• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir comprar un rejoj

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Modelo de Jeager

Hola Billie,

Sabrías decirme exactamente en modelo que es?

Y es pvp o ya descuento?

Gracias!!

Ana


Esto.... 7000€ y no tienes ideas??

Pues podrías poner el listón más bajo y así no te gastas tanto dinero, es una simple sugerencia.

Yo estoy enamorado de este Cartier Santos 100 - PVP:5000€

lostimage.jpg


Este Hamilton está muy bien, y cuesta 1100€

hamilton-jazzmaster-square-chronograph1.jpg


Tienes este otro Cartier Santos por menos, 4400€.

lostimage.jpg


Si lo que dices es rectangular, no me convence mucho ese estilo, pero tienes este:

Jaeger LeCoultre Reverso por 4800€

lostimage.jpg
 
  • #27
Jaeguer le coultre, reverso a partir de 4000 en automático, Baume & Mercier mod.Hampton mlleis, mi preferido Girard Perregaux Mod. Vintage 1945 XXL PvP 7100 te enamorará.
 
  • #28
Hola, he visto en una revista que Tag Heuer saca una edicion limitada de 1000 unidades del Monaco que lucia Steve McQueen en la pelicula Las 24 horas de Le Mans. Es de aspecto retro y deportivo pero puede ser una opcion diferente. la esfera es azul con agujas rojas y blancas y los contadores son blancos. La correa es piel negra con pequeñas perforaciones. Bueneo es un Monaco pero diferente.
 
  • #29
Una opción que creo que no has valorado es Zenith. El modelo Port Royal es rectanglar...por ejemplo:

lostimage.jpg


o...

11024.jpg



o...

lostimage.jpg


Tienes unos cuantos modelos...Un cordial saludo.
 
  • #30
Son de oro, tienen mecanismo coaxial, y diseño retro... pero no sé los precios. Colección Specialites / Museum de Omega.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y éstos, con un diseño más moderno, son un De Ville X2, de Omega.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #31
Pero las colecciones de Omega.........se van de 7000 largos, largos
 
  • #32
Y......el modelo de Zenith open......es mas caro que las especialidades de Omega, preciosos pero un paston
 
  • #33
Monaco

Gracias,

El año pasado se compro el monaco edicion limitada Steve pero blanco con raya roja y azul marino como el buzo que llevaba.

Le costo muchisimo encontrarlo porque había poquisimos...


Gracias!!


Hola, he visto en una revista que Tag Heuer saca una edicion limitada de 1000 unidades del Monaco que lucia Steve McQueen en la pelicula Las 24 horas de Le Mans. Es de aspecto retro y deportivo pero puede ser una opcion diferente. la esfera es azul con agujas rojas y blancas y los contadores son blancos. La correa es piel negra con pequeñas perforaciones. Bueneo es un Monaco pero diferente.
 
  • #34
Yo te recomendaría o los Girard Perregaux o el Zenith Elite rectangular. Una maravilla. Los Reverso no son muy cómodos de llevar.
 
  • #35
Yo te recomendaría postear unas fotos de la colección de tu marido. :D:D Más que nada por alegrarnos la vista. Debe ser impresionante ver juntos esos Ulysse, Audemars y el resto de amiguitos.
 
  • #36
¿Un Mauricio modelo PONTOS?

lostimage.jpg
 
  • #38
Hay algun Zenith rectangular preciosos, muy elegantes, pero tambie´n deportivos...
 
  • #39
Hola,

Quiero comprar un rejoj rectangular para mi marido, que es muy aficionado.

Me gustaría un rejoj en acero, grande y con correa de piel. Mi presupuesto max son 7.000.

¿Que reloj me recomedaís?


Gracias!!

A todos los que han participado en este post, y me han ayudado muchisimo , mil gracias.

Ah por cierto me encanta el reverso De JLC pero el Clasico me parece un poco pequeño, el grande taille es algo mayor pero no es lo mismo. en fin ire a un distrinuidor autorizado de JLC y los veré al natural
Por cierto la mayoria de los reverso de cuerda manual no es eso un inconveniente??

Un saludo
 
  • #40
fotos

En cuanto tenga un rato (que trabajo mucho) me dedicaré a hacer fotos de los niños, lo prometo.

Gracias!!


quote=bambam;867946]Yo te recomendaría postear unas fotos de la colección de tu marido. :D:D Más que nada por alegrarnos la vista. Debe ser impresionante ver juntos esos Ulysse, Audemars y el resto de amiguitos.[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie