• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Indeciso entre 3 futuribles!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!!!

pues acabo de venir de probarmelos y......

Creo que el elegido va a ser el 114060

Me pasa como a Barman, el hecho de que el cristal sea mas grueso y sobresalga del bisel.
El mayor grosor de la caja.
Mayor peso y que a simple vista la esfera del Sea-Dweller sea visualmente más pequeña me hace descartarlos.

Si mi afición fuera el buceo, probablemente valoraría más el Sea-Dweller pero, no es el caso!!!


Así que acabare de darle vueltas pero el que más me llena de los 3 es el 114060


Saludos!!!!
 
  • #27
El sea Dweller, me gusta como primera opción, es el menos " visto" .
 
  • #28
SD, si el precio no es problema
 
  • #29
Que suerte, te ahorras un buen dinero.... :ok::

Hola!!!

pues acabo de venir de probarmelos y......

Creo que el elegido va a ser el 114060

Me pasa como a Barman, el hecho de que el cristal sea mas grueso y sobresalga del bisel.
El mayor grosor de la caja.
Mayor peso y que a simple vista la esfera del Sea-Dweller sea visualmente más pequeña me hace descartarlos.

Si mi afición fuera el buceo, probablemente valoraría más el Sea-Dweller pero, no es el caso!!!


Así que acabare de darle vueltas pero el que más me llena de los 3 es el 114060


Saludos!!!!



P.S: Pruébate el LV :flirt:
 
  • #30
Hola!!!

pues acabo de venir de probarmelos y......

Creo que el elegido va a ser el 114060

Me pasa como a Barman, el hecho de que el cristal sea mas grueso y sobresalga del bisel.
El mayor grosor de la caja.
Mayor peso y que a simple vista la esfera del Sea-Dweller sea visualmente más pequeña me hace descartarlos.

Si mi afición fuera el buceo, probablemente valoraría más el Sea-Dweller pero, no es el caso!!!


Así que acabare de darle vueltas pero el que más me llena de los 3 es el 114060


Saludos!!!!

Creo que has elegido bien, y más teniendo la posibilidad de probarlos y comparar los tres.

Espero un reportje de tu compra ;-)
 
  • #31
el precio del sd es una barbaridad, pero la culpa es nuestra
 
  • #33
asas ... no las veo muy malas. Pero si, me gusta el sd
 
  • #34
El 114060 sin ninguna duda.
 
  • #35
Me decantaría por el SD, ya que además de los detalles citados anteriormente (nada más que la diferencia en el bisel ya lo justifica, para mí claro está), tiene más presencia en la muñeca que cualquiera de los otros dos, en mi opinión...suerte.
 
  • #36
Creo que si no vas a bucear con él aciertas eligiendo el 114060.
Enhorabuena.
 
  • #37
Aunque no sea el SD, sigue siendo una magnífica elección.Un sub es sub.
 
  • #38
Hola!!!

pues acabo de venir de probarmelos y......

Creo que el elegido va a ser el 114060

Me pasa como a Barman, el hecho de que el cristal sea mas grueso y sobresalga del bisel.
El mayor grosor de la caja.
Mayor peso y que a simple vista la esfera del Sea-Dweller sea visualmente más pequeña me hace descartarlos.

Si mi afición fuera el buceo, probablemente valoraría más el Sea-Dweller pero, no es el caso!!!


Así que acabare de darle vueltas pero el que más me llena de los 3 es el 114060


Saludos!!!!

Las mismas sensaciones que me dieron a mí: caja demasiado alta, esfera demasiado pequeña.

Como son cosas muy personales siempre es mejor probarse los relojes en vivo, ya sea en un CO, porque nos los preste un colega... A la mayoría por no decir a todos nos habrá pasado que relojes preciosos en foto nos han decepcionado... o al revés.

Me encanta la simpleza y simetría del 114060!
 
  • #39
A mí me gusta el Submariner. Te dejo a tu criterio escoger fecha o no.
 
  • #40
Sea Dweller he tenido uno en mi muñeca ayer exactamente como el de la foto y he estado muy tentado y eso que tengo una manía al sub mariner... [emoji13] (tengo la muñeca ancha).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
A mi el que mas me gusta es el 114060
 
  • #42
Submariner.
 
  • #43
114060. Me encanta.
 
  • #45
Si algún compañero sería tan amable, podría colocar fotos comparativas de ambos modelos SD y 114060 así se puede percibir la altura de la cajas, saludos.
 
  • #46
Asas mandan. SD 116600

41b964ef90eb5dacc1e6dbb089b4a1af.jpg


Aunque prefiero los 16600 y 14060

aqui tienes la comparativa!
 
  • #47
Prefiero el 114060

dffb614c0c93e1b0e1adc37fbbfa3071_zpsdzmq3dux.jpg


Estoy muy satisfecho de poderlo disfrutar

d3bce2d2cda0dcd80b9a7d5faf94ab64_zpsyxivgytj.jpg
 
  • #48
Muy bonita máquina ! Esa esfera limpia es única!
 
  • #49
114060 para mi o puestos a gastar el 116600 es muy bonito.
 
  • #50
1. El Sd
2. El sub no date,
Perooo, si no va a probar el agua salada, para que?

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie