• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda nuevo reloj cumpleaños

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
Cada cumpleaños me hago un autoregalo, y como siempre, este año será un reloj. Es en mayo, así que hay tiempo para buscar y rebuscar.

Como este año no tengo claro, y por el poder de Grayskul, invoco vuestra infinita sabiduría por si me podeis echar un cable.

Las características del elegido, serían:
  • Diver
  • 40 milímetros (aprox.)
  • Calibre a 4 Hz
  • Brazalete metálico con el cierre no mariposa
  • Que no sea oriental, tengo muchos
  • Precio sobre 750€
Sé que será complicado, pero buscar también es divertido. Como ejemplo, me gustan el
Baltic Aquascaphe o el Tüseno SHELLBACK. También el rollo vintage del Oris Sixty-five, pero se me escapa de presupuesto.

Otro que me gusta es el Zelos Mako 300M, pero si no estoy equivocado, es chino.

Os agradecería una ayudita, confio en vuestro buen gusto 😉

Muchas gracias de antemano.
 
Certina DS Action Diver? En alguno de sus distintos modelos. Sería una opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Ahora de memoria que cumplan esas condiciones se me vienen el Crepas Cayman 1200 y el Glycine Combat Sub. Aunque a mi personalmente me gusta mucho el Baltic Aquascaphe que ya has mencionado tú.
 
Ahora de memoria que cumplan esas condiciones se me vienen el Crepas Cayman 1200 y el Glycine Combat Sub. Aunque a mi personalmente me gusta mucho el Baltic Aquascaphe que ya has mencionado tú.
Gracias, muy chulo ese Crepas, no lo conocía. Lo apunto a la lista 😊
 
Entré para aconsejar pero creo que la lista de requisitos es amplia y acota en exceso, tanto que me da la sensación de que la decisión ya la tienes prácticamente tomada. Lo siento.
Suerte en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #10
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? 😜
Ve a por el Baltic. Me encanta el negro con índices tostados.
 
  • #11
Estoy buscando un 4 Hz, el Powermatic 80 es de 3 Hz. Y además ya tengo un Hamilton Khaki con ese calibre.
Un Armand Nicolet podría ser una opción, si hay suerte en la búsqueda con los presupuestos.
 
  • #12
Mírate el catálogo de Steinhart. Quizás haya cosas que te cuadren.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #13
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? 😜
Ve a por el Baltic. Me encanta el negro con índices tostados.
¿Si verdad? A mi también me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #16
Yo tambien estoy considerando el Aquascaphe de Baltic.

Te añado el Maen Hudson que cumple con todo lo que dices pero tendrias aduanas, asi que el precio total seria más en realidad jeje. El mio es negro pero en este color tambien me gusta mucho:

1706285433906.png


Otro que te encaja y tambien es de los Divers que lucha contra el Baltic en mi caso, el Lorier Neptune IV:
1706285549141.png


Y venga, otra micromarca porque veo que te gustan segun tus candidatos. El Traska FreeDiver. Puse esta foto pero puedes tenerlo con o sin data y tiene varios colores del mismo estilo pastel.

1706285809970.png


un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #17
Yo tambien estoy considerando el Aquascaphe de Baltic.

Te añado el Maen Hudson que cumple con todo lo que dices pero tendrias aduanas, asi que el precio total seria más en realidad jeje. El mio es negro pero en este color tambien me gusta mucho:

Ver el archivos adjunto 2778328

Otro que te encaja y tambien es de los Divers que lucha contra el Baltic en mi caso, el Lorier Neptune IV:
Ver el archivos adjunto 2778329

Y venga, otra micromarca porque veo que te gustan segun tus candidatos. El Traska FreeDiver. Puse esta foto pero puedes tenerlo con o sin data y tiene varios colores del mismo estilo pastel.

Ver el archivos adjunto 2778331

un saludo!
Muy chulos, los añado a la lista.
Gracias compañero.
 
  • #18
El Baltic que dices es tu reloj.
 
  • #19
Ya comenté que no me veía capaz de ayudar pero, recientemente, he visto este reloj que creo que cumple con tus requisitos:
IMG_7203.jpeg

IMG_7204.jpeg

Hacen un 10% de descuento en la página oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y hammertime
  • #20
Pues creo que ya tenemos ganador 😉

Screenshot_20240127_150545_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y S.R.M.
  • #23
El problema es dónde conseguirlo. Yo he andado detrás de él y en la página web no está disponible.
Pues si, no está disponible. Bueno, mi cumple es en mayo, a ver si tengo suerte 😉
 
Atrás
Arriba Pie