 
  • #47
Con mi mujer tengo un problema, que aparte de ser mi mujer es mi mejor amiga. Me conoce y sabe que si me lo quedo es por compromiso, y entre nosotros esas cosas no van.

Pues no sé si esto es suerte o desgracia, pero raro sí que es :D
 
  • #48
Consejo
no cambies el regalo de tu mujer. Cuando dice que acepta que lo cambies, en el fondo no lo quiere.
No lo cambies, pontelo de vez en cuando pero quedatelo. Te lo digo por expèriencia.
saludos
 
  • #49
Si ya lo tienes hablado con ella, yo si lo cambiaría. En una relación has de tener confianza como para decir cuando algo te gusta y cuando no y para conservar algo q no te gusta... si fuese yo iría a por un Visiodate auto en blanco y tienes reloj para vestir para mucho tiempo.
 
  • #50
Me quedo con el Tissot PRC 200.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie