• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elección reloj elegante

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál es el más elegante?

  • FREDERIQUE CONSTANT

    Votos: 57 69,5%
  • TISSOT

    Votos: 4 4,9%
  • CW Caja redonda dial azul

    Votos: 15 18,3%
  • CW Caja cuadrada

    Votos: 6 7,3%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por orden:
Frederique Constant
Chr Ward redondo azul
Chr Ward cuadrado
Tissot
Matizo que, si el Chr Ward redondo, lo hubiera en blanco con correa negra, sería mi elegido, por ausencia de fecha, que todavía lo hace más elegante.
Un saludo.
 
  • #27
Al final estas piezas suelen llevar todas un 2824-2, por lo que la elección es estética totalmente...
 
  • #28
En mi muñeca pondría el FC, pero si te soy sincero, he votado por el CW cuadrado. Me parece muy logrado.
 
  • #29
Al final estas piezas suelen llevar todas un 2824-2, por lo que la elección es estética totalmente...

En el caso de los CW llevan movimiento manual, una ETA 2801.
 
  • #30
Mi opinion al respecto, dado que la maquina es practicamente la misma en todos:

1. Muy polivalente, creo que es la mejor opcion de reloj elegante y no solo limitado a ocasiones formales.

2. No. Con aspecto elegante y a la vez agujas un tanto deportivas, escritura demasiada deportiva.

3. En generral parece bonito pero le Bezel ancho y redondeado le da aspecto un tanto femenito. Frederique constant tiene uno azul en la seri slimline mejor logrado.

4. creo que es el mas elegante de todos, y si se trata de un reloj formal solo para ocasiones especiales, me parece la eleccion adecuada. Si quieres algo mas polivalente, pues el FC.
 
Última edición:
  • #31
Por orden:
Frederique Constant
Chr Ward redondo azul
Chr Ward cuadrado
Tissot
Matizo que, si el Chr Ward redondo, lo hubiera en blanco con correa negra, sería mi elegido, por ausencia de fecha, que todavía lo hace más elegante.
Un saludo.

Lo hay, lo hay....

lostimage.jpg
 
  • #32
El CW azul con diferencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
De los que pones, el CW azul.
 
  • #35
Es difícil. En este caso el FC por ser blanco.
el CW es precioso en azul. Si fuera blanco sería el elegido. Más elegante y sobrio que el FC al no llevar fechador ni índices de minutos.
 
  • #36
A primera vista me llenó más el ojo el CW, pero mirando los detenidamente compraría el FC.

La carrura y asas del CW no me llenan en conjuto, cosa que si su dial.

Es más el cuadrado sin ser mi estilo me acaba gustando más que el de dial azul.
 
  • #37
Mi voto estaría dividido entre el FC o el C. Ward...
 
  • #38
En este caso lo tengo clarísimo: El FC se lleva el primer puesto por el conjunto y su versatilidad. El CW me gusta mucho en azul pero para mi gusto le falta algo...
 
  • #39
FC, he votado por él y parece que es la opción mejor valorada. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Estéticamente, y sin entrar en otras consideraciones como sería el calibre que lleve cada uno, el que más me gusta es el Christopher Ward de esfera azul. Muy bonito. Los modelos que pones de FC y Tissot, siendo bonitos, me parecen un poco sosos, un poco insulsos...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #42
El FC a sido mi voto,,en segundo lugar seria el CW esfera azul.
 
  • #43
Y no contemplas la tras opciones?
 
  • #44
Él FC como primera opción y si no el Cward de esfera azul ... Aunque he de decir que no me gustan los relojes tan clásicos ...
 
  • #45
Unas fotos en la muñeca para ilustrar un poco más el hilo:
lostimage.jpg


c5slimline3-1024x711.jpg


maxresdefault.jpg
 
  • #46
De entre esos tres sin duda el FC , pero miraría por si acaso , Certina ds1
 
  • #47
Sin duda para mí el FC. Me parece el más sobrio.
 
  • #48
No soy apasionado de los cuadrados, pero ese C.W con esfera blanca es realmente elegante
 
  • #49
Mi voto va para el Frederique Constant, me encanta la marca y por lo que ofrece no tiene malos precios.
 
  • #50
El FC es bonito, bisel finito que es lo que le falla al CW...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie