• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para botones pulsadores

  • Iniciador del hilo Leo Sevilla
  • Fecha de inicio
L

Leo Sevilla

Novat@
Sin verificar
Hola! Me presento.
Mi nombre es Leo y vivo en Sevilla. Necesito ayuda para unos pulsadores que no encuentro por ningún sitio, a ver si podéis ayudarme.
El reloj que presento es un Festina cronógrafo automático que regaló mi madre a mi padre sobre 1970. Lo estoy intentando restaurar y el reloj funciona fabulosamente y es una maravilla. El problema es que los pulsadores no los encuentro por ningún sitio ni sé dónde acudir (el que tiene no es el suyo, supongo que mi padre lo llevó a alguna relojería en su día y pusieron ese)
He podido cambiar el cristal, arreglar las agujas y solo quedaría los pulsadores. ¿Alguna idea donde buscar/acudir?
Muchísimas gracias! IMG_20240307_091108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie