• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda estoy entre un IWC Chrono o Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El navitimer muy recargado, pero en este caso el Breitling


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #27
Yo prefiero el IWC. No es el Breitling que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #28
Él breitling es un icono sin duda, pero optaría por el IWC , ese reloj es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Mi voto para el IWC, por diseño y también por valor de recompra.

Un saludo.
 
  • #30
relojazos los dos, 43mm. de diámetro los dos, pilots los dos, el breitling es un icono el otro...todavía no, el breitling es manufactura el iwc no.
en reventa se cotiza más el iwc que el breitling (cosa que no entiendo, pero que es así).
me fastidia cosa mala la hermeticidad de iwc para saber que calibre y que modificaciones hacen (si es que las hay) en estos nuevos pilot presentados en basel
si te coges el pilot de iwc, que movimiento estás comprando? eta 7750 o sellita sw500?
así que las cosas para mi, mejor claritas y el breitling por lo menos parece que no esconde nada.

aún así bendita duda.
suerte y ya contarás que has hecho al final.
 
  • #31
Me gustan los dos.
 
  • #32
El IWC lo puedes conseguir por 2.500 euros de segunda zarpa.

El Breitling es difícil verlo por debajo de 3000 y pico, y muchas veces sube de 4000.

Por cierto, creía que el IWC 3717 estaba descatalogado. Veo que no.

Mi voto por los dos. Aunque prefiero el Navitimer Cosmonaute. Ambos son para mí un sueño. Ya tengo uno, no tardaré en hacerme con el otro.
 
Última edición:
  • #33
Me gusta más el IWC. Más sencillo..., sin adornos!!!
 
  • #34
IWC ,para mi gusto el breitling está muy recargado
 
  • #35
Entres los dos que pones sin duda el Navitimer, me gustan ambos muchísimo pero ese modelo de Navi y su calibre crono manufactura me harían no tener ninguna duda.

Saludos
 
  • #36
IWC. Este es mi voto. Pero ambos son icónicos.
 
  • #37
A mi me gusta mas el breitling, despues de todo... tengo uno.
 
  • #38
+1 Navitimer. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Navitimer sin duda

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #40
Rompo una lanza por ninguno...el Breitling, y me perdonen los amantes de la marca es barroco en exceso...casi ordinario... Y el IWC es majo pero creo que tiene un precio desproporcionado, con esa misma estética y maquinaria base tienes desde Steinhart, pasando por Bell & Ross....y para gastar todo ese dinero me Pillo un Moonwatch...que un astronauta siempre es más que un piloto...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Omega te refieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
El IWC.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Ese IWC no me dice nada, en caso de ser el portuguese lo tendría claro. De Breitling no me gusta que son diámetros grandísimos, no se si hay navitimer más contenidos.
 
  • #44
Omega te refieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, hay Omegas Moonwatch por menos de 5000€ hay unos cuantos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Son dos relojazos, pero a mi me gusta más el IWC. Yo creo que en el precio de una posible reventa no debe haber mucha diferencia, son dos casas muy prestigiosas.
Saludos
 
  • #46
Te decidas por el que te decidas aciertas pero...recuerda...como después de la finalización de la garantía se te averíe el IWC...amárrate los machos.
Si preguntas es porque no lo tienes claro. Nadie te ha comentado nada aún del servicio postventa o el coste de las revisiones de ambos?:whist::
Pregunta...pregunta...:D
PD: Con presbicia y todo me quedo con el Navi.
 
  • #48
Breitling sin duda, es una preciosidad. Salut
 
  • #49
Breitling, me encanta!
 
  • #50
Uffff...difícil elección, pero el navitimer es precioso, y me quedo con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie