• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme: Breguet/IWC

  • Iniciador del hilo abc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero Breguet, quizas por que considero que esta a mi entender en un escalon superior. Pero dificil eleccion!!
 
  • #27
Con el que dudo es el XX, no el XXI que también me parece muy muy bonito, aunque se me va un poco de presupuesto.
 
  • #29
La verdad es una elección difícil. El IWC es un reloj que me gusta desde hace mucho tiempo y el Breguet me encanta. Sé que si compro uno siempre pensaré un poco en el otro.

Breguet tiene un valor de reventa más bajo, es cierto. Aunque no me importa demasiado ya que supongo que me lo quedaré para siempre. Pero es curioso, he estado de viaje por Escandinavia y pasaba algo parecido con IWC y Breitling, pero al revés que en España. Mientras que aquí aunque Breitling está muy muy bien considerada, no es difícil conseguir descuentos bastante buenos, allí era imposible. Y, en cambio, ocurría lo contrario con IWC. Mientras que en Asturias al menos es complicado que te descuenten algo, allí son bastante generosos.

Volviendo al Type XX y al Pilot Chrono, no sé cómo haré para decidirme. Del Breguet me gusta mucho que es bastante poco común, y que es elegante y a la vez deportivo. El IWC creo que no necesita presentación, no conozco a nadie que no le encante.
 
  • #30
Sin duda me quedaría con el IWC Pilot´s Chrono, aparte de que me encanta la marca ese modelo en particular es uno de mis preferidos.
 
  • #31
¿Con cuál te quedarías?

Gracias. Un saludo

Yo no quiero influirte porque la decision es tuya. Mi consejo es que vayas a una relojeria que tenga los dos modelos, no en una relojeria que tenga cualquiera de ellos y despues a la otra porque te acabas quedando el segundo modelo.

Allí, una vez puestos los dos .....decide.

Hau que valorar con los relojes en la mano : peso, presencia, comodidad, calidad de correa etc.


Eso sí : Entre el Type XX y el XXI, prefiero el XX.

Suerte, valor y...al toro.
 
Última edición:
  • #32
Para mi IWC sin duda, pero es muy personal, Breguet también es un grande y me parece muy elegante, pero el otro es uno de mis favoritos y objetivo en un futuro espero no muy lejano.. saludos
 
  • #33
Si es por el XX como dices , por cuestión de tamaño,
entonces el IWC
 
  • #34
Sin entrar en tecnicismos ya expuestos, a mi me gusta este:
Ref. 3820 - XX - TRANSATLANTIQUE

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te deseo acierto en tu elección y saludos.
 
  • #35
Yo me quedaría con el Breguet por que es un reloj que me gusta no mucho, muchísimo...y además los pilots me cansan...
 
  • #36
Desde luego un Breguet no lo lleva cualquiera. También es verdad que lleva un calibre no manufacturado... A cara o cruz.
 
  • #37
Aunque yo miraría un Ebel Modulor de los de hace unos años. LLeva la misma máquina, cuesta la mitad y es muy bonito.
 
  • #38
Desde luego un Breguet no lo lleva cualquiera. También es verdad que lleva un calibre no manufacturado... A cara o cruz.

Lemania ahora es de Breguet, como forma parte de ella, supongo que podemos decir que es manufactura
 
  • #39
Lemania ahora es de Breguet, como forma parte de ella, supongo que podemos decir que es manufactura

No. Lemania ahora no es de Breguet. Lemania desde hace mucho tiempo es de TSG y Breguet desde hace menos tiempo, tambien.

Ahora mismo Nouvelle Lemania es Breguet.
 
  • #40
No. Lemania ahora no es de Breguet. Lemania desde hace mucho tiempo es de TSG y Breguet desde hace menos tiempo, tambien.

Ahora mismo Nouvelle Lemania es Breguet.

TSG supongo que te refieres al The Swatch Group, si claro que es de Swatch, pero Lemania hace casi en exclusividad, los calibres de Breguet y le canviaron el nombre quedando debajo del paraguas de Breguet. Para que Breguet tuviese un proveidor de calibres de entidad.

¿O no es así?

Breguet was acquired in 1987 by Investcorp and certain international investors. During Investcorp’s ownership, unit sales have grown around ten times. Groupe Horloger Breguet is a growing and profitable group with around 460 associates. No disclosure is made about the transaction price.
The Breguet brand will join the prestigious group of the fifteen brands of the Swatch Group. It will be an extension of the upper summit of the luxury watches and upper market segment of the Swatch Group with Blancpain, Omega, the newly acquired Hatot jewellery watch brand, Longines and Rado. Nouvelle Lemania and Valdar, the manufacturing and production companies, will add capacities to the existing Frédéric Piguet and other luxury watch movement and component producers of the Swatch Group.
 
  • #41
IWC, sin dudar.
 
  • #42
Yo tuve el mismo dilema y me decidí por el IWC. Quizás no tiene calibre manufactura y la marca no tiene tanto renombre. Pero es superior en todo lo demás. El Breguet puesto en la muñeca me decepcionó bastante. Lo vi con unos acabados muy sencillos. Además que cuando vas a mirar la hora solo ves reflejos....

Saludos!
 
  • #43
Pues yo eligiria Breguet. Es un trozo de historia en la muñeca. Y mucho menos visto que los IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie