• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, necesito coche nuevo...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Nissan motores europeos? ¿Dónde has leído eso?

Vale, tu experiencia ha sido buena con Honda y mala con Peugeot, pero no quiere decir nada.

¿Galcar bueno? Digamos que regularcillo.... Y hablo desde dentro ;-).

Mejor no cuento los que han pasado por mi casa.... que son demasiados.

Si comparas el historial de averías de un Prelude de un amigo con las de mi Coupé, te iba a dar la risa....

Saludos.

Nissan comparte plataformas y motores con Renault. Los motores diesel son de Renault. Los de gasolina no estoy seguro. Pero esto empezo hace unos diez años, no es una novedad.

Galcar por desgracia deje de ir en el 2006, pero me encantaria poder volver mañana. Uno de los mejores concesionarios que he pisado en mi vida, el jefe de taller es una gran persona y se preocupa por el cliente.

El prelude se dejo de vender en el año 2.000, no conozco ningun caso de uno comprado nuevo que diera problemas, pero conozco varios comprados usados que si que dieron problemas, pero eso era por que son coches con mucha mala vida encima. No conozco un solo propietario de un Honda comprado nuevo que este descontento, usados unos cuantos, pero eso es otra historia.

Saludos.
 
  • #52
Nissan comparte plataformas y motores con Renault. Los motores diesel son de Renault. Los de gasolina no estoy seguro. Pero esto empezo hace unos diez años, no es una novedad.

Galcar por desgracia deje de ir en el 2006, pero me encantaria poder volver mañana. Uno de los mejores concesionarios que he pisado en mi vida, el jefe de taller es una gran persona y se preocupa por el cliente.

El prelude se dejo de vender en el año 2.000, no conozco ningun caso de uno comprado nuevo que diera problemas, pero conozco varios comprados usados que si que dieron problemas, pero eso era por que son coches con mucha mala vida encima. No conozco un solo propietario de un Honda comprado nuevo que este descontento, usados unos cuantos, pero eso es otra historia.

Saludos.

Los gasolina son Nissan. El Micra 1.2 con compresor corre bastante y traga muuuy poco. :)

Una amiga tiene un Micra 1.2 atmosférico, que se mueve genial y 0 problemas hasta la fecha... Y tiene un sonido a admisión que parece un Clio 2.0

Las cajas son Nissan. Como anécdota, decir que la excelente caja del Clio Sport es Nissan.
 
  • #53
Nissan comparte plataformas y motores con Renault. Los motores diesel son de Renault. Los de gasolina no estoy seguro. Pero esto empezo hace unos diez años, no es una novedad.

Galcar por desgracia deje de ir en el 2006, pero me encantaria poder volver mañana. Uno de los mejores concesionarios que he pisado en mi vida, el jefe de taller es una gran persona y se preocupa por el cliente.

El prelude se dejo de vender en el año 2.000, no conozco ningun caso de uno comprado nuevo que diera problemas, pero conozco varios comprados usados que si que dieron problemas, pero eso era por que son coches con mucha mala vida encima. No conozco un solo propietario de un Honda comprado nuevo que este descontento, usados unos cuantos, pero eso es otra historia.

Saludos.

Pues yo sí. No son Europeos....

Saludos.
 
  • #54
Gracias a todos por vuestra ayuda y las recomendaciones :)

En Toyota tienen algún Yaris de ocasión, un 1000 60cv por 7000 euros... Teniendo en cuenta que el que tengo ahora es un Seat Córdoba 1400 60cv, tampoco es tanta la diferencia ¿no? De todos modos, al parecer tienen pendiente de sacar un par de Yaris más con algo más de motor y me llamarán cuando los tengan por si quiero verlos.
Lo que no sé es los kilómetros que tienen, lo veré en su momento.

km0 habría que mirar, el que tengo ahora era km0...

Tengo que ir a ver en Honda y Mazda, aunque temo que se irá de precio... ¿Y Nissan? ¿No es japonés también?


Nissan es Japonesa pero el Micra ahora se fabrica en Ennore, India y no son lo que eran como cuando se hacian en el Reino Unido lo se porque consigno los barcos que los traen y la mitad ni arrancan se les han de poner las pinzas

El mazda 2 tambien es buena opcion ya que ahora si que viene de Japon ya que antes se hacia en la planta Ford de Almusafes

Yo tengo un Subaru Justy para ir a currar y va de cine es mas amplio que el Aygo compartiendo la misma motorizacion de 3 cil que te han comentado no tiene ni dos años y ya lleva 28800 KM y todo son satisfacciones y me he ido con el por temas de trabajo a Tarragona y Castellon (80 y 280 Km respectivamente) y ha aguantado bien el tipo .

Ademas viviendo en las islas afortunadas tienes opciones de coches que aqui en la peninsula no podemos disfrutar como los Daihatsu que es una segunda marca de Toyota que esta especializada en utilitarios; no los descartes
 
Última edición:
  • #55
Gracias a todos los que habéis participado en el hilo por todas vuestras propuestas, opiniones y recomendaciones. Lamentablemente no he podido cambiar el coche. He tenido que hacer el arreglo del mío y rezar para que me dure dos años más...

En fin, siento haberos dado trabajo para nada, pero he aprendido cosas. Quizá sirva a alguien más que dé con el hilo en algún momento y se informe...

Lo dicho, gracias por haber sido todos tan amables :)
 
  • #56
Nada Papish, un placer, si lo hacemos por vicio!!! Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie