• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre este trio

  • Iniciador del hilo Ducatipower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mejor compra de los tres, en mi opinión, es el Certina; creo que es el más equilibrado.
 
  • #27
Yo conpi no me lo pensaria el longines sin duda alguna..saludos..
 
  • #28
El Longines es un modelo super polivalente y emho es otra cosa sencillamente por la marca legendaria, pero si eso no te importa, si no te da más satisfacción tener un Longines, el Sumo tiene una inmejorable relación calidad/precio si te agrada su estética y su tamaño.
 
  • #29
El certina barre de calle al longines en estos dos modelos.
 
  • #30
sumo...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



DSC_7571.jpg



anvil5.jpg



lostimage.jpg



Y para que termines de babear:


lostimage.jpg
 
  • #31
la eterna duda de estos tres... yo me lanzaria a por el longines, de echo yo estoy en ello, creo que si esta un pelin por encima de los otros dos. Como te han comentado tambien; echa un ojo a Glycine, pues tiene unos relojes muy atractivos
 
  • #32
yo me quedaria con el Longines, me gusta mucho.
 
  • #33
Buenas tardes, en primer lugar bienvenido a este foro, por circunscribirme a uno de los tres relojes que expones yo compraría el Ds nuevo, aunque el hidro también me vista mucho.
Sañud
 
  • #34
Yo me quedaria con el sumo,
 
  • #35
Sin dudarlo me quedo con el Sumo, es el que más da por lo que cuesta.
 
  • #36
yo voto por el Longines pero quiza porque ya tengo el Sumo. Sea cual sea la elección acertarás
 
  • #37
Esa misma duda la tuve yo hace algunos meses... y después de leer varias comparativas y de haber tenido en la mano 2 de los 3 modelos, al final me decidí por el Certina DS Diver.

EMMO puedo decir que la diferencia calidad/precio que había entre el DS y el Hydroconquest no era tan grande como pudiera parecer en un principio; y habiendo sido poseedor de 3 SUMOS, al final siempre le he encontrado algún defecto (los índices no estaban bien alineados, corona que no roscaba bien), no sé quién es el responsable del control de calidad... Por lo que el elegido fue el Certina, que, aunque no arriesga tanto en cuanto a líneas, tiene una maquinaria fiable y buenos acabados, por lo que lo veo el más equilibrado de los 3.

Suerte y ya presentarás al elegido.
 
Última edición:
  • #38
de los que indicas me quedaria con el hydro y el certina,el sumo pese al buen nombre que tiene por aqui lo veo por debajo del resto... si ya se....:umbrella:
 
  • #39
Entre los 3 que indicas, me quedo con el Seiko.

En ese precio tb puedes ver un Oris TT1 300M, creo que es una opción interesante.

Saludos!
 
  • #40
Yo de ti, simplemente haría por probarme los tres modelos y decidiría. Cualquiera de los tres será una buen elección y una vez que te los veas puestos, seguro que lo tendrás mucho más claro.
Saludos.
 
  • #41
Hombre el longines esta flipante, pero me esperaria a ver si pudiera comprarlo nuevo, si no elegiria el seiko, pero son tres relojazos no creo que defrauden ninguno.
 
  • #42
Por este orden Hydroconquest, DS Action y Sumo. El Hydro en azul es precioso. Eso sí, personalmente lo compraría nuevo (por 700 podrías conseguir el automático). Los acabados son bastante superiores a los del Certina y el Seiko. Mi consejo es que vayas a una relojería y te los pruebes antes. Luego te cabe la duda de si la versión anterior a la de 2013 o la nueva del Hydro.
 
  • #43
Hola, gracias por vuestras respuestas y consejos.
Queda claro que es una cuestión de gustos y capacidad económica.
En principio me gusta más el Hydro, pero como es el más caro tendré que buscarlo de ocasión o ahorrar un poco más.

Saludos.
 
  • #44
Mira, yo tengo los 3, quizás esta foto te puede poner el tema mas en perspectiva. Es una elección bien difícil, yo por ahora te reconozco que me gustan los 3 por igual y no me desharía de ninguno.

lostimage.jpg
 
  • #45
Entre los que citas, el SUMO
He tenido un DS, y el Sumo. El sumo lo conservo. El DS duró apenas dos meses.
 
  • #46
longines dd cabeza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #47
por marca, me iría a por el longines. pero en modelos, me gusta más el sumo.

y como te han comentado más arriba, la línea combat sub de Glycine es muy atractiva también.

saludos.
 
  • #48
Son diferentes. El Longines es más polivalente. Sería mi opción. El Sumo es otro concepto, mucho más deportivo y contundente, pero cuenta con que es manufactura y con un diseño que en vivo sorprende. El DS es un grandísimo reloj, pero en esta comparativa sería mi última opción.
 
  • #49
CERTINA, sin dudarlo. Me parece el más equilibrado de los 3, y bonito...

53b16a97306efcbd7d38353a861449c2.jpg



Después Sumo, y último Longines.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie