• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda me conviene cambiar mi Rolex Submariner Año 2004 Oro18k y acero por un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si quieres hablar de inversiones-especiales andan por ahí de precio y posiblemente con el tiempo el rolex valga más. Hablando de relojes-especiales, está un poco maltratado. Cuestión de gustos en la estética, los acabados de Hublot son también muy buenos, y a mí personalmente los rolex modelos 16613 y 116613 no me gustan nada por la mezcla de metales. La estética del sub es más clásica y la del BB más moderna. De cambiarlo porque te gusta más yo buscaría uno en buen estado, no ese.

En el foro hay un prejuicio enorme contra Hublot (simple inercia social típica de comunidad de internet), con que procura mantener tu criterio por delante, porque aquí a ciertas preguntas se te va a responder mayoritariamente lo mismo solo por costumbre, y algo repetido mil veces y por mucha gente no tiene por qué ser verdad, solo son opiniones. Muchos de los que hablan mal de ese reloj se derretirían en elogios a un AP ROO que conceptualmente es lo mismo, he ahí la incoherencia.

Gran verdad. Lo que pasa es que estamos comparando con Rolex. Y contra Rolex es difícil salir bien de una comparativa. Pero hoy por hoy Hublot sería capaz de aguantar la comparativa con la mayoría de relojes del mercado, salvo los tres o cuatro que todos conocemos. Todo lo demás es manía sin más a veces un poco infantil
 
  • #52
El cambio no está muy mal del todo ,ya depende de lo que te guste y sobre todo del que vallas a disfrutar más
 
  • #53
Mas de uno, Kronos por ejemplo
 
  • #54
Mas de un Hamilton, Tissot, y eso solo de memoria, y por cierto yo no he dicho menos d 500 sino relojes de 500€, es decir de ese rango de precio.
 
  • #55
Mas de un Hamilton, Tissot, y eso solo de memoria, y por cierto yo no he dicho menos d 500 sino relojes de 500€, es decir de ese rango de precio.
Pues ya dirás dónde los compras porque no hay absolutamente ningún Hamilton, Tissot y ni tan siquiera Kronos con una 7750 en el rango de los 500 euros. Por 580 euros en Kronos tienes el K300 sólo hora, el cronógrafo sale por 1440.
 
  • #56
Yo lo cambio con los ojos cerrados y sin pensarlo, vamos...
 
  • #57
De ninguna manera...
 
  • #58
Dentro de unos años ese rolex valdrá mas del triple que el hublot.
 
  • #59
Supongo que es una broma. Para mi este Hublot que además esta destrozado no vale ni una cuarta parte de tu Rolex.
 
  • #60
Yo sinceramente me quedaria con el Rolex antes que el Hublot.
 
  • #61
Yo no lo haría de ninguna de las maneras. Con el Rolex, además de un relojazo, tienes un auténtico valor seguro.
Saludos
 
  • #62
Siempre me intrigo porque Hubolt es tan buscado. No tienen ningun modelo lindo y un Rolex es un Rolex. Clasico, elegante siempre queda bien. Malla de caucho? creo que nunca usaria un reloj con caucho y menos de ese valor
 
Última edición:
  • #63
No lo cambies

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #65
ni loco lo cambio
saludos
 
  • #66
yo ni de coña lo cambiaba.
 
  • #67
Ese cambio no es bueno para ti,,en mi opinion saldrias perdiendo.
 
  • #68
Si lo cambias con él ánimos de ganar en la reventa , pierdes tu , así que tú mismo.
 
  • #69
Yo no lo haría, en todo caso buscaría cambiarlo por un Rolex de acero!
 
  • #70
Ni harto de licor de bellota hacía yo ese cambio.
 
  • #71
El Hublot se ve tocado... yo no lo cambiaría
 
  • #72
A mí los Hublots ni fu ni fa... y lo q ha comentado el compañero de los relojes de rango de 500€ entiendo q hablaba de relojes de segunda mano como es el caso q nos ocupa y ahí sí suele haber unos cuantos.
 
  • #73
Sólo lo cambiaba si mi integridad física corriera gravemente peligro.
 
  • #74
Por supuesto que SI!!!!!

el hublot, mil veces "menos visto", muchisimo mas elegante, novedoso, de calidad mas que contrastada, y por supuesto es CRONOGRAFO!!! Cosa que el rolex no, en fin.. para gustos colores.... " pero siempre hay colores que gustan mas que otros"
 
  • #75
Podrias vender el Rolex y despues comprarte el Hublot y seguro q con lo q sobra te puedes comprar un Rolex Sub " común "....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie