• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar corona Cartier Must Tank vintage

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

Necesito ayuda para encontrar una corona para un Must de Cartier Tank de cuarzo para un modelo chapado de oro, tamaño pequeño

Os muestro la corona y el numero de serie del reloj, estoy algo perdido

Gracias de antemano


IMG-5186.jpg


IMG-5210.jpg


IMG-5211.jpg
 
Hola ¿le has preguntado ya a Cartier?
 
Hola ¿le has preguntado ya a Cartier?
Te puedes creer que no?

Tengo miedo a que me obliguen a hacer una revision, solo quiero cambiar la corona porque se fracturo el zafiro

Pero igual me paso cuando vuelva a la capital y me llevo una sorpresa

Tenia la esperanza que alguien conociese a algun relojero de esos con acceso a viejo stock de Cartier
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Tenia la esperanza que alguien conociese a algun relojero de esos con acceso a viejo stock de Cartier
Si fuera el caso, imagino que reservarían esos recambios para sus clientes, así que volveríamos a estar al cabo de la calle…

Suerte! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
Si nadie conoce donde conseguir la corona, pero si conoce a un relojero al cual mandandole el reloj pudiese cambiar el la corona pues seria perfecto
 
Buenos días compi!
Yo tengo un Tank Must Burgundy que compré online hace tiempo y le dediqué unos ratitos a investigar estos modelos. Sé que si buscas bien, en Ebay hay varios vendedores con stock de piezas para este tipo de Cartier o similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
Quiza te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
Buenos días compi!
Yo tengo un Tank Must Burgundy que compré online hace tiempo y le dediqué unos ratitos a investigar estos modelos. Sé que si buscas bien, en Ebay hay varios vendedores con stock de piezas para este tipo de Cartier o similares.
Ya he comprado una equivocada por error del vendedor despues de hasta pasarle el numero de serie
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #10
Ya he comprado una equivocada por error del vendedor despues de hasta pasarle el numero de serie
Ufff...siento escuchar eso!😳
Creo que hay tantos tipos de coronas y tamaños, que en ocasiones se lían hasta los propios vendedores.
 
  • #11
Ufff...siento escuchar eso!😳
Creo que hay tantos tipos de coronas y tamaños, que en ocasiones se lían hasta los propios vendedores.
Mismo modelo, mismo tamaño, mismo material… pero dependiendo del año de fabricacion (de ahi el numero de serie) hay minimas diferencias que hacen que no sirvan

A ver si hay suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #14
Precioso. T
Gracias a ti… final feliz

IMG-5328.jpg
Precioso. Te puedo preguntar a través de donde lo compraste? Ebay he oido de todo y no me acabo de fiar y chrono24 veo los precios un poco disparados.
 
  • #15
Precioso. T

Precioso. Te puedo preguntar a través de donde lo compraste? Ebay he oido de todo y no me acabo de fiar y chrono24 veo los precios un poco disparados.

El reloj se compro en su momento en Cartier

Lo que buscaba era la corona, que se compro en ebay gracias a un compi, 100% original
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
  • #16
El reloj se compro en su momento en Cartier

Lo que buscaba era la corona, que se compro en ebay gracias a un compi, 100% original

No sé lo que te hubiese costado la reparación en Cartier, pero me consta que el servicio es espectacular.
Un familiar llevó un anillo a la Boutique de NY porque se le había desprendido una piedra. Esto ya muchos años después de la compra.
Le repusieron la piedra, pulieron la pieza y se lo enviaron al hotel.
Y todo SIN COSTE.
 
  • #17
No sé lo que te hubiese costado la reparación en Cartier, pero me consta que el servicio es espectacular.
Un familiar llevó un anillo a la Boutique de NY porque se le había desprendido una piedra. Esto ya muchos años después de la compra.
Le repusieron la piedra, pulieron la pieza y se lo enviaron al hotel.
Y todo SIN COSTE.
Me obligaban a hacer revision

Llame entre medias para preguntar, unos 800€ con la corona nueva, es un modelo de cuarzo
 
  • #18
Me obligaban a hacer revision

Llame entre medias para preguntar, unos 800€ con la corona nueva, es un modelo de cuarzo

Ouch!
Vaya precio para una “revisión” de un cuarzo básico y sin hermeticidad…
Caros cobran el pulido y la pila… (es un decir, da igual que cambien movimiento, agujas o lo que quieran…).
 
  • #19
El reloj se compro en su momento en Cartier

Lo que buscaba era la corona, que se compro en ebay gracias a un compi, 100% original
Disculpa que vuelva a consultarte. Me encuentro en una situación parecida para el modelo Santos.
Te puedo preguntar dónde conseguiste la corona original? En Ebay? En qué vendedor?

gracias:)
 
  • #20
Disculpa que vuelva a consultarte. Me encuentro en una situación parecida para el modelo Santos.
Te puedo preguntar dónde conseguiste la corona original? En Ebay? En qué vendedor?

gracias:)
El enlace del forero Green unos post mas arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricarzm
Atrás
Arriba Pie