• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en presupuesto de 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #76
sabes cuanto debe valer este?
Me parece que esta sobre los 1100 euros. Con un descuentillo que te hagan en el conce lo puedes sacar a muy buen precio.
El relojito es impresionante, muy buenos acabados y monta maquinaria valgranges.
Salu2.
 
  • #77
Compañeros, os comprarias cual de estos dos?


No son identicos aunque lo parezcan
 

Archivos adjuntos

  • image-598275679.jpg
    image-598275679.jpg
    41,1 KB · Visitas: 32
  • image-3820814799.jpg
    image-3820814799.jpg
    68,4 KB · Visitas: 31
  • #78
Compañeros, os comprarias cual de estos dos?


No son identicos aunque lo parezcan


Compañero, el primero, no lo dudes, una aguja menos, pero ver ese segundero de las seis saltar hacia atrás cada vez que pasa un minuto es una maravilla, que yo lo he visto en directo.

Por cierto, el de la izquierda, con números árabes no lo tienes fácil encontrarlo porque no se fabrica ya así. Más bien encontrarás este modelo que es el que se fabrica. el modelo de la derecha, como sabes hay quien sí lo tiene y a muy bien precio. De todas maneras acertarás cojas el que cojas

lostimage.jpg



P.D. Me das envidia tío
 
  • #79
Ahí pondría un diver contundente... Un wr 1000 no estaría nada mal.
 
  • #80
Me gusta más el de la izquierda, aunque se llevan el pelo de un conejo y son casi idénticos
 
  • #82
Mis recomendaciones buscando buenas opciones de segunda mano.

Omega Seamaster y Longines Legend Diver.
 
  • #83
Oris puedes ser tu diver, suerte con tu elección.
 
  • #84
Yo me decantaría por un Tag de segundamano. Por aquí los habrás visto y en muy buen estado.
 
  • #86
Pues viéndote el tissot con números romanos te puedo recomendar el que llevo hoy. Un saludo.
8974743637_95455ac757_h.jpg
 
  • #87
Muy elegante, de veras
 
  • #88
Pues viéndote el tissot con números romanos te puedo recomendar el que llevo hoy. Un saludo.

Alguna recomendación por internet para ver y/o comprar modelos frederique constant?
 
  • #89
Yo te recomendaría, como ya te han comentado, un Oris diver date con armis, lo puedes elegir en azul o negro.
 
  • #90
Yo optaria por el longines.....aunque el stowa no esta nada mal....y este con gran fecha tampoco..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
De divers aun no tengo planes. Soy muy de clasicos. Algun diver o deportivo caerá pero por lo general mi estilo en relojes es elegante
 
  • #92
yo miraria por el foro de compraventa por esos precios tienes oris o longines
 
  • #93
Compañeros, estoy a menos de dos semanas de comprar, y mi presupuesto ha doblado.

Son 2000 euros exactos. En principio ya sé lo que quiero....pero quien sabe si cambio en el ultimo momento.

Si todo va bien, y nadie me tienta con algun clasico y elegante a 2000 euros diferente del que tengo en mente, el 20 presentaré reloj !!!
 
  • #94
Has pensado en un Sea Gull?

Saludos.
 
  • #95
:ops:Olvida lo dicho antes con 2.000 € la cosa cambia.:whist:::whist::
 
  • #97
[h=2]Ayuda en presupuesto de 1000 euros[/h]


Yo te ayudaría, pero ando mal ahora mismo de dinero.
 
  • #98
Me iba a por un Longines de cabeza.
Si quieres tirar la casa por la ventana un Legend y si quieres ser mas "prudente" un Hydroconquest.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie