• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda: Es posible que un reloj comprado en creation creationwatches.com/ sea falso ??

  • Iniciador del hilo albeixon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece una estupidez superlativa la del relojero . igual no ha visto otro igual en su vida...en fin
 
  • #27
Buenas noches compañero.
Tengo el mismo reloj, comprado en el mismo sitio.
A el mio le he puesto el armis del ny0040, lo compre en el servicio tecnico de citizen en Madrid (callejon de pontejos), 30 € me costo para darte mas datos. Ellos mismos me lo pusieron, no encaja perfecto pero casi. Te lo recomiendo, gana muchisimo.
Ningun comentario sobre autenticidad, no tengas dudas has comprado una maquina en toda regla, aqui los laman bbb.
 
  • #28
Yo no dudaria,no creo que un sitio con una buena reputacion se meta en ese fregado.... si te quedas mas tranquilo vete a una relojeria y que te lo abran y le echen un vistazo ,pero yo estoy al 99 % que es original.
 
  • #29
PFFFFF!!!!!! Valiente cambiapilas! hay que ver, que atrevida es la ignorancia ehhh?????
Yo que tù, irìa al pseudorelojero ese, y le dirìaa...: oye, voy a demandar a èstos por venderme un reloj falso, necesito tu testimonio como prueba irrefutable...ok????...jejejeeje...veràs como cambia la versiòn inmediatamente: no noooo...yoo... no lo sè seguro....solo me parece.....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie