• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda lotus oro

  • Iniciador del hilo Asiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si de verdad te gustan los relojes tendrias que saber que esta marca, Lotus, es de tercera categoria, date una vuelta por una relojeria de prestigio de tu ciudad y te daras cuenta de lo que digo.
 
  • #27
A mí me parece que no pega con esa edad.

Mira estos a ver que te parecen...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Nadie conoce tus gustos mejor que tu mismo. Si te gusta y te lo puedes permitir: ¡a por el de cabeza! :clap::clap:

Animo y enhorabuena por la eleccion! :ok::

Saludos
 
  • #29
A mi entender, sólo faltarían los "medallones" en el pecho, 500000 pulseras en la muñeca, etc.....Pero bueno, hay que respetar todos los gustos, supongo.
P.S. Cómprate el Rolex GMT-MASTER II nuevo, y le dices a tus amigos que es oro blanco....ya que creo, que con tus gustos -y te pido perdón-, pasa de verdad con el oro blanco. Sólo tu sabrás que no es verdad.


Un comentario muy apropiado jordi. A todos los demas, muchas gracias
 
  • #30
Pues no sabes como te entiendo, pues aunque tengo algunos años mas que tu, me compre ese reloj y me encanta !!!!. Es decir me gusta el "colorao", como se dice en argot, a mi me decian lo mismo, que si es de charris, que si es de abuelos, pero quien lo va a llevar eres tu, y te has de encontrar a gusto con el. Para serte sincero a mi me encanta, aunque coincido con los compañeros en su nulo valor como pieza de relojeria,por otra parte el mecanismo es fiable y a mi no me ha dado ningun problema consegui mas tarde un poljot vintage oro rosa, que es mi reloj de diario, que me da mil satisfacciones, no es tan ostentoso y costo una decima parte del precio del lotus(TODO hay que decir que si te gusta pasar desapercibido, el lotus no es tu reloj, pues la gente se fija mucho en en tu muñeca cuando lo llevas puesto). Ahora, aunque me sigue gustando mucho quizas no lo compraria, pues han aumentado mi conocimiento sobre las marcas, y tambien conozco marcas que antes no conocia. Tambien es cierto que yo buscaba un reloj masivo, con armis en oro, y por ese precio con armis de oro, y mecanico, no vas a encontrar nada en alguna marca conocida que baje y me quedo corto de 10.000 euros. a no ser algun vintage con las particularidades que suelen tener estos ultimos (salvo excepciones, tamaño de caja de 36 mm o menos, no suelen ser sumergibles, estetica clasica y por ende look poco deportivo).

Saludos y cualquier duda del modelo no dudes en enviarme un privado.
 
  • #31
Yo no lo compraba ni loco. Por un poco más (precio de tarifa) tienes el IWC Portugués crono y por un poco menos, varios Rolex, que son RELOJES de verdad.

Por cierto: ¿has llegado a funcionario escribiendo hiba y chabal? ::Dbt::
 
  • #32
Yo no lo compraba ni loco. Por un poco más (precio de tarifa) tienes el IWC Portugués crono y por un poco menos, varios Rolex, que son RELOJES de verdad.

Por cierto: ¿has llegado a funcionario escribiendo hiba y chabal? ::Dbt::

Y hay que ver como se ganan la vida los funcionarios, con solo 24 tacos ya se pueden gastar esos dinerales en un reloj,bueno, en una cadena de oro gorda que además da lo hora.
 
  • #33
Creo que por primera vez TODOS estamos de acuerdo en no comprar este reloj, los motivos de sobra conocidos, marca, maquinaria, calidad, valor de reventa ....
Como todo el mundo te ha dicho IWC,Rolex, Jaeger,Omega....
Saludos.
 
  • #34
respecto al compañero que dice que huele a chamusquina....pues no le entiendo la verdad....el reloj que yo sepa no cuesta 2000 euros, sino 5200 pero bueno....ya veo vuestras opiniones.

Mr Jones, respuestas como la tuya es lo que yo estaba esperando. MucHAS gracias

Por mucho menos de este dinero te puedes comprar este de segunda mano, en estado como nuevo, y recuperar el dinero cuando quieras:

lostimage.jpg



Antes de saber lo poco que conozco de relojes tuve muchos Lotus, y, EMHO, comprarse uno de oro es tirar el dinero. Totalmente invendible sin grandes perdidas.

Aparte de la calidad, el diseño le da mil vueltas, y es mucho más adecuado para todas las situaciones.:ok::​
 
  • #35
Bueno aquí les dejo una liga para la página de esta barbaridad enlace roto o perdido de 5,289.60 EUROTES, por esta cantidad tranquilamente hay Omegas, IWC, Rolex; Gerald y una enormidad abajo de excelentes marcas, máquinas y diseños bueno si es algo para jóvenes Hamilton tiene muchisimos modelos excelentes y son muy buenos
 
  • #36
Yo creo que ni siquiera es la vida del artefacto, aún un minuto despues de puesto habrá que ver cual es su valor residual o de mercado por acá en América no es más que bling bling, (y perdón por la adjetivación) brillante estrafalario y sin valor al final. Si se preocupan por la edad y la apariencia un TAG, un explorer I un Sea Master o Speed conuna correa de cuero son preciosos o un modero Seiko
 
  • #37
5200 Euros???, es una locura, y mas sabiendo que Cencibel vende un GMT Cerámico nuevo por 4450!, por ponerte un ejemplo, por Dios.
 
  • #38
Pregúntate una cosa, ¿qué es Lotus en relojería?.
 
  • #39
Gastate el dinero en otra cosa, no compres ese reloj.
 
  • #40
Yo si veo a un chaval de 24 años con ese reloj pienso o que es falso, que lo ha robado o que se dedica a la droga.
 
  • #41
No me interesé por el hilo porque pensé que de coña. Con lo que dicen que cuesta te compras siendo generoso, un lujo, un semilujo y un trote/diver.
 
  • #42
Pregúntate una cosa, ¿qué es Lotus en relojería?.

Si tu respuesta va dirigida a mi, te aseguro que tengo muy claro quien es Lotus en el mundo de la relojeria ;-)

Saludos cordiales
 
  • #43
Yo si veo a un chaval de 24 años con ese reloj pienso o que es falso, que lo ha robado o que se dedica a la droga.

Opino igual , suana a mafia pura y dura no pega ni con cola. Y ten en cuenta que por esos 5000 te estas comprando una pulsera de oro con un reloj de 3 euros pegado a ella. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie