• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

** AYUDA ** para completar mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo Night Train
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues uno de piloto quedaria bien, tipo glycine airman base 22 o ya que te gustan los oris pues el hunter es otra opcion.
Ya se que no quieres ningun chrono pero yo miraria el hamilton khaki pilot chrono con armis es estupendo.
No puedo poner fotos de modelos que con la blackberry es un asco.
 
  • #29
Con ese presupuesto, quizás las opciones más seguras son: Hamilton, Oris, Seiko, Longines. Cualquiera es una excelente opción. Solo es cuestión de que veas los modelos y opciones -brazalete, correa, con datario, sencillo, etc-

Saludos

SC
 
  • #31
Éste es un modelo que me gusta mucho. Y de precio no va mal (unos 580€pvp).

-D007-4B21-B86A-24D33023D578-2450-000001B69AFAF379.jpg
 
  • #32
Podia ser un Certina DS1 automatico que es serio estupendo y precioso. saludos
 
  • #33
Bienvenido al foro,
como ya te han dicho creo que va a ser difícil que pares en los 4 relojes que te propones, todos tenemos proposiciones de ese tipo que casi nunca acabamos cumpliendo.
Respecto a lo que buscas, no se si te interesará pero yo tengo un Oris en el fcv. en un estado magnífico y a un buen precio https://relojes-especiales.com/threads/oris-rectangular-date.259639/, automático, elegante y no muy visto.
Si te pudiese interesar ponme un privado y hablamos, si no te interesa yo te recomendaría un Longines Legend Diver, que no es el típico diver al uso, ya que es un reloj muy elegante.
Saludos.
 
  • #34
Gracias a todos de nuevo. De momento, de entre todas vuestras sugerencias, la que mas me gusta es el Oris HUNTER. Por ahí iban mis tiros... voy a mirarlo con calma.

Pero esto no impide que continuéis con las propuestas !!!
 
  • #35
Cuatro propuestas de Hamilton:

Hamilton Khaki Pioneer de cuerda manual:
lostlink.jpg


Hamilton Kaki Field de cuerda automática:
lostlink.jpg


Hamilton Navy Pioneer de cuerda automática:
lostlink.jpg


Hamilton Intra-Matic de cuerda automática:
lostlink.jpg
 
  • #36
Con ese presupuesto y si no quieres otro diver, me decantaría por el longines conquest classic nuevo que puedes ver en el foro longines (pre basel 2013 longines conquest classic)

me refiero e este:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #37
Con las agujas azules es "pa" comerselo


master_L2.648.4.78.3.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #38
Mira un flieguer, un stowa, por ejemplo, podria ir bien como complemento a los que tienes
 
  • #39
Yo he me decantaría por un fortis b-42 y todavía te sobra dinero
 
  • #40
Sinn, Fortis o Stowa. Seguro que encuentras lo que buscas.
 
  • #41
Me inclinaria por la linea Master collection de Longines, o en su defecto la linea heritage...
Vale que se sube algo de precio...Pero te has planteado un fases lunares de longines?Ya tienes el chrono, el diver, y ahora uno con una especialidad...
No se.
 
  • #42
Si te da para un Rolex Datejust de segundamano, no lo dudes, tendrás una pieza para toda la vida.
 
  • #43
Bueno, os informo de la situación de mis reflexiones, jeje...

Está la cosa entre:

- Algún Oris BC3
- Oris Hunter
- Hamilton Jazzmaster Auto Chrono
lostlink.jpg


Y pienso que el tercero va a ser el elegido, a pesar de ser un chrono...
 
  • #44
Algo de vestir por ese precio miraria un longines grand vitesse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie