• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Ocean o Hydro

  • Iniciador del hilo pedrocanadas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines sin duda. Al menos para mi. Lo tengo y es uno de los relojes que mas satisfacciones me da.
 
  • #27
Díficíl elección, personalmente tuve los dos en la mano y me causo mejor sensación de acabados el Mido, pero tienes que andar explicando la marca Mido; mientras que con un Longines no hay preguntas al respecto.


No creo que eso debiera ser decisivo a poco que te gustaran los relojes. De hecho, no sé cuántas de mis amistades conocerían Lange o Vacheron mismamente.
 
  • #28
Longines sin pestañear. Me gusta mucho.
 
  • #29
+ 1 Longines, más versátil, más tradición detrás,...
 
  • #30
No conocía el Mido y la verdad es que es bonito. ¿ Has mirado el Diver de Certina? Lo vi en una tienda y me parecio un relojazo.
 
  • #31
hidrogeno sin duda y esta a muy buen precio
 
  • #32
el hidro y por mucha diferencia.
 
  • #33
+1 longines, que ademas no me parece de señor mayor, aunque depende que consideres señor mayor...



A ver si me podeis ayudar con la eleccion de reloj.
En mente tengo dos: Longines Hydro o Mido Ocean star:
el longines luce marca, revalorizacion ¿?,mas ponible en toda ocasion pero tambien me parece un reloj mas de señor mayor en el club nautico.
El Mido lo veo mas llamativo, y atrevido en los colores y original , tambien se ve menos en la calle.
Los acabados son similares . en fin la verdad es que si me imagino el nuevo en la muñeca me viene a la mente el mido pero no acabo de verlo claro (por cierto en el mido puedo ver el corazoncito por detras )
El longines seria en azul y pongo unos arreglos para compararlos con milanesa.
Espèro vuestra opinion.
 
  • #34
Los dos me gustan, pero me compraría el mido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie