• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda En Elección De Modelo.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo odio despertarme con el pipi-pi-pi del núm2, los demás no se como suenan.

lo ideal es despertarte con un mensaje grabado "abre los ojos" "abre los ojos"
 
  • #27
Yo ahora tengo un radiodespertador, y tengo puesta Kiss FM. Como siempre ponen las mismas canciones a la misma hora, siempre me despierto con la misma, una de Luz Casal. Me siento un poco como Bill Murray en la peli esa "Atrapado en el tiempo".
 
  • #29
Yo también voto por el el 4º. Tiene el color verde fosforescente que representa la esperanza: la esperanza de que no suene la alarma y el dia laboral se convierta en festivo :D :D

Un saludo:)
 
  • #30
Todavía tengo pesadillas con el nº 2. Odiaba ese despertador.
 
  • #31
Da grima con sólo mirarlo:

lostimage.jpg
 
  • #32
Juer, ese es el que decía en mi post de antes, pero el que ví yo tenía el cuerpo de goma y era de un color agradable, no parecía un felpudo enrollado con ruedas...:D
 
  • #33
Hola, yo voto por le 4, ese color verde me recuerda la equipación del Barcelona!!!!!!!!! Doblete este año .... :-)
Slds,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie