• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda no se cambia la fecha.

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Captain.93

Captain.93

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos! La cosa es que hace unos 5 meses compré un omega mariner 1 superquartz nuevo sin usar, se le puso la pila y funcionaba todo ok, hoy después de mucho tiempo sin ponérmelo veo que se ha ido la hora y la fecha como 3 días, (lo revise hace un mes o así y estaba ok) al ir a ponerlo en hora y fecha en la posición de la fecha se mueven los índices de hora y minutos como muy mal y la fecha nada, en cambio en la posición de la hora va perfecto y al pasar las 00:00 se cambia la fecha bien. Alguna sugerencia? Vale la pena mirarlo yo o busco algún relojero? Sinceramente no sé de nadie de confianza en Ibiza, tengo Rabat, o algún sitio que pueda mandarlo online? Muchas gracias, dejo una foto del reloj que no es de hoy

Edito: buscando en foros ingleses veo algo de que hay una posición específica de hora para que gire la fecha en algunos modelos omega.. alguien sabe si van por ahí los tiros? A ver si seré yo.. la verdad en vintages así estoy muy verde..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0273.jpeg
    IMG_0273.jpeg
    130,8 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie