• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección de reloj automático

  • Iniciador del hilo Brack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brack

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

me gustaría, abusando de vuestro conocimiento, que me recomendarais un modelo de reloj automático. Mi presupuesto es de unos 1000 euros y busco un reloj nuevo clásico (realmente el que me gusta es el modelo de Longines Flagship Heritage Automatic Choronograph Stainless steel mens strap o el modelo de Longines Master Chronograph Automatic silver Dial pero se me van de presupuesto).
¿Qué otra marcas y relojes me recomendaríais con este presupuesto?

Muchísimas gracias por adelantado!
 
Sin salir de Longines tienes el estupendo hydroconquest o incluso por muy poco mas el Legend Diver. Ambos son compra maestra.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
:Fotos:

Longines Flagship Heritage Automatic Chronograph Stainless Steel Mens Strap Watch L2.749.4.72.2
51iWWii8WSL.jpg
Longines Master Chronograph Automatic Silver Dial Mens Watch L27594783
51DO3ftR8XL._UX466_.jpg

:Cheers:
 
El Longines Legend Diver. saludos
 
Si lo que buscas es un cronógrafo, con ese presupuesto la mejor elección es un Hamilton. Por esos 1000€ (más o menos) ya te puedes comprar un Kakhi Field Chronograph con toda una Valjoux 7750
( la misma máquina que monta un Tag Heuer Carrera). Creo que en Tissot también tienes algo sobre ese precio; pero creo que la opción más interesante es la del Hami.
 
Sin salir de Longines tienes el estupendo hydroconquest o incluso por muy poco mas el Legend Diver. Ambos son compra maestra.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo :ok::
 
Estoy contigo compañero calibre36, la mejor elección un Hamilton...El que tu dices o estos:

X Wind silver piel (En horaexacta - Mercante de foro)

lostlink.jpg



O en el mismo sitio:

Jazzmaster cronógrafo automático . Piel

lostlink.jpg



Ambos con movimiento ETA H21
lostlink.jpg
 
Un Hamilton Pan Europ

Hamilton_Pan_Europ.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Pan_Europ.jpg
    Hamilton_Pan_Europ.jpg
    68,4 KB · Visitas: 5
veamos, 1000 euros, crono, y clásico, solo se me ocurren dos que cumplan esos requisitos ( y no son clásicos estrictamente hablando, los que te gustan de longines son preciosos ), serían estos dos, un hamilton auto crono y un mido multifort crono, fotos:

rono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553-jpg.jpg


2010-07-22_Cruise-48L_RMW-v10.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2010-07-22_Cruise-48L_RMW-v10.jpg
    2010-07-22_Cruise-48L_RMW-v10.jpg
    69,3 KB · Visitas: 4
  • #10
Voto para el legend diver!
 
  • #11
Muchas a gracias a todos por las respuestas tan rápidas. La verdad es que no busco específicamente que tenga cronógrafo. Voy a mirar este Hamilton que me comentas. Gracias!
 
  • #12
Gracias por tu respuesta. Me gusta bastante el jazz mister que comentas
 
  • #13
Jazzmaster! El corrector juega a veces malas pasadas....
 
  • #14
El legend driver la verdad es que es muy buen reloj, pero me gustaría más si no fuera con la esfera negra. Sabéis sí hay más modelos?
y otra pregunta, algún consejo donde comprar el reloj? (Internet o tienda, yo vivo en Madrid)
gracias!!!
 
  • #15
Gracias. Voy a echar un ojo a estos dos que me comentas
 
  • #16
Que opináis de este otro: Longines -heritage 1954 - L2.747.4.72.2 ??
 
  • #17
Pues pregunta a los mercantes del foro, que te haran buen descuento.. Y primero pasate por alguna relojeria para probartelo bien jeje saludos
 
  • #18
A mi me tiene enamorado el Legend Diver, pero supongo que querras cambiar de marca :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie