• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Muy Urgenteeeeeee

Estado
Hilo cerrado
  • #51
ante todo perdonad si me meto donde me llaman -digo esto ya que suelo postear poco aunque me leo casi todo- pero la verdad es que este hilo me ha llamado la atención, yo solo quiero decir que si creo recordar un post de cádiz en fororeloj pidiendo consejo sobre la compra de un montblanc, comento esto porque en una ocasión y a raiz de un post mio sobre una venta tuve la ocasión de hablar co él por teléfono y la impresión que me dió es q no tenía ni pajolera idea de relojes , ni tan siquiera conocía la marca IWC, "no le sonaba" , en fin comento esto como supongo imaginais no para humillarle sino para intentar aportar algo de luz sobre el tema, de todas formas yo soy también un aficionado que lo poco que sabe lo ha aprendido en estos foros gracias a muchos de vosotros y si alguien intenta venderme ese Montblanch le digo que se lo meta por el c..., es un fake y de los malos, se ve a la legua! , creo que si cadiz se hubiera ahorrado "la gestión en media hora de localizar al que se lo vendió y recuperar el dinero" hubiera quedado mucho mejor pero eso no hace más que reforzar lo que intento decir ..que estoy convencido de que no hay mala fe, quien iba a intentar vender esa baratija precisamente aqui !! simplemente que hay lo que hay ..(y que cadas uno interprete lo que quiera).
saludos a todos.
 
  • #52
Puede que tengas razón, pero lo de la reserva de marcha me parece muy fuerte, eso lo sabe hasta el mas novato de los novatos en esto de los relojes.
 
  • #53
Pues buscando un poco e encontrado uno que creo que es igual ,por 90 euros,ademas este modelo no existe en el catalogo de Montblanc,asi que timo asegurado.
 
Última edición:
  • #54
Bueno, hay 2 lecciones sobre este asunto :

- un chico con un BMW puede vender un fake :D
- cuando se propone a alguien un reloj de marca a un precio ridiculamente bajo, mas vele pedir consejo al foro no ? Porque este, mi perro ciego tambien me ha dicho que era un fake. Entonces Cadiz, yo se que no es muy agradable tantos meses despues de darse cuenta de que su reloj no vale nada pero al final, hay que recordar que no existen los milagros.
 
  • #55
Comprar falsificaciones de relojes y justificarlas, es como comprar cosas robadas y justificar que se hace porque no se tiene dinero.
La verdad de esta historía quizá la sepa sólo una persona, pero espero que este post haya servido para que cualquier persona que ponga un reloj a la venta sepa que no tienen cabida falsificaciones y que por fín se puede encontrar en internet una dirección sería donde comprar-vender relojes.
Un saludo.
 
  • #56
Personalmente no creo que el tema de las falsificaciones tenga nada que ver con el poder adquisitivo, yo tampoco puedo permitirme ni de lejos muchas de las piezas que se ven en este foro y no por eso acudo a las falsificaciones. Prefiero mil veces, por poner un ejemplo, un reloj Hamilton genuino de 300€ que un Rolex falso de cualquier precio, pero vaya, cada cual sabrá que y porque compra lo que compra…

Yo si creo que tiene que ver con el poder adquisitivo y mucho o todo. Estoy de acuerdo con lo que dices de que prefieres un reloj hamilton genuino de 300€ a un rolex falso, pero algunos no tenemos ni esos 300 € ;-) .

Además, desde mi punto de vista, ninguna gran empresa que venda artículos de mas de 1000 euros, pierde dinero porque se vendan falsificaciones, y si dicen lo contrario no me lo creo. Creo que es muy sencillo, si yo me voy a comprar un rolex de 5000 euros, no me compraré uno de 50 €, y si me lo compro me compro también el de 5000. Un reloj falso vendido no es igual a un reloj auténtico no vendido y eso lo tengo claro.

Ojo, todo esto lo digo si sabes lo que te están vendiendo. No es lo mismo que te vendan un reloj de calidad 50 euros y tu sabes la calidad que tiene a que te vendan uno de 50 por 5000 y que no estes pagando lo que vale.

Un saludo.;-)
 
  • #57
Hola, hace mucho que no participo en el foro por diversas razones (tiempo, trabajo, ordenador estropeado...) pero bueno, mi opinión va a ser lo más sincera posible. Si molesta a alguien lo siento, pero es lo que pienso, y si estoy en un error, rectificaré si es necesario. A la vista de todo este post, pienso que Cádiz sabía lo que ese reloj era y ahora intenta escudarse en un desconocimiento un tanto ridículo para alguien que lleva cierto tiempo entre nosotros (lo de preguntar como mover la aguja de la reserva de marcha clama al cielo...)
Cádiz, lo siento de veras, pero es que este post es alucinante y no acabo de creerme lo que estoy leyendo.
Un saludo a todos los foreros.
 
  • #58
No estoy de acuerdo en absoluto. A mi me encantan los relojes por lo que suponen: cada pieza, cada innovación científica, cada espacio estudiado, todas las horas, meses y años de trabajo...esto es lo bello de un reloj, y nada de esto existe en una falsificación, son: burdos, mal terminados, mala maquinaria...Por todo esto no me gustan las falsificaciones.
Un saludo
 
  • #59
Además, desde mi punto de vista, ninguna gran empresa que venda artículos de mas de 1000 euros, pierde dinero porque se vendan falsificaciones, y si dicen lo contrario no me lo creo. Creo que es muy sencillo, si yo me voy a comprar un rolex de 5000 euros, no me compraré uno de 50 €, y si me lo compro me compro también el de 5000. Un reloj falso vendido no es igual a un reloj auténtico no vendido y eso lo tengo claro.

No es tan sencillo. Tienes el razonamiento de un aficionado de relojes. Si no tienes en el momento el dinero para comprarte un rolex, vas a empezar a ahorrar cada peseta y esperar durante meses para conseguirlo.

Muchas personas prefieren comprar un fake : la marca ha perdido muchos clientes potentiales.

Ademas, hay que luchar contra las falsificaciones porque si hay gente que sabe lo que compra, hay otras personas que piensan comprar un verdadero reloj (por ebay por ejemplo).

De todas formas, la falsificacion es un delito organizado muchas veces por grupos de crimen internacional.
 
  • #60
Yo si creo que tiene que ver con el poder adquisitivo y mucho o todo. Estoy de acuerdo con lo que dices de que prefieres un reloj hamilton genuino de 300€ a un rolex falso, pero algunos no tenemos ni esos 300 € ;-) .

Además, desde mi punto de vista, ninguna gran empresa que venda artículos de mas de 1000 euros, pierde dinero porque se vendan falsificaciones, y si dicen lo contrario no me lo creo. Creo que es muy sencillo, si yo me voy a comprar un rolex de 5000 euros, no me compraré uno de 50 €, y si me lo compro me compro también el de 5000. Un reloj falso vendido no es igual a un reloj auténtico no vendido y eso lo tengo claro.

Ojo, todo esto lo digo si sabes lo que te están vendiendo. No es lo mismo que te vendan un reloj de calidad 50 euros y tu sabes la calidad que tiene a que te vendan uno de 50 por 5000 y que no estes pagando lo que vale.

Un saludo.;-)

A mí que Rolex pierda o gane me da exactamente lo mismo, lo de las falsificaciones es una cuestión de ética personal y me reafirmo en que no tiene absolutamente nada que ver con el poder adquisitivo. Si como dices no te da para un Hamilton de 300€, a mi tampoco me da muy a menudo, pues hay cientos de Seikos por 100€ y son relojes tan dignos como un Rolex o cualquier otro. Y sinceramente dudo que encuentres un Rolex falso que no se caiga a pedazos por menos de 100€. Ya te digo, yo no te crucifico porque gustes de comprar o usar relojes falsos, cada cual que haga lo que le venga en gana, yo solo digo que es mejor no tratar de justificar esas actitudes con razones que nada tienen que ver.
 
  • #61
yo también soy de los que en muy poco tiempo, gracias a este foro, he aprendido mucho, pero sobre todo a apreciar los relojes.
Pero tambien soy de los que les gusta que la gente nos venga de cara. Por esto debo decir que no creo nada de lo que dice Cadiz, y tampoco a Javierbcn.
Lo siento, pero aprecio tanto este foro que no puedo callar.
Y es una suerte que este foro esté formado por gente educada, por que si no fuera así, es este post se hubieran leido muchos insultos.
Un abrazo
 
  • #62
Que conste que yo no tengo ningún fake anque piense así, me tiran mas los vintage.
La verdad es que en el tema de los relojes si es cierto que hay una enormisima diferencia entre un fake y un original. En otras cosas no tanta, es curioso como muchos productos caros estan hechos en China,la India o Taiwan en sabe dios que talleres.

Un saludo.
 
  • #63
estoy flipando...

Antes de mi ingreso en este foro me encantaban ya los relojes y como my hermano viaja a China a menudo por trabajo, me trajo algunas imitaciones (ahora gracias a vosotros prefiero my seiko pepsicolo de 100€ a cuaquier basura de estas) de rolex daytona, yatch, y submariner y os aseguro que se atrasaban o adelantaban una barbaridad, se oxidaron al mes y se les cayeron las agujas etc...Me extraña que a ese montblanc no le haya pasado nada de esto pero tambien me extraña que no se preocuara el amigo Cadiz en investigar un poquito el reloj antes de soltar los 400€.
Por otro lado si el quisiera vender una imitacion "chinarra" (muy bueno PASO), ME PARECE QUE HABRIA QUE TENER MAS FE QUE EL DALAI LAMA PARA QUERER VENDER "ESO" EN EL FORO MAS PROFESIONAL QUE HAY EN ESPAÑA.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie