• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para elejir entre estos 2 relojes.

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si No Tienes Ningun Reloj De Carga Solar Y Radiocontrolado Te Recomiendo El Citizen. Yo Tengo Un Humilde Casio Radiocontrolado Y Es Espectacular Como Se Cambia El Solo P.ej. Cuando Adelantan O Retrasan El Horario Verano-invierno Y Una Exactitud Total, Va Al Milimetro Con Las SeÑales Horarios Y Tambien Tengo Un Citizen De Carga Solar Aunque Llevo Con El Poco Tiempo Espero Ahorrarme Varios Cambios De Pilas Y Un Brindis Por La Ecologia Y La Contencion En La Genracion De Residuos (lease Pilas).
 
  • #28
El seiko velatura me gusta bastante mas.

Saludos
 
  • #29
Hola, amigos donde se puede encontrar este reloj (skyhawk) en malaga o recomendarme algun sitio donde verlo y compararlo, llevo algun tiempo tras el.
Gracias
 
  • #30
Estéticamente no me gustan mucho,demasiada cargadas las esferas,por marca eligiría Seiko,su mecanismo me parece de mayor calidad.
 
  • #31
Yo me quedaría con el Seiko.... y si es chapado en oro rosa mejor.
 
  • #32
No que a la larga se va y se queda muy feo lo del chapado.
Es difícil elección. Será cuestiónde que te los pruebes y los veas en directo.
Estéticamente, quizá me atraiga más el Seiko.
 
  • #33
No le des más vueltas, a por el Citizen.
 
  • #34
Personalmente el seiko me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie