Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido una mala experiencia reciente. Le compré un reloj a Cencibel, me lo envió y en Buenos Aires y desde la misma oficina de correos argentina lo pasaron a Aduana y lo devolvieron a España!!!! Sin comunicarme nada ni que había llegado, ni pedirme que pague el 50% de impuestos, nada!!!. Hice el reclamo pero no me han contestado nada!!. De terror la verdad!!!
Quiero destacar no obstante la excelente atención, honestidad y profesionalismo de Cencibel que se puso a disposición en todo momento para arreglar la situación y buscarle la solución. Finalmente me ofreció devolverme el dinero, lo que hará en breve. Así que con el envío fue una mala experiencia, pero a Cencibel lo recomiendo sin dudarlo!!
Saludos
Aclaro lo que me pasó: Yo vivo en Paraná - Entre Ríos y hacia aquí hice el pedido (a 500 km. de BS.AS. , para los españoles). El reloj llegó a Buenos Aires y desde allí directamente lo retornaron a España sin que venga a la oficina de correos de mi ciudad, ni a la aduana de mi ciudad, etc.
En cuanto a la calidad del correo, si bien no diría, obviamente, que falla en todos los casoss, en términos generales es bastante mala (lo digo también porque por mi trabajo tenemos mucho contacto con los mismos y su servicio es muy deficiente).
Quiero aclarar que he hecho un reclamo por al servicio de atención al contribuyente y otro reclamo en mi ciudad y tal como me lo esperaba, ni siquiera han contestado nada. Comunicarse telefónicamente con ellos es imposible, después de horas de intentar hablar con alguien en decenas de números -aunque sea una persona- creo que directamente deben descolgar los teléfonos.
Espero que mi experiencia sirva para que sepan evaluar los riesgos que afrontan.
Saludos !!!!