• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda marital

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro!! Cada cual se gasta un dinerillo en vicios, cada cual los suyos. Tengo suerte, mucha suerte, mi novia me apoya y viene a ver relojes conmigo, me da su opinion, se interesa por ellos. Le ha empezado a gustar este mundo y tambien le gustan los zapatos.

Pero no me digais que no chicos, una mujer con unos buenos tacones,...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
la mía se da cuenta siempre!::bash::
 
  • #28
Ni caso, pregúntale por sus zapatos, seguro que tiene 5000.
 
  • #29
AYUDA:
le regalo uno (cual?)
Vendo todos mis relojes
Me divorcio

Saludos y gracias por leer. ::cry::::cry::

Si los relojes los has comprado después de casarte, el divorcio descartado, ya que ella puede quedarse con la mitad.:laughing1:
 
  • #30
Y seguro que tu Mujer tiene una Visa ORO..... No falla, es la solución definitiva, como la Merkel.
 
  • #31
Otra que tiene Visa ORO..Normal.... Así cualquiera.
 
  • #32
Para eso existe la separación de relojes y bienes... Hay que hacerlo antes de pensar en casarse... O no pensar en casarse... Esto es SIEMPRE..¡¡¡¡ Saludos Amigo.
 
  • #34
Depende ........ solo si tienen gananciales:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Evidentemente. Me esperaba este post...

Y si están en régimen de bb. gananciales, realmente tampoco tendría que darle la mitad de los relojes, sino compensarla en la liquidación con la mitad de su valor ;-)
 
  • #35
Evidentemente. Me esperaba este post...

Y si están en régimen de bb. gananciales, realmente tampoco tendría que darle la mitad de los relojes, sino compensarla en la liquidación con la mitad de su valor ;-)

No llegare a tanto, jejeje ya que son todos muy baratos :-P pero si fuera el caso le doy la mitad de cada reloj.

LA MITAD
 
  • #36
Exacto, tengo pocos relojes y todos baratos. Mi mujer y mi hija acumulan más bolsos y zapatos (gastan el mismo pie), sin contar la ropa, que yo relojes, con más gasto además. Pero mi defensa no es contar sus bolsos o zapatos, sino decirles que lo que me gasto en relojes no llega ni de lejos a lo que otros se gastan en tabaco o cubatas (se nota que no fumo ni frecuento baretos :))

Saludos
La táctica de baratos se rompe cuando alguno de tus amigos mira el reloj y salta el típico comentario pedazo peluco ta habrá costado una pasta... Y sientes la mirada norman bates en tu espalda.
 
  • #37
Jajajajaja

La uno, es la más sensata... aunque en todos los casos que conozco en los que el marido consigue "aficionar" a la mujer, el tema acaba costando tanto dinero... que, a la larga, la cosa acaba en la solución 3.

La dos ni pensarlo.

Un abrazo y enhorabuena por el hilo, muy divertido.
 
  • #38
Soy novata en esto de los relojes, el foro, etc., pero creo que el digital que tienes en tu caja se parece mucho a lo que ando buscando, cuál es?
 
  • #39
Yo me divorciaba.

De los relojes te puedes fiar (siempre que los trates bien y los revises). De las mujeres no...
 
  • #40
Jajajaja, totalmente de acuerdo.
Mi mujer tiene botas para todo el septimo de caballeria
Ya tengo la respuesta cuando me diga algo de los relojes
 
  • #41
Soy novata en esto de los relojes, el foro, etc., pero creo que el digital que tienes en tu caja se parece mucho a lo que ando buscando, cuál es?

Un sunnto X6 un maquinon
 
  • #42
Jajajajaja

La uno, es la más sensata... aunque en todos los casos que conozco en los que el marido consigue "aficionar" a la mujer, el tema acaba costando tanto dinero... que, a la larga, la cosa acaba en la solución 3.

La dos ni pensarlo.

Un abrazo y enhorabuena por el hilo, muy divertido.
Pero cual???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie