• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para completar caja.

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho. Os paso foto de la caja. Tiene dos huecos. Llegará un chino pero no cuenta. Tengo un problema. La máxima de tener máximo 10 y no tengo mucho juego porque 5 son intocables. Qué son: longines, tissot, orient, Hamilton y Pierre lannier (marca de moda inflada de precio, pero el regalo de una madre es el regalo de una madre). Son intocables porque han sido regalos de mi mujer o de mi madre por acontecimientos importantes de mi vida cómo boda, nacimiento de mi hijo, logros académicos y cosas así.

De los otros 3 no contemplo salidas a corto plazo. Quizás el Seiko pero entraría otro dorado. Siempre me gusta tener uno pa cuando me sale la vena cani, que no sucede a menudo, pero pa de vez en cuando me gusta oye. 😂😂😂

Bueno pues al lío. Imaginaros la situación. Dos huecos y decenas de relojes que quiero tener. Maldito sin vivir este ....

No tengo prisa y no quiero precipitarme. Os voy a poner por aquí algunos que tengo en la mira para ver vuestras opiniones y recomendaciones. Me gustaría si me recomendáis alguno, cosa que agradecería mucho, que no sea más caro que el más caro que veáis. Es porque no pretendo hacer a medio plazo un desembolso muy grande ya que me acabo de comprar el Omega y quiero disfrútalo una temporada larga como el rey de la caja. No quiero que le entre competencia en una temporada. Soy muy de deportivos. Los flieger me gustan pero tuve el Seiko 5 y no me convenció y lo acabo de vender. De vestir voy servido con los que tengo porque visto por lo general de forma informal y solo me pongo elegante en eventos que así lo requieren de manera puntual.

Os pongo candidatos que me gustan y os pediría que penséis en como encajan con la caja más que en la calidad individual de cada reloj. Porque entonces ya se lo que me vais a decir todos 😂😂😂.

Y por orientar un poco.me gustan los divers lo que más. Pero si compro dos divers más no sé si será mucho. Me llaman los verdes y los biseles rojos con esfera negra. Ya veis que hay candidatos. No vale decir el tag y el oris que os veo venir😂. En tal caso compraría uno de ese rango y el otro tendría que ser de rango más bajo. Se que falta uno militar pero tengo miedo de que no me llene por lo que me pasó con el Seiko 5 y luego el vostok porque tengo ganas de tener uno. En fin no os doy más la chapa. Gracias por llegar hasta aquí.

Aquí la caja actualmente
IMG_20210104_201207.jpg


Y ahora candidatos que me rondan
IMG_20210104_203429.jpg


IMG_20210104_203538.jpg
IMG_20210104_203639.jpg
IMG_20210104_203717.jpg
IMG_20210104_203800.jpg
IMG_20210104_203852.jpg
IMG_20210104_203945.jpg
IMG_20210104_204027.jpg
Screenshot_2021-01-04-20-41-03-67.jpg
IMG_20210104_204224.jpg
IMG_20210104_204726.jpg
IMG_20210104_204753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y SALINT
Mi voto para el Sumo y el PH200 o el Sumo y el Laco
 
  • Me gusta
Reacciones: szalony y pggsierra
Por meter variedad, he descartado los divers que propones, ya que veo que vas bien servido... Yo elegiría el Laco, el Khaki o el Maurice Lacroix.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
El Laco y el Certina verde desde mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
Gracias. Parece que el laco está en cabeza.
 
Voto por el Oris y el ML. Y eso que el Meccaniche es precioso...

Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
En esa caja, quizá el que más me puede llamar es el Sumo verde; yo tuve uno y me salió rana, pero fue un defecto de fábrica, se arregló y listo. El Certina DS PH 200 no es tampoco mala opción... a tu gusto 😉

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
Los meccaniche me parecen muy bonitos. No los conocía y no estoy cerrado a micromarcas. Pero al final creo que llevan un nh35. Igual está un poco inflado? Alguien que tenga uno y de sus impresiones y acabados estaría genial
 
De los q muestras el Sumo y el Oris verde son los q más me gustan, pero te propongo el q me gusta a mi
SPB153J1 foto 7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y pggsierra
  • #10
El Laco por contar con un Flieger en tu caja y el Certina DS por ese un Diver con un toque diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #11
Anda que no te rondan relojes, pues toma otro:

1609793855663.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y pggsierra
  • #12
Yo ahí veo que cuadra bien y algo diferente un verde. Oris, Sumo o Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #13
Sumo, Certina y Oris. Meteria un verde y una azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #14
Edito para poner una foto un poco mas agraciada del Aikon! :pardon:

Yo me iría por el Aikon, yo creo que de los que pusiste es el que mas me gusta, junto con el Aquaracer... El Khaki lo tuve y estoy pensando seriamente en volverlo a tener, un relojazo y a un precio bajo.

Son muchos relojes los que pusiste!!! :D

1609796429736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, manresamolins y Zippotone
  • #15
Si te gustan los Diver, cómprate un Diver ( nunca se tiene de más) y elige el que más te entre por los ojos, de los que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #16
Mi voto va para el certina verde o el Aikon.
Y así como extra te propondría el Hamilton Khaki Mechanical blanco con la correa de piel (o la nato)
 
  • #17
Pues estos dos , uno barato y otro no llega a 650 eu !
3E541670-67FD-4516-9F92-6C0D016289D8.jpeg
7515AD42-7014-40F5-8717-272264DE5868.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #18
Pues lo dicho. Os paso foto de la caja. Tiene dos huecos. Llegará un chino pero no cuenta. Tengo un problema. La máxima de tener máximo 10 y no tengo mucho juego porque 5 son intocables. Qué son: longines, tissot, orient, Hamilton y Pierre lannier (marca de moda inflada de precio, pero el regalo de una madre es el regalo de una madre). Son intocables porque han sido regalos de mi mujer o de mi madre por acontecimientos importantes de mi vida cómo boda, nacimiento de mi hijo, logros académicos y cosas así.

De los otros 3 no contemplo salidas a corto plazo. Quizás el Seiko pero entraría otro dorado. Siempre me gusta tener uno pa cuando me sale la vena cani, que no sucede a menudo, pero pa de vez en cuando me gusta oye. 😂😂😂

Bueno pues al lío. Imaginaros la situación. Dos huecos y decenas de relojes que quiero tener. Maldito sin vivir este ....

No tengo prisa y no quiero precipitarme. Os voy a poner por aquí algunos que tengo en la mira para ver vuestras opiniones y recomendaciones. Me gustaría si me recomendáis alguno, cosa que agradecería mucho, que no sea más caro que el más caro que veáis. Es porque no pretendo hacer a medio plazo un desembolso muy grande ya que me acabo de comprar el Omega y quiero disfrútalo una temporada larga como el rey de la caja. No quiero que le entre competencia en una temporada. Soy muy de deportivos. Los flieger me gustan pero tuve el Seiko 5 y no me convenció y lo acabo de vender. De vestir voy servido con los que tengo porque visto por lo general de forma informal y solo me pongo elegante en eventos que así lo requieren de manera puntual.

Os pongo candidatos que me gustan y os pediría que penséis en como encajan con la caja más que en la calidad individual de cada reloj. Porque entonces ya se lo que me vais a decir todos 😂😂😂.

Y por orientar un poco.me gustan los divers lo que más. Pero si compro dos divers más no sé si será mucho. Me llaman los verdes y los biseles rojos con esfera negra. Ya veis que hay candidatos. No vale decir el tag y el oris que os veo venir😂. En tal caso compraría uno de ese rango y el otro tendría que ser de rango más bajo. Se que falta uno militar pero tengo miedo de que no me llene por lo que me pasó con el Seiko 5 y luego el vostok porque tengo ganas de tener uno. En fin no os doy más la chapa. Gracias por llegar hasta aquí.

Aquí la caja actualmente
Ver el archivos adjunto 906993

Y ahora candidatos que me rondan
Ver el archivos adjunto 906994

Ver el archivos adjunto 906995Ver el archivos adjunto 906996Ver el archivos adjunto 906997Ver el archivos adjunto 906998Ver el archivos adjunto 906999Ver el archivos adjunto 907001Ver el archivos adjunto 907002Ver el archivos adjunto 907003Ver el archivos adjunto 907004Ver el archivos adjunto 907005Ver el archivos adjunto 907006
Laco flieger Type B y Hamilton Kaki
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #19
Edito para poner una foto un poco mas agraciada del Aikon! :pardon:

Yo me iría por el Aikon, yo creo que de los que pusiste es el que mas me gusta, junto con el Aquaracer... El Khaki lo tuve y estoy pensando seriamente en volverlo a tener, un relojazo y a un precio bajo.

Son muchos relojes los que pusiste!!! :D

Ver el archivos adjunto 907056
Precioso así. Son muchos si 😂
 
  • #20
Buenas *Pggsierra yo me inclino como muchos de los foreros... el certina verde el sumo también el laco están todos muy guapos ami también me gustan todos me pasa lo que a ti, pero yo sinceramente y bajo mi opinión respetable como toda otra me iría a por el tagheuer aquaracer, oris aquis o maurice lacroix todos me gustan, pero se me va mas la vista hacia esos, un saludo compañero elijas el que elijas no fallas, disfrútalo cual entre y si no los que tienes si decides no dar entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #21
El Oris tiene los mejores acabados de todos los candidatos, parece un reloj el doble de caro de lo que es, de hecho en cuanto han puesto el movimiento de manufactura en el modelo nuevo ha duplicado el precio y esta en el rango de los Omegas, Breitlings y Heuers, de verdad hay una diferencia inmensa con el resto, aunque no he visto un Aikon en directo, no puedo opinar. Pero comparado con los Seiko y el resto la diferencia es muy notable.

Un compañero te ha recomendado un Hamilton Intra Matic Chrono 68, he tenido el modelo en azul y es impresionante también, quizá sea lo que mejor le venga a la caja es un crono de corte clásico de 40mm precioso.

Hamilton-Intra-Matic-Panda-Chrono-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #22
Mi voto para el TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: pggsierra
  • #23
Viendo los divers que ya tienes me iría a por el Khaki king y el Aikon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone y pggsierra
  • #24
Aikon u Oris, más un Laco o Stowa, pero con dial A.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y pggsierra
  • #25
Certina DS muy bonito ese verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie