• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar entre speedmaster legend, rolex submarine, ...

  • Iniciador del hilo idelamaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si eres fan de schumi el speedy, es un gran reloj:clap::clap::clap::clap: y te sobraran 1000 eurillos para ir de cañas con los colegas:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #27
Submariner de calle.
Manufactura,inversion,sat,mito... en fin..rolex
 
  • #28
Si quieres un reloj con el cristal sin antirreflejos, de acero malucho, con bisel de aluminio muy rayable, con una caja de lo más estéril, el culo más soso que una tabla de planchar, un brazalete patético que de malo hasta te molestan los cantos en la muñeca, una corona que se clava en la mano y un cierre mierdero de chapita doblada...
Entones el Rolex es TU RELOJ. :pardon:
Saludos.
 
  • #29
Eh vins porque esos calificativos hacia el submariner?? La gran mayoria habla maravillas de el, se que tu tuviste un sub y lo vendiste no pude ver las fotos era el date???
 
  • #30
De los que pones, el Sub sin duda.
 
  • #32
Si quieres un reloj con el cristal sin antirreflejos, de acero malucho, con bisel de aluminio muy rayable, con una caja de lo más estéril, el culo más soso que una tabla de planchar, un brazalete patético que de malo hasta te molestan los cantos en la muñeca, una corona que se clava en la mano y un cierre mierdero de chapita doblada...
Entones el Rolex es TU RELOJ. :pardon:
Saludos.

Huuuyyy lo que ha dicho!!!:D:D:D:umbrella:

¡A la profe vas!;-):whist:::D
 
  • #33
Por cierto, el Rolex es el único de tu lista de preferencias que no es crono, curioso ¿no?

Yo creo que estas predispuesto a un crono. Yo preferiría el Speedmaster pro (NO el Legend) o el Seamaster crono que también es bastante atractivo.

De todas formas ya te lo han dicho varios, no puedes basar tu decisión en la opinión de unos cuantos frikis. :D
 
  • #34
Por cierto, el Rolex es el único de tu lista de preferencias que no es crono, curioso ¿no?

Yo creo que estas predispuesto a un crono. Yo preferiría el Speedmaster pro (NO el Legend) o el Seamaster crono que también es bastante atractivo.

De todas formas ya te lo han dicho varios, no puedes basar tu decisión en la opinión de unos cuantos frikis. :D


Gracias a todos:

me lo estais diciendo muchos pero sabed que no voy a basar mi decision en vuestra opinion. Solo quiero saberla y analizarla. Se que es muy probable que no me lo compre el sabado pero si que me quedara una opinion mas formada y espero me ayude.

Que sepais que como muchos de vosotros si pudiera me compraria todos :laughing1:

Saludos y gracias
 
  • #35
no te lo tomes a mal, por favor, no va sólo por tí.
De vez en cuando vemos mensajes como el tuyo, indicando que se tiene disponible una importante -al menos para mí cuatro mil euros es una cifra muy importante- cantidad de dinero y se pide consejo para comprar un reloj.

Si no te enamora un reloj -y por tu mensaje parece que no lo estás- no te lo compres. Un reloj es un chisme que da la hora , y sólo cuando produce unas sensaciones muy particulares que todos conocemos ;-) es cuando merece la pena gastarse ese pastizal en él.

Si te vas a comprar un reloj por lo que te aconsejan terceros -cada uno con su gusto y manías-te garantizo que será una mala compra. Otra cosa es que en el foro preguntes por las características de cada uno, te informes, y esa información te ayude a decidirte. En tu consulta nos indicas futuribles muy diferentes entre ellos ,pero mucho, no parece que tengas muy claro lo que quieres....

No te gastes ese dineral si no sientes el flechazo, ese es mi consejo.

Javier.
+10000.
 
  • #36
Cómprate un Rolex...no te arrepentirás.los demás que mencionas los puedes comprar en cualquier otro momento, y los cambiarás o los venderás, pero el Rolex, desde que te lo pongas en la muñeca, será un amor a primera vista.
 
  • #37
Te los has probado todos???
¿Sí? Pues te compras el que más te guste.
¿No? Ya estás tardando...
Ante la duda...pilla el 14060M.
 
  • #38
AAaaaaaaammmeeen!!!
 
  • #39
Ya lo has comprado?cual escogiste??

Un saludo
 
  • #40
Este hilo es de hace 4 meses. :hmm:
 
  • #41
Cuatro meses y un año...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Buena:

Pues como bien dice el titulo necesito un poquito de ayuda para comprar un reloj. Voy este sabado y tengo un limite en torno a 4.000 €.

Speedmaster legend (soy muy fan de schumi)
rolex submarine (no date negro)
Omega seamaster 300 m cronograph negro
Breitling navitimer
Tag heuer carrera calibre 16 (Cronógrafo Automático Taquímetro) y grand carrera calibre 17rs...


Acepto sugerencias pero ayuda por favor


Gracias

Pues yo creo que debes de comprar exactamente el que A TI TE GUSTE. Y si no te gusta ninguno lo suficiente, guarda el dinero que la cosa está que arde.
 
  • #43
Pues yo estoy con Hoyanco. Por la disparidad de los modelos, y por tener que preguntar a terceros, no estas muy seguro de lo que quieres.
Y 4000€ es un dinerito curioso.
Y que son tuyos, y tu mejor que nadie sabrás lo que haces. Que ademas muy bien hecho estará, lo que hagas vaya por delante.
Haz caso a Hoyanco.

Un saludo.
 
  • #44
digo yo que a estas alturas de la pelicula, IDELAMAZA lo que puede hacer es enseñarnos lo que decidio quedarse....;-)
 
  • #45
Ondia, no me había dado cuenta. a estas alturas estarán ya hasta descatalogados...::bxd::
 
  • #46
jajaja, descatalogados o tal vez tenga los 4
 
  • #47
submariner no date , sin duda
 
  • #48
Buena:

Pues como bien dice el titulo necesito un poquito de ayuda para comprar un reloj. Voy este sabado y tengo un limite en torno a 4.000 €.

Speedmaster legend (soy muy fan de schumi)
rolex submarine (no date negro)
Omega seamaster 300 m cronograph negro
Breitling navitimer
Tag heuer carrera calibre 16 (Cronógrafo Automático Taquímetro) y grand carrera calibre 17rs...


Acepto sugerencias pero ayuda por favor


Gracias
sin duda el rolex submariner.. buen producto, no te arrepentiras nunca de la compra.. y si te arrepientes, siempre tiene mejor salida que los otros modelos.. es una pieza buscada a buen precio...un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie