• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para completar caja.

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que el Aikon y el Laco o Khaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone y pggsierra
  • #27
Muchas gracias a todos. Me está valiendo mucho. Quizás no para decidir ahora, pero si para descartar, ya que el orient y el vostok no se han nombrado aún jjjjj ni los meccaniche.....
 
  • #28
De entre los que has puesto, viendo tu caja, tomando en consideración que te gustan los divers y el verde...un candidato estaría seguro entre el sumo y el oris, eso sí, el sumo lo puedes encontrar a mucho mejor precio con zafiro y 70 horas de reserva de marcha, el certina me gusta menos.

En cuanto al segundo candidato si no quieres otro diver, pues el Aikon es muy elegante, pero ya tienes algunos de vestir, así que yo igual buscaría un crono que que te encajara, pero ahí me pierdo en precios, el Hamilton que te han sugerido es una muy buena opción.

El Vostok, por lo que cuesta, no pierdes nada en probarlo...yo tengo uno de cuerda manual (el famoso submarino) y para mi no ocupa hueco en la caja, es cascarón.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #29
Coincido en varios relojes de los que ya tienes y en alguno de los que has señalado como candidatos...y te digo que este año tengo en mente comprar un Aikon. Me atrae mucho su diseño. Así que mi respuesta sería el ML. El Hamilton también es en mi opinión otro candidato en tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra y Ancebl
  • #30
De esos el oris
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #31
Mi voto para Laco+Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #32
Muchas gracias a todos. Yo creo que el primero en entrar va a ser el laco. Me tomaré tiempo para pensar en otro que será un Hulk o el ML con toda probabilidad.....
 
  • #33
El Aquaracer el Aikon i el PH200 són los que más me gustan. Los dos primeros o el Aquaracer yo escogeria el Aquaracer.
 
  • #34
De los que has puesto, el que más ofrece por el dinero es claramente el Oris en mi opinión. Lo tengo y no puedo estar más enamorado
 

Archivos adjuntos

  • 103843E7-090B-4E01-898D-465FAF96E5E7.jpeg
    103843E7-090B-4E01-898D-465FAF96E5E7.jpeg
    268,2 KB · Visitas: 28
  • #35
Pues lo dicho. Os paso foto de la caja. Tiene dos huecos. Llegará un chino pero no cuenta. Tengo un problema. La máxima de tener máximo 10 y no tengo mucho juego porque 5 son intocables. Qué son: longines, tissot, orient, Hamilton y Pierre lannier (marca de moda inflada de precio, pero el regalo de una madre es el regalo de una madre). Son intocables porque han sido regalos de mi mujer o de mi madre por acontecimientos importantes de mi vida cómo boda, nacimiento de mi hijo, logros académicos y cosas así.

De los otros 3 no contemplo salidas a corto plazo. Quizás el Seiko pero entraría otro dorado. Siempre me gusta tener uno pa cuando me sale la vena cani, que no sucede a menudo, pero pa de vez en cuando me gusta oye. 😂😂😂

Bueno pues al lío. Imaginaros la situación. Dos huecos y decenas de relojes que quiero tener. Maldito sin vivir este ....

No tengo prisa y no quiero precipitarme. Os voy a poner por aquí algunos que tengo en la mira para ver vuestras opiniones y recomendaciones. Me gustaría si me recomendáis alguno, cosa que agradecería mucho, que no sea más caro que el más caro que veáis. Es porque no pretendo hacer a medio plazo un desembolso muy grande ya que me acabo de comprar el Omega y quiero disfrútalo una temporada larga como el rey de la caja. No quiero que le entre competencia en una temporada. Soy muy de deportivos. Los flieger me gustan pero tuve el Seiko 5 y no me convenció y lo acabo de vender. De vestir voy servido con los que tengo porque visto por lo general de forma informal y solo me pongo elegante en eventos que así lo requieren de manera puntual.

Os pongo candidatos que me gustan y os pediría que penséis en como encajan con la caja más que en la calidad individual de cada reloj. Porque entonces ya se lo que me vais a decir todos 😂😂😂.

Y por orientar un poco.me gustan los divers lo que más. Pero si compro dos divers más no sé si será mucho. Me llaman los verdes y los biseles rojos con esfera negra. Ya veis que hay candidatos. No vale decir el tag y el oris que os veo venir😂. En tal caso compraría uno de ese rango y el otro tendría que ser de rango más bajo. Se que falta uno militar pero tengo miedo de que no me llene por lo que me pasó con el Seiko 5 y luego el vostok porque tengo ganas de tener uno. En fin no os doy más la chapa. Gracias por llegar hasta aquí.

Aquí la caja actualmente
Ver el archivos adjunto 906993

Y ahora candidatos que me rondan
Ver el archivos adjunto 906994

Ver el archivos adjunto 906995Ver el archivos adjunto 906996Ver el archivos adjunto 906997Ver el archivos adjunto 906998Ver el archivos adjunto 906999Ver el archivos adjunto 907001Ver el archivos adjunto 907002Ver el archivos adjunto 907003Ver el archivos adjunto 907004Ver el archivos adjunto 907005Ver el archivos adjunto 907006
Buenas alternativas! Yo añadiría el certina DS ph 200 y Meccaniche veneciane negro con bisel rojo. Ya pasarás foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #36
El Laco. No tienes aún un Flieger y completaría muy bien tu colección 😁👍
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #37
Yo que te voy a decir... PH200 y añadiría un Sumo. Ya nos contarás!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #38
Hola pggsierra

Esto es lo que yo haría:

Los diver los descartaría, tienes 2 muy majos y no queremos más competencia para el Seamaster.

Relojes de vestir también tienes dos, por lo que el Maurice lacroix lo descartaría salvo que lo cambiases por estos 2, para mi seria la mejor opción y dejaría un hueco para un futuro crono.

De los militares, los 2 son complementarios ya que uno de ellos es un flieger aunque personalmente lo prefiero sin logo, ti tuviera que elegir uno solo de los que muestras seria el Hamilton.

Y por último, incorporar un ruso me parece una buena idea, son muy interesantes para lo económicos que son, creo que todos deberíamos probar con un ruso (relojes que os veo venir🤣) alguna vez, lo malo es que como son una "chuche" puede que tengas que comprar una caja más grande ya que hay compañeros que no se conforman con uno solo😅

En definitiva, creo que te he planteado una opción bastante económica con los que muestras, el khaki y el ruso, y puede que en un futuro cambiar el tissot y el orient por el Maurice arrimando un poco de dinero.

Un saludo compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #39
Descarto todos los divers ya que vas servido. Así que sin duda me quedaba con el ML
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #40
De los que pones el más bonito diferente
y especial para mí es el Maurice lacroix sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #41
Yo elegiría viendo tu caja el Laco, y el ML, para tener la mayor variedad posible
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #42
Pues yo completaría con uno elegante y otro militar.

En tal caso, primero Hamilton y luego...

Bueno, luego nada porque has puesto el Oris Aquis.

Oris aquis y Hamilton Khaki King. Este último lo tienes a 400 y poco euros. Y el Oris, compraría nuevo el modelo antiguo si lo dejan a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #44
Buenas, en mi opinión tu caja es preciosa y muy completa, yo creo que te faltaría algún crono o fase lunar, de los que has puesto el certina ofrece una calidad muy alta a un precio razonable. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #45
Muchas gracias a todos.

La verdad que esto es un sin vivir 😂😂😂 porque van apareciendo más en escena. Creo que me he enamorado de este.
IMG_20210116_120836.jpg


Me encantan estos Seiko. No los conocía pero quizás son más de lo mismo con respecto al tissot y al orient..... Todavía sigo pensando, no quiero precipitarme. Soy consciente de que falta el flieger. Así que no sé aún.

También he pillado ya un ruso como comentaban por ahí. Qué nunca he tenido uno y tenía ganas de probar. Me llegará en unos dias. Concretamente, este amphybia
IMG_20210116_121122.jpg


Pero bueno este entra en el rango de relojes que por el precio que tiene yo llama de jugar 😂😂😂😂 así que no habría problema por sumar dos más y tener la caja llena y el puesto en muñeca. Os contaré....

Gracias a todos
 
  • #46
El certina verde me gusta bastante y daria un toque a esa caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
El ML Aikon y un chrono, me gustan mucho el hamilton de aire vintage que te han puesto
 
  • #48
A esa caja le falta un poco de color, algo de alegría ::dnz::, de cabeza a por esferas verdes :D

Así que metería el Seiko o ese Certina

saludos
 
Atrás
Arriba Pie