• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Indeciso entre 3 futuribles!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
1. El Sd
2. El sub no date,
Perooo, si no va a probar el agua salada, para que?

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk


Por estética, que es por lo que solemos comprar los relojes.... Quien compra un Lange Chrono o un Nautilus Chrono para cronometrar algo?
 
  • #52
La diferencia de precio del SD es cierto que puede escocer, pero del sub al sub date hay 1.000€ por un fechador. Del date al SD 1.500 por: un bisel diferente, caja más estilizada, mejor cierre, válvula de helio, pasa de 300 a 1.200 metros entre otras cosas. Casi es hasta barato :D
 
  • #53
La diferencia de precio del SD es cierto que puede escocer, pero del sub al sub date hay 1.000€ por un fechador. Del date al SD 1.500 por: un bisel diferente, caja más estilizada, mejor cierre, válvula de helio, pasa de 300 a 1.200 metros entre otras cosas. Casi es hasta barato :D


El cierre esel mismo. El sd lleva una extensión, pero el cierre es igual.
La esfera y el cristal también cambian..
 
  • #54
El cierre esel mismo. El sd lleva una extensión, pero el cierre es igual.
La esfera y el cristal también cambian..

El cierre del SD incorpora dos sistemas de extensión, el típico para buceo al estilo del Seamaster que lo dejas abierto del todo o cerrado, sin más, y un sistema que permite agrandar algo más del tamaño de un eslabón pero de pocos en pocos mm. ¿También lo lleva el sub?, pensaba que era exclusivo del SD.
 
  • #55
Aquí se ven los dos sistemas, la extensión sencilla y las marcas en las que puedes fijar el cierre para un "ajuste fino"

Rolex-Seadweller-006.jpg
 
  • #56
El cierre del SD incorpora dos sistemas de extensión, el típico para buceo al estilo del Seamaster que lo dejas abierto del todo o cerrado, sin más, y un sistema que permite agrandar algo más del tamaño de un eslabón pero de pocos en pocos mm. ¿También lo lleva el sub?, pensaba que era exclusivo del SD.


La extension de buceo no es el cierre y ya te dije que la llevaba.

Repito. El cierre del sd y del sub son el mismo con el mismo microajuste.
 
  • #58
Pues no lo sabía. Pedazo de cierre que lleva el sub :D
 
  • #60
Buenas,


me podeis ayudar a decidir entre estos 3 candidatos?!

Aunque son 3 relojes estéticamente muy similares, tienen sus diferencias, que seguro que muchas se me escapan y entre todos espero que me las mostreis.


Decir que en ningún momento el elegido, rozará el agua salada.


1- Submariner. 114060


2- Submariner Date. 116610LN


3- Sea-Dweller 4000. 116600


Muchas gracias!


El Reverso, sin duda.
 
  • #61
Mi elección sería el Submariner Date 116610LN pero todo depende de la persona, lo mejor es probarlos, ver como te quedan y tomar la decisión.
 
  • #62
Si me regalaran uno de los tres para dejar el factor pasta aparte elegiría el sd 116600.

Si tengo q pagarlo se complica y en la balanza creo q ganaría el 114060.

Mi favorito el 116610 LV.

En mi caso cambie el 114060, tengo el 116600 y el 116610LV.
 
  • #63
El precio del sd es exagerado y probablemente no tenga justificación , como positivo tiene que lo hace más exclusivo y coleccionable a largo plazo, hay q verle el lado positivo, además de ser precioso y tener la trasera más bonita en rolex.
 
  • #64
Otro voto para el sd, sobre todo por el tema de la caja, mucho más estilizada que la del 116610
 
  • #65
Me quedaría con el Sub por comodidad y fechador.
La decisión es tuya, jeje, con ninguno te equivocas
 
  • #66
Buenas,


me podeis ayudar a decidir entre estos 3 candidatos?!

Aunque son 3 relojes estéticamente muy similares, tienen sus diferencias, que seguro que muchas se me escapan y entre todos espero que me las mostreis.


Decir que en ningún momento el elegido, rozará el agua salada.


1- Submariner. 114060


2- Submariner Date. 116610LN


3- Sea-Dweller 4000. 116600


Muchas gracias!
El pam

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #67
114060 6.900,00€
116600 9.650,00€

2.750,00€ separan al mas bonito de los cerámicos con fecha al mas bonito de los cerámicos sin fecha. Yo lo tendría clarísimo, los dos :ops:
 
  • #68
114060 6.900,00€
116600 9.650,00€

2.750,00€ separan al mas bonito de los cerámicos con fecha al mas bonito de los cerámicos sin fecha. Yo lo tendría clarísimo, los dos :ops:


una consulta y el SD cuanto esta¿?
 
  • #69
116600 es el SD.

116610 LN Sub date 7850€.
 
  • #70
Personalmente creo que el 114060 es "el sub". Me explico:

-Sin fecha (como creo que debe ser, por reloj herramienta e historia).
-Mejor submariner fabricado por calidad de materiales (cerámica y acero) y cierre.
 
  • #72
Buenas,

sigo dando vueltas al tema pero creo que la balanza se va para el lado del 116040!!!

El Reverso llegará pero será el "REVERSO" que me llene, cosa que no ocurre con ninguno de la colección actual!!! :(

Saludos!
 
Última edición:
  • #74
Pues aquí estamos de nuevo.

JLC Reverso, descartado totalmente. Me lo probé el otro día y que os voy a decir. EN la mano precioso. Me chifla. PEro en la muñeca, me queda como el culo.........!!! :(

El SD descartado. Demasiado grande para mi.

Estaba ya decidido por el 116040 y es cuando voy a probarmelo con mi MDD y me dice que no le gusta. Que mejor el 116610-LN
Que negro y sin fecha ya tengo el Explorer y que se sub ha de ser con lupa.......

Así que otra vez a dar vueltas a la cabeza!!

:s
 
  • #75
Pues yo creo que lo suyo es que el sub no lleve lupa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie