• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para disimular el cabezon

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente es 21 y me atrevería a decir que esa piel es 20... por lo tanto lo primero sería meter 21,en segundo lugar es demasiado fina...necesita algo más grueso,su armis es lo mejor EMO, si no tienes su armis hay aftermarket por ahí,un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #27
Por cierto...donde están los guardacoronas de ese conquest??
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #30
¿Es su correa original o se la pusiste luego? En mi opinión, es al menos 1mm menor de lo que debería. Tengo ese mismo reloj con armis y no es en absoluto un reloj cabezón, de hecho su caja es bastante baja y sus dimensiones son razonables, 40mm. De ponerle cuero, yo le pondría una correa lisa de piel de vaca, negra o azul, con deplo. Con coco o caimán, la verdad, no lo veo.

Buenos días @angelsynth

Efectivamente no es su correa original. Has acertado de pleno. Supongo que será por elo por lo que se le note ese desjuste.

Tendre que probar otras opciones.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth
  • #31
Increíble cómo cambia 1mm. Como te comentan los compañeros, yo también cambiaba la correa por 1mm más. Yo tengo el 39mm azul con brazalete y creo que al tuyo le puede quedar bien alguna más gruesa de lo normal.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #32
Por cierto...donde están los guardacoronas de ese conquest??
Es un Conquest Classic. Ni tiene guardacoronas, ni su caja tiene nada que ver con el Conquest o el Hyudroconquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Kikoskate
  • #33
Ahí te falta un milímetro.
Además si lo llevas así es más fácil que le salte un pasador.

Cámbiala en cuanto puedas.

Yo también lo veo mejor con brazalete, y con uno correctamente acoplado no te cabecearía como con la correa.
Dale una vuelta a esa opción que igual te cuadra.

Precioso longines, cambia la correa, queda mal que se vean los pasadores

El Conquest tiene un ancho de 21mm. El mío lo tenía con brazalete y cambia mucho porque le da otro empaque.

Efectivamente es 21 y me atrevería a decir que esa piel es 20... por lo tanto lo primero sería meter 21,en segundo lugar es demasiado fina...necesita algo más grueso,su armis es lo mejor EMO, si no tienes su armis hay aftermarket por ahí,un saludo a todos

Por cierto...donde están los guardacoronas de ese conquest??

A los Conquest Classic se las liman al salir de fábrica.

Increíble cómo cambia 1mm. Como te comentan los compañeros, yo también cambiaba la correa por 1mm más. Yo tengo el 39mm azul con brazalete y creo que al tuyo le puede quedar bien alguna más gruesa de lo normal.
Un saludo

Es un Conquest Classic. Ni tiene guardacoronas, ni su caja tiene nada que ver con el Conquest o el Hyudroconquest.


Muchisimas Gracias a todos!!

Efectivamente ya he caído en la cuenta que la correa no es la que le corresponde. No es la suya original o sea que tiene sentido.

Le dare vistazo a diferentes correas y valoraré también lo del Armis tal y como unos cuantos me habéis sugerido.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y jdortega
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie