• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Expertos! "Joya" para mi prometido.

  • Iniciador del hilo Prometida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por el perfil y presupuesto ,habla con las tiendas del foro y seguro que encuentras un cartier santos 100XL o un omega Aqua Terra ,sea cual sea valla sorpreson!
Ptra pieza muy bonita es un tudor heritage black bay ;-) seguro que le gusta
Enorabuena por la boda!

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Si descartas Cartier, no dudes en mirar este otro....de todas formas el Cartier Santos en un reloj precioso para esa ocasión.

560263520dee6472031248133fe87a78.jpg


Breitling Supeocean Heritage esta sobre los 3000€, seguro que le gustará.

0ea42325f64aa6829a8974ea9fc95cb9.jpg


Suerte con la decisión y como bien dices, mejor dale una sorpresa jugar sobre seguro es simplemente eso jugar sobre seguro y tienes tooooda la vida para eso, sorpréndele seguro que le encantará. Felicidades también por tu boda y que seas muy Feliz, yo llevo ya 11 años y bueno no me arrepiento en absoluto y la vida en común y los hijos la verdad llenan mucho. Un abrazo, Fran.
 
  • #28
Si terminas pasando por Las Palmas no dejes de visitar relojeria Renaissance en Las Palmas, detrras del ECI y Geneve, (esta esta en el Sur, maspalomas C.C. jumbo)

En cuanto a la eleccion, ufff, tienes muchas posibilidades, un IWC chrono pilot, por ejemplo, que con los descuentos que puedas conseguir se quedara muy cerca de tu presupuesto.

Un saludo.
 
  • #29
Buenas tardes prometida, lo primero felicitarte por tu futuro enlace y desearte toda la suerte del mundo. En cuanto al reloj me ha parecido muy buena idea lo que has dicho de consultar con su primo si comparte afición con tu chico. Seguro que puede sonsacarle algo con disimulo y aconsejarte después.

A mí personalmente me encanta el Cartier Santos 100 y pienso que será una magnífica elección por calidad del reloj en sí, por estética e incluso por historia (bucea un poco por el foro e internet y verás la gran historia que hay detrás de este reloj). En los mercantes seguro que lo puedes encontrar dentro de tu presupuesto, como en el enlace que te ha puesto el compañero Alvaro1967. Por tamaño no te preocupes: es un "pedazo" de reloj que no deja indiferente, ya lo verás cuando lo tengas en las manos.

Por ofrecerte una alternativa de reloj clásico, de marca 100% manufactura suiza, te recomendaría este Zenith:

Zenith Captain Central Second.

IMAG2351_zpsbf707992.jpg

IMAG2342_zps6c84c546.jpg


Un saludo.
 
  • #31
Yo iria a por un omega aquaterra coaxial 8500. Es un magnifico reloj.
 
  • #32
No se si te sirve de ayuda pero por "descarte" ya tiene relojes "deportivos" con los tres que mencionas y tienes datos sobre algo que le interesa: Cartier
... bueno es muy distinguido...sería ir a lo seguro...
Claro que si le gustan lo relojes.... indaga con alguna conversacion que "casualmente" salga el tema..

Saludos
 
  • #33
El quea mi me gustaría que me regalasen sería un Omega Aquaterra 8500 con dial grafito.

Suerte y enhorabuena. Un saludo.
 
  • #35
Tal y como ha comentado alguien antes, intentaría saber cuáles son los otros cuatro relojes que tiene. Si son de estilo clásico, yo tiraría por algo más rompedor (para un regalo de pedida, se entiende) como un Panerai, tal y como te aconsejan en el post inmediatamente anterior a este. En cuanto a Cartier, no sé si a tu chico le pasa como a mí, que hay modelos que me encantan y otros no me dicen absolutamente nada.
 
  • #36
en serio? ^pues vaya tela.. Gracias por el aviso!
 
  • #37
tienes razón. Quiero una joya que no "pase de moda".. Gracias!
 
  • #38
jajajaja en serio! Pues un punto más a su favor.
 
  • #39
Es cierto que es elegante, y la forma hace que sea distinto a los que ya tiene. gracias!
 
  • #40
Gracias!!

menudo lio tengo. AL final voy a listar todas las propuestas y estudiar pros y contras con los precios que me den...
 
  • #41
muchas gracias Fran!!! Que bonito tu mensaje. Pues en ello estoy, en intentar desde ya poner toda la carne en el asador.. que imagino que cuando lleguen los hijos, aunque son una bendición también trae sus "daños colaterales" a la pasión o factor sorpresa que podemos tener ahora... Lo tendré en cuenta!
 
  • #42
Muchas gracias! Que bonito! Pues estoy en ello y la verdad es que me deja alucinada la de historia en general que estoy aprendiendo.. es una ciencia para mi desconocida.. y que me está dejando Fascinada!! A ver como termina la cosa...:hmm:
 
  • #43
jajaja... ahi estoy desde hace dos dias.. pero no quiero dar mucho al tema.. porque que yo le hable de relojes le puede oler "extraño" seguro!! Gracias!!
 
  • #44
Gracias bardekopas! Es muy bonito el que comentas. La verdad es que tendré que centrarme en un modelo y luego ir concretando correa, tamaño, etc.. ufff... esto es peor que el vestido de novia!!! jajaja
 
  • #45
me encanta! pero me da un miedo cogerlo con correa marrón.. he visto varios que me han parecido super elegantes.. pero y si luego no le da tanto juego... por cuanto saldría este..??
Gracias por escribir!
 
  • #46
Yo creo que va a ser eso.. porque el de BULGARI recuerdo que fué como.. de repente " me he enamorado otra vez.." y yo, como?? uff.. no puedo resistirlo.. y tiene que ser.. ese modelo, ese color, con chrono.. y mañana!! Vamos.. que fue ver el reloj en un escaparate y usar los ahorritos de sus caprichos para eso.

Miedo me da... como podría averiguar cual es de los Cartier el que le gusta... no se me ocurre nada más que buscar fotos de boda de algun famoso que lleve algún cartier y preguntarle con la tonteria que traje lleva el.. (porque siempre se fija en los relojes!!) y a ver si le sonsaco algo!..

Mil gracias por tu consejo
 
  • #47
Muchas gracias!!! Anotados para estudio profundo quedan.
 
  • #48
ya hay varios que coinciden.. uff cuanta variedad
 
  • #49
Hola a todos!

seré rápida y lo más concisa posible. Ideas para:

Presupuesto: por debajo de 3500€.

Compra: Online o en la provincia de S.C. de Tenerife

Perfil: 32 años. Le gusta el diseño italiano aunque es bastante clásico en vestir.
(Utiliza marcas como Hugo Boss, Lacoste, Armani, El Ganso, Pedro del Hierro, Burberry)

Colección: Tiene unos 7 pero solo puedo hablar de 3 que son los que he visto yo..


  • OMEGA SEAMASTER TODO METÁLICO
  • ROLEX (EL CLASSICO, ES HERENCIA DE ABUELO)
  • SWISS LEGEND COMMANDER
En los últimos meses le he oído comentar con amigos su interés acerca de un Cartier...
Yo, con total sinceridad, solo entiendo de zapatos... ::Dbt::

Me ayudan?...


EN PRIMER LUGAR, Y AUNQUE YA INTENTÉ ATENDER A CADA UNO... UN MILLON DE GRACIAS!!!
No saben, la ayuda que me están proporcionando.. yo ya estaba a punto de optar por unos tradicionales gemelos porque no quería hacer una inversión a ciegas.. y ahora mismo estoy MUY emocionada con la compra del Reloj de prometido!!

Miedo me da, que acabe tomando la afición del afortunado y empiece yo mi colección de relojes también! jajaja

Como no hay manera de decidirme por mi misma, he optado por mostrarle a un primo de él, las opciones que entre todos me han aportado y de ahí, conociéndole en ese apartado, me ha dejado con esta selección.. a ver que opinión les merece??

Lo siguiente, la ruta por lugares para presupuestar... lo más dificil.

Creo que como tengo unas semanas hasta que haga la compra, voy a ir poniendo el precio que me ofrecen y como son muchos los que me pueden ayudar, según su criterio tomaré el que sea mejor "calidad-precio".

Muchas gracias por el tiempo invertido de forma desinteresada!! Hacen feliz.. por lo menos A MI!!! (y espero que a mi pometido claro!! jajaja)

Que tengais un buen fin de semana!!


OMEGA
Mod. Planet Ocean 8500 PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
Mod. Speedmaster Professional Moonwatch PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
Mod. Seamaster PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
Mod. Aqcuaterra Coaxial 8500 PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€


BREITLING
Mod. SuperOcean Heritage Chronographe PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
Mod. Navitimer PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

TAG HEUER
Mod. Grand Carrera PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

PANERAI
Mod. 005 PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

CARTIER
Mod. Santos 100XL PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

LONGINESS
Mod. Master Collection PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

ROLEX
Mod. Air King PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

IWC
Mod. Chronopilot PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

ZENITH
Mod. Captain Central Second PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

BELL & ROSS
Mod. ww1 Argentum PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€


Si en algun modelo me he equivocado o alguno darme alguna información, cualquier aportación será bienvenida.
 
  • #50
Madre mía¡¡¡. Si estas haciendo una tesis doctoral, Prometida. Además me llama la atención lo ordenadito que lo tienes todo:ok::
Debes estar tranquila. Cualquiera de los que citas, nos lo regala la mujer de cada uno de nosostros y nos da un soponcio...directos a Urgencias:D

Saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie