• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para decidir (estoy entre dos)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Orient es muy recio y el Seiko es más deportivo. Lo de ser pepsi puede cansar y la compra de un antamo siempre es garantia. Quedate el ke más te guste o los dos
 
  • #27
el seiko es muy bonito a mi me gusta más, pero me llamo la atención esos precios que das por los relojes, no has pensado buscar en ebay ? pokemonyu es el indicado pues ahi lo encuentras mas varato ...
Saludos
 
  • #28
Orient claro, es mi opinion
 
  • #29
Me gusta mas en este caso concreto el orient ....aunque seiko tiene mejor imagen de marca
 
  • #30
Encuanto a movimiento quizás elegiría Seiko y por lo demás el que más te guste. Los dos relojes están muy bien. El Orient me gusta pero para mi gusto le sobra la corona de las 2, aunque no descarto cualquier día volverlo a tener.
Un saludo.
 
  • #31
Pues tengo los dos.

El Orient es mas elegante, como para vestir y el Seiko es algo mas deportivo.

De calidad es mejor el Seiko.

Tengo 2 Orient y 11 Seikos, y comparados con los Seikos, los Orient van justitos de calidad.
 
  • #32
No he visto ninguno de los dos "en vivo". Pero, según las fotos expuestas, me quedo con el Orient.
He de decir que me gustan los dos. Cualquier opción será la acertada.
Saludos
 
  • #33
Hola yo eligiria el orient en persona es muy bonito
Saludos
 
  • #34
Felicidades por tu Orient; normalmente vienen mejor ajustados de casa que los Seiko.
 
  • #35
Felicitaciones por tu eleccion ,que lo disfrutes
 
  • #36
como poseedor de los dos relojes,confieso que con el paso del tiempo me pongo mas el seiko que el orient.....los dos tienen muy buenos acabados,pero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie