• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj

  • Iniciador del hilo Blue K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos GMT compañero, precioso!
 
  • #27
a ver por los modelos que dices en el post estoy entre dos modelos,el primero el gmt para mi precioso y en segundo lugar el explorer,un modelo menos llamativo pero muy bonito y muy llevadero.
 
  • #29
Me quedo con el GMT
 
  • #30
gmt o pam, ya que un datejust , que es el que yo elejiria
 
  • #31
Buenas, de los que pones yo iría a por el GMT.

Si me permites añadir alguno quizás diría un Aquaterra, muy polivalente y en línea del tamaño que buscas
 
  • #32
Jlc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Yo me quedaría con el Speedmaster 57. Esta muy bien
 
  • #34
El que mas me gusta es el Explorer y el Omega... aunque como ya tienes estas marcas, quizas a por un Jaeger...
Tampoco descartaria el GMT Master porque añadiria un toque de color y sport a tu coleccion
 
  • #35
Gmt Master 2 de calle!
 
  • #36
De todos los relojes que propones el que más me gusta es el Omega Speedmaster '57. Pero por lo que veo ya tienes un speedmaster, así que si quieres cambiar de estética quizá el Panerai te aporte algo diferente a lo que a tienes.
 
  • #37
Tuve que dejar un poco apartado el tema pero vuelvo a la carga...¿y entre estos dos?

JLC Master Compressor Chronograph 2:
Master-Extreme-jlc-1758421-zoom.jpg

Rolex Cosmograph Daytona:
4cdb535914542bca86cde5fa6d608570.jpg

Gracias!
 
  • #39
Sí buscas el Reloj para no quitarte, sin duda el Explorer 39 mm
 
  • #40
A mi me gusta el Daytona, aunque estaría igual que dudoso que tú ya que el JLC es precioso
 
  • #42
yo el gmt master 2 sin duda
 
  • #43
MI elegido: el JLC Master control acero.....
 
  • #44
El Explorer que has puesto , el omega aquaterra o un grand seiko
 
  • #45
Aquí cada uno tiene su opinión jajaja.

Me gustan mucho los Grand Seiko pero por ese dinero prefiero irme a Suiza...jeje. Con Omega me pasa algo parecido, me flipan los nuevos calibres, sobre todo el Master Co-Axial, y me encanta el diseño del Speedy del 57, peeeero no dejan de ser Omegas, y para un reloj así, un reloj para toda la vida pues me llama más Rolex o JLC.

Esto último es también lo que me pasa con Panerai, me los probé, me encanto la caja Luminor 1950, pero desconfío un poco de la marca, no se por qué, pero creo que es marketing y que están por encima del precio que deberían tener...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie