• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para disimular el cabezon

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros/as de foro….

Necesito vuestra opinión. Tengo un Longines conquest que creo que tiene una correa más pequeña que la que le corresponde y le hace un poco cabezon en mi opinión. Ya os pongo alguna foto en la que se ve un huequito y pienso que admitiría una correa algo mas ancha.

Pensáis que mejoraría las proporciones ponerle una correa mas ancha?

Se aceptan sugerencias de correas 😉

Ahi van las fotos

78AF9422-7863-4575-919E-3D305508DED2.jpeg
5794D7E3-CE3B-4277-A956-5080F6F98C74.jpeg
565C6D30-FDBE-4749-A356-012D395AABF2.jpeg
5A0411E4-6814-454C-9871-803D7D16F9E1.jpeg
2BF5D20F-05C1-4EE7-B6E6-26ACA5FCF077.jpeg


Graciaaaaaas!
 
Mide el ancho de las asas, el de la correa que llevas puesta y así ves el margen que te queda de poner una más grande. Es algo que si lo mides bien va clavado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Le falta 1mm, mejor queda ajustada pero bueno, las correas de piel con el tiempo es normal que encojan un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Unaisamso, luismiguel y 2 más
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
El Hydro gasta 21, una medida poco habitual, no me extrañaría que el Conquest tenga la misma medida.
En cualquier caso, estéticamente no queda nada bien cuando se ven los pasadores.

En cuanto al tipo de correa, probaría una Sailcloth negra con costuras blancas.
Yo también me iría al negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
No termino de ver ese reloj con correa, lo siento.

Me gusta mucho más con armis, con un armis bien ajustado, no creo que tengas problemas de cabeceo. EMHO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Insensato
En caso que tenga una medida de correa poco usual (19mm/21mm) mejor que sobre poniendo una de 20/22mm algo apretada a que falte y se vean los pasadores que es la cosa más espantosa del mundo. Precioso reloj por cierto, pero con otra correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Quizás la correa fuera comprada con la medida correcta, pero piensa que puede tener un pequeño defecto en el corte.
Yo la cambiaría por una que ajuste mejor.
Se te va a ir la mirada al hueco que muestras, solución, cambiarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Unaisamso
  • #10
Este certina era cabezon y con una correa de goma, no cabezea nada
IMG_20211124_165005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Alfredo BRB y Unaisamso
  • #11
Te falta 1mm, para que después digan que el tamaño no importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Unaisamso
  • #12
Ese reloj con correa pierde mucho EMHO. Además de llevarlo con una talla menos, donde se ven los pasadores, el reloj es bracilargo. Quizás con una nato disimules lo de cabezón, pero tampoco lo veo, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #13
Yo lo veo con armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #14
66C63F7C-E98C-4EFD-BBF4-4467D2EABD68.jpg


A este le faltan dos milímetros de correa y no le queda tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #15
Como puede cambiar algo 1mm…

Es como si te pones el dedo en la nariz y te la levantas un milimetro. Ya pareces un cerdito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #16
¿Es su correa original o se la pusiste luego? En mi opinión, es al menos 1mm menor de lo que debería. Tengo ese mismo reloj con armis y no es en absoluto un reloj cabezón, de hecho su caja es bastante baja y sus dimensiones son razonables, 40mm. De ponerle cuero, yo le pondría una correa lisa de piel de vaca, negra o azul, con deplo. Con coco o caimán, la verdad, no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #18
Esa correa no solo no queda bien sino que corres peligro de perder el reloj. Al no ajustar a las asas se mueve y puede hacer que el pasador se suelte; lo he visto, no es una teoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Unaisamso
  • #19
Buenas compañeros/as de foro….

Necesito vuestra opinión. Tengo un Longines conquest que creo que tiene una correa más pequeña que la que le corresponde y le hace un poco cabezon en mi opinión. Ya os pongo alguna foto en la que se ve un huequito y pienso que admitiría una correa algo mas ancha.

Pensáis que mejoraría las proporciones ponerle una correa mas ancha?

Se aceptan sugerencias de correas 😉

Ahi van las fotos

Ver el archivos adjunto 2342343Ver el archivos adjunto 2342344Ver el archivos adjunto 2342345Ver el archivos adjunto 2342346Ver el archivos adjunto 2342348

Graciaaaaaas!
Ahí te falta un milímetro.
Además si lo llevas así es más fácil que le salte un pasador.

Cámbiala en cuanto puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #20
Mide el ancho de las asas, el de la correa que llevas puesta y así ves el margen que te queda de poner una más grande. Es algo que si lo mides bien va clavado!!!

Le falta 1mm, mejor queda ajustada pero bueno, las correas de piel con el tiempo es normal que encojan un poco.


Quizás la correa fuera comprada con la medida correcta, pero piensa que puede tener un pequeño defecto en el corte.
Yo la cambiaría por una que ajuste mejor.
Se te va a ir la mirada al hueco que muestras, solución, cambiarla.

Te falta 1mm, para que después digan que el tamaño no importa.

Ese reloj con correa pierde mucho EMHO. Además de llevarlo con una talla menos, donde se ven los pasadores, el reloj es bracilargo. Quizás con una nato disimules lo de cabezón, pero tampoco lo veo, la verdad.

Como puede cambiar algo 1mm…

Es como si te pones el dedo en la nariz y te la levantas un milimetro. Ya pareces un cerdito.

Esa correa no solo no queda bien sino que corres peligro de perder el reloj. Al no ajustar a las asas se mueve y puede hacer que el pasador se suelte; lo he visto, no es una teoría.

Gracias Compañeros!

Efectivamente le entraria una correa 1-2mm mas ancha con lo que yo creo que si que visualmente estaría mas proporcionado.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #21
El Hydro gasta 21, una medida poco habitual, no me extrañaría que el Conquest tenga la misma medida.
En cualquier caso, estéticamente no queda nada bien cuando se ven los pasadores.

En cuanto al tipo de correa, probaría una Sailcloth negra con costuras blancas.


Yo también me iría al negro.

En caso que tenga una medida de correa poco usual (19mm/21mm) mejor que sobre poniendo una de 20/22mm algo apretada a que falte y se vean los pasadores que es la cosa más espantosa del mundo. Precioso reloj por cierto, pero con otra correa.

Este certina era cabezon y con una correa de goma, no cabezea nadaVer el archivos adjunto 2342373

Efectivamente puede tener una medida no tan estándar y por eso esa correa se ve asi. No es su correa original por lo que puede tener sentido. 👍🏻

Veo que mas de uno me recomendais este tipo de correas y sobre todo en negro.

Ya les voy a dar un vistazo.

Gracias!!
 
  • #22
No termino de ver ese reloj con correa, lo siento.

Me gusta mucho más con armis, con un armis bien ajustado, no creo que tengas problemas de cabeceo. EMHO.

Saludos.

Yo lo veo con armis.

Lo veis mas con armis? La verdad es que le podría dar un aire mas polivalente.

Le dare un un vistazo a ver que opciones y precios tienen 😉

Gracias amigos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Yo también lo veo mejor con brazalete, y con uno correctamente acoplado no te cabecearía como con la correa.
Dale una vuelta a esa opción que igual te cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Unaisamso
  • #24
Precioso longines, cambia la correa, queda mal que se vean los pasadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #25
El Conquest tiene un ancho de 21mm. El mío lo tenía con brazalete y cambia mucho porque le da otro empaque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie