• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para escoger reloj, por favor

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega sin duda. Pero lo quieres cronógrafo seguro?
El Constellation cronómetro cuesta bastante menos y tiene una esfera más límpia. Así le harías un hueco al nuevo Speedmaster como te han indicado por ahí arriba.

Saludos,
 
  • #27
Yo entre esos dos también voto por el Omega y tambien coincido en que no es precisamente el Omega que yo me compraría , ya nos contarás ....
saludos
 
  • #28
Pues yo me quedo con el Tag. Siempre he sido omegista, pero como la decisión se basa en estos dos modelos, me tira más la estética del Tag. Ya que también lleva una buena maquina, me decidiría por él. Quizás sea un poco caro, comparado por ej con el aquaracer crono, pero a mí me parece precioso el carrera. Ahora bien, si abrimos el abanico un poco más en Omega......
speedy pro

Un saludo y bienvenido al foro!!!!!
 
  • #29
Hola a todos de nuevo, mil gracias por vuestros comentarios. Haciendoos caso, este mediodía he pasado de nuevo por la relojería y me he probado el Speedmaster y el Constellation.

Definitivamente el Constellation es mi elección, se que no os convence estéticamente pero una vez probados todos: speedmaster, carrera y constellation, el que más me gusta es este último. como ya dije a simple vista no era una de mis preferencias, per chicos, cuando te lo pruebas, ufff sientes algo muy especial, os invito a que lo vivais. Contad también que en mi elección pesa el echo de que ya tengo un Seamaster y que le veo cierto parecido al Speedmaster. el tema del precio es importante pero no decisorio, quiero comprar algo que realmente sienta especial.

El reloj ya está pedido a un relojero amigo mio, espero que la semana próxima ya lo tenga, os contaré qué tal.

Por cierto, por el Daytona no pregunté, pero creo que sale muuucho más caro verdad?? A qué es debido? tiene una super maquinaria?? o es simplemente que hacen pocos y los tienen vendidos?

Saludos de Supertec!
 
  • #30
........
Por cierto, por el Daytona no pregunté, pero creo que sale muuucho más caro verdad?? A qué es debido? tiene una super maquinaria?? o es simplemente que hacen pocos y los tienen vendidos?
.........

Allá vamos de nuevo.....:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie