• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir Cronógrafo!!!

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Tissot azulito y me encanta.
 
  • #27
Te recomiendo el Hamilton, aunque el Junghans también es muy bonito...
 
  • #28
Gracias a todos por que me habeis ayudado mucho...pero aun tengo que decidir ... Prometo que cuando lo tenga lo presentare en sociedad.:clap::clap: para vosotros.
 
  • #29
Mira un Logines.
 
  • #30
Con ese presupuesto un Hamilton JazzMaster siempre es un buen candidato, lo hay muy similar al segundo Tag que muestras. Certina y Tissot también podrían ser buenos candidatos. Y siquiera a algo menos visto y con estética mas formal y minimalista los Junghans MaxBill o Meister también pueden ser interesante.

Si albergas la opción de la "segunda muñeca", con paciencia igual te puedes hacer con algún Longines, Oris,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Chapeau!! Me parece precioso, elegante y muy original el Junghans ...pero como bien ha dicho alguien, creo que se va a +2K...
 
  • #32
Saludos a todos.

entre Hamilton, Tissot y Certina puedes tener tu modelo.
el jazzmaster me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie