• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar mi reloj perfecto

  • Iniciador del hilo caracalaba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final me he decidido por el seiko5 military en negro pero ahora tengo que ver como funciona eso de comprar por ebay, tengo bastantes dudas::Dbt::
 
  • #27
Te puedes ir animando con un seiko military. Es un buen comienzo en este mundo.
Bienvenido.
 
  • #28
Como han hecho otros compañeros yo te recomendaría el Seiko 5 Sports Military con calibre 7S36B, superfiable. Lo hay también sobre 38mm creo.
lostlink.jpg
.

Desde luego hay seikos clásicos serie 5 por 119€ de precio de tarifa en tiendas físicas, pero rascando un poco se sacan por 90, y son fiabilísimos. Para empezar es lo mejor. Yo tengo uno de hace 15 años, va como la seda y he hecho burradas con él, aparte de seguir viéndolo elegante y me costó 7000 pts (42€). Si vives en Madrid, ve por lo que eran los decomisos de arenal (creo que ahora es palacio de Gaviria, hay unos cuantos modelos)

Suerte
 
  • #29
Yo creo que no hay un reloj perfecto. Cuanto mas conozcas de relojes te cambiara el gusto.
De momento pilla un Seiko, es una buena inversion en lo que te lo piensas y ahorras para otros......jajajaja
 
  • #30
Si tuviera tu edad y los gustos que describes, empezaría con un Orient Mako o Seiko Monster o Citizen Pilot Radiocontrolado, todos excelentes para comenzar a disfrutar de la relojería con fundamento. Ahora si lo que quieres es simplemente fardar de peluco o saltarte etapas yéndote a un Hamilton... tú mismo, colega. En cualquier caso, bienvenido, yo también soy "novato".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie