• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para adquisición!

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero,lo primero tienes un excelente gusto.Los 3 son excelentes piezas calidad/precio.
En cuanto a la dificil elección,depende:
- Si tu estilo de vestir es más formal,usas traje a menudo,etc el Hamilton es perfecto.
- Si vistes más de sport,ó bien ya tienes otros relojes de vestir más clásicos,entonces el Longiness te complementará perfectamente tús relojes.
- Caso que vaya a ser tú único reloj,me quedaría con el Longiness por su mayor versatilidad y polivalencia.

Saludos
 
  • #27
Hola, yo apuesto por ese Hamilton, es el que uso para hacer deporte y estoy encantado con el.
Un saludo.
 
  • #28
Mi voto para el Certina.
 
  • #29
Hamilton +1 :ok::
 
  • #30
ese hamilton mola mucho, jejeje
 
  • #31
Hola, me gustan los tres!! En caso de duda, mi voto para el Certina.
Saludos.
 
  • #32
Hola de nuevo, y muchas gracias a tod@s por los consejos! esto está más complicado de lo que parece...
Los votos, por ahora:

- CERTINA: 6
- HAMILTON: 10
- LONGINES: 14

Me gustan especialmente los comentarios de dani13, que me dice que tenga paciencia hasta que tenga un poco más de experiencia por aquí y me aclare un poco más, y también gracias a JRO por sus palabras. Gracias a los demás por molestaros en responder!!
Seguiré pensando y ya os iré contando novedades...

Saludos!

Bora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie