• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...AYUDA !!! No se si es buena compra. Cauny Prima landeron 248

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, ahora que lo miro de vuelta, como apunta Don Luis hay un tema con el resorte de la acumuladora de minutos: no es exactamente que falte (pero la verdad está medio dificil de ver) sino que le adaptaron uno que no es original, me parece que es uno de una Valjoux 7733, medio doblado.


Lamento goldsaturn no haberlo visto antes, realmente uno a veces es observador y otras se come los detalles, ese es el tema de las fotos también, en vivo es más dificil pasar algo por alto. En realidad si acumula los minutos bien no es tan grave el problema, es un poco "chapucero", pero no es un reloj de alta colección... Particularmente al precio que estaba aunque con este detalle no me parece mal. Otra cosa es si hablamos de un compra de más precio, ahí si no aceptaría nada que no sea original (me refiero a esta fornitura en cuestión, la 8270)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie