• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda me conviene cambiar mi Rolex Submariner Año 2004 Oro18k y acero por un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Por si no te lo ha dicho ningún compañero te lo digo yo: No lo hagaaaaaaaaasss!!
Claro esto es mi opinión!
Saludos
 
  • #79
Deja que me lo piense..NO!
 
  • #81
Yo por un Hublot no del todo,si fuera un Seiko u Orient...hay ya lo tendría claro
A descansar que falta hace
 
  • #82
Ni loco....
 
  • #83
No entiendo estos mensajes de gente que ni se presenta y que encima no vuelve a participar nada.

Todo el mundo recomendando y el OP desaparecido y ni siquiera agradece las palabras de los otros foreros.
 
  • #84
No entiendo estos mensajes de gente que ni se presenta y que encima no vuelve a participar nada.

Todo el mundo recomendando y el OP desaparecido y ni siquiera agradece las palabras de los otros foreros.

Hombre de entender es fácil, solo quieren saber algo, se registran, lo preguntan y cuando se lo contestan ya no tienen interés en nada más.
 
  • #85
yo no lo cambiaba el rolex es mejor reloj a mi entender
un saludo
 
  • #86
Hombre de entender es fácil, solo quieren saber algo, se registran, lo preguntan y cuando se lo contestan ya no tienen interés en nada más.

Pues es una pena la verdad.
 
  • #88
No lo haría ni en broma..
 
  • #89
Yo ni loco ni me lo pensaria tienes una belleza de reloj aparte la historia que conlleva tener una coronita sub.
 
  • #90
Ni se te ocurra!
 
  • #91
Tengo un amigo que se cansó del Bing bang porque veía a los "quinquis" con unas buenas falsificaciones ( en los mercadillos se venden a pares) y ahora que lo quiere vender, no le ofrecen ni la mitad de lo que le costó. Intentó colarme le muerto, pero ya uno es viejo :laughing1:
 
  • #92
Yo sí lo entiendo.
Este tipo de hilos Rolex vs LoQueSea son muy "entretenidos", y hay mucho aburrido y mucho troll, sobre todo en el subforo Rolex, ya que por aquí el perdonal es proclive a calentarse rápidamente.
 
  • #93
Ni se te pase por la cabeza cambiarlo.
 
  • #94
Yo me quedaris el Rolex
 
  • #95
Haz lo que te pida el cuerpo.....suerte.
 
  • #96
Yo me quedaría con el rolex de cabeza.
 
  • #97
Yo me quedaría con el Rolex.
 
  • #98
Y Salvattore habrá cambiado su máquina?? Jajaja parece q desapareció!
 
  • #99
Jeje, troll al canto?
 
  • #100
Hola a todo chavoz, bueno pues resulta que compre un rolex oro18k y acero submariner azul del año 2004 y una persona me cambia su hublot bigbang all black por mi rolex, quiero su opinion de si me conviene hacer el cambio, mas que nada me interesa el cambio por negocio de sacarle mas al reevenderlo ya que veo que cuesta mas caro el hublot que mi rolex 2004 dio mas barato mi rolex por el año que es.


Les dejo las fotos mi rolex esta en buenas condiciones y el hublot se ve algo maltratado.

Salvattore, Salvattore... que te he hecho Rolex para que le trates con tan poco respeto...???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie