• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir sobre un Reloj

  • Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio
  • #26
es un diseño bastante "peculiar" yo me aguantaría las ganas de comprarlo por un par de meses y esperar a madurar la idea, si sigue con las ganas, definitivamente cómpralo. Los gustos a veces son sugestionados por la emoción del momento y luego vienen los arrepentimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #27
Me parece muy original, pero estéticamente no me convence.
Si tuviese muchérrimos relojes, igual... pero de entrada, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #28
Por un momento y en un rápido vistazo he pensado que era un movimiento retrógrado, y luego fijándose he visto la "cutrez" de la aguja sin contrapeso y alargada con otro círculo en la esfera inferior.
Desde luego no es para mí, y eso 42 mm se deben ver grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #30
Por un momento y en un rápido vistazo he pensado que era un movimiento retrógrado, y luego fijándose he visto la "cutrez" de la aguja sin contrapeso y alargada con otro círculo en la esfera inferior.
Desde luego no es para mí, y eso 42 mm se deben ver grandes.
De acuerdo con Tigo 100%
 
  • #31
Por un momento y en un rápido vistazo he pensado que era un movimiento retrógrado, y luego fijándose he visto la "cutrez" de la aguja sin contrapeso y alargada con otro círculo en la esfera inferior.
Desde luego no es para mí, y eso 42 mm se deben ver grandes.
El “otro círculo” de cada una de las agujas es para indicar los minutos del 15 al 45, en una de ellas, y para indicar las horas de 3 a 9, en la otra. En definitiva, a mi me parece una forma original de indicar la hora.
En ocasiones “en un rápido vistazo” no se aprecian los detalles.
Ahora bien, y como ya he comentado, si el compañero tiene claro que no le gusta ni como regalo lo que debe hacer es dejarlo claro para que luego no haya sorpresas😏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #32
El “otro círculo” de cada una de las agujas es para indicar los minutos del 15 al 45, en una de ellas, y para indicar las horas de 3 a 9, en la otra. En definitiva, a mi me parece una forma original de indicar la hora.
En ocasiones “en un rápido vistazo” no se aprecian los detalles.
Ahora bien, y como ya he comentado, si el compañero tiene claro que no le gusta ni como regalo lo que debe hacer es dejarlo claro para que luego no haya sorpresas😏
Eso intento, gracias.
 
  • #33
El reloj no me disgusta,me parece original,pero si no te gusta a ti no le des más vueltas,si lo compras por hacerle el gusto a otra persona,acabara en la caja de por vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #34
El reloj no me disgusta,me parece original,pero si no te gusta a ti no le des más vueltas,si lo compras por hacerle el gusto a otra persona,acabara en la caja de por vida
De eso puedes estar seguro.
 
  • #35
Creo que tienes clara la decisión compañero! Habrá opciones mucho mejores, de eso puedes estar seguro.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Atrás
Arriba Pie