• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj

  • Iniciador del hilo levifair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola yod. Sí, es una pasada :) Gracias por tu post. Un saludo.
 
  • #27
Hola Antonio. Muchas gracias por tu ayuda. El Longines de antes es muy bonito y éste último, no conocía la casa Junghans, me parece bonito también, elegante y muy estiloso. Un saludo.
 
  • #28
Hola Mistic. La verdad que éste que me propones es muy bonito. Me inspira a la arquitectura minimalista. No era la idea que tenía, ya que ahora me apetece uno más clasicón, pero gracias por tu comentario. Un saludo.
 
  • #29
Sí Canalla, un gran reloj, tú lo has dicho. Un saludo.
 
  • #30
Por un tercio del presupuesto que te planteas tienes este:

lostimage.jpg


Se trata además de una marca alemana (con todo lo que ello supone en cuanto a calidad) y con gran predicamento entre los aficionados al mundo de los relojes.
 
  • #31
Hola OteroPaso! Gracias por tu post, pero como dicen que la primera idea que te viene a la cabeza es la mejor, he decidido quedarme con el Baume :) Mañana iré a comprarlo, qué ganas! un saludo
 
  • #32
Te alegrarás, yo tengo el 8462 y estoy contentísimo con él:ok::

Saludos

Hola OteroPaso! Gracias por tu post, pero como dicen que la primera idea que te viene a la cabeza es la mejor, he decidido quedarme con el Baume :) Mañana iré a comprarlo, qué ganas! un saludo
 
  • #33
Es muy bonito el Tartessos de Pedro Izquierdo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Este Mondia es muy bonito y te sobra la mitad del presupuesto

lostimage.jpg
 
  • #35
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya he ido a la joyería :) desgraciadamente no lo tenían y me tengo que esperar hasta la semana que viene que me lo traerán. Al final he decidido quedarme con este
lostlink.jpg

dadme vuestras opiniones. Cuando lo tenga de verdad ya os pondré fotos. Saludossss
 
  • #36
AUn puedes cambiar de idea, ten cuidado con lo que ves por ahi....
 
  • #37
En el FCV hay algún Zenith que te podría interesar
 
  • #38
Muy bonito. Enhorabuena. Quedan pendientes unas fotos a la recepción!
 
  • #39
Me parece un reloj precioso el Omega Aqua Terra. En cuanto a su tamaño, si no estoy en un error de novato, creo haber visto que existe una versión XXL, si no recurdo mal, de cerca de 50mm. de diámetro.
 
  • #40
Lo conseguí

Hola, qué tal.
Como lo prometido es deuda os adjunto las fotografías de mi preciada adquisición.
Gracias a todos por vuestra acertada ayuda. Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
A mi me encanta el modelo que te recomienda Alber00 en su post, ese Omega Aquaterra es una delicia.
 
  • #42
Bueno... a mí también me gusta más el aquaterra, pero hay que reconocer que está muy bien el juguete nuevo de levifair, eso sí.... cómprate una nueva cámara de fotos o practica un poco con la que tienes, que nos has privado de todo detalle:laughing1:
 
  • #43
Bueno....hay muchísimos. Yo miraría por ejemplo...

IWC Portofino

portofino.jpg


O la versión en crono...

lostimage.jpg


Luego en Omega está este...

Omega De Ville Prestige Small Seconds

lostimage.jpg


Omega Seamaster Aquaterra Chronometer

lostimage.jpg


En Tag Heuer también tienes cosas...

Tag Heuer Grand Carrera GMT Calibre 8

lostimage.jpg


D. Dornblüth & Sohn 99.1

lostimage.jpg


Zenith Class Central Second

41IDSrSe8BL.jpg


Seiko Grand Seiko Automatic GMT Ref: SBGM003

lostimage.jpg


Longines Master Colleccion Ref: L2.640.4.78.3

lostimage.jpg


Estos son solo algunos ejemplos. Espero que te sirva de ayuda.

Ciao.
 
  • #44
Hey!! Pues a mi me gusta más el mío :yhoo::
Chemanu, tienes toda la razón, no sé cómo utizar las cámara ::bash:: tiene muchos botoncitos y muchas cosas y me vuelven loco!!! tranquilo, tengo una amiga fotógrafa que le diré que le haga algunas fotos al más mínimo detalle ;-) Un saludo campeón.
 
  • #45
ese reloj merece unas fotos mejores, mientras tanto que lo disfrutes, buena adquisicion.
 
  • #46
Pues tienes razón... lo de los botoncitos es un lío, pero al menos has sabido apretar el boton de disparo:laughing1:, bueno... un poco mal, pero has sabido.:clap:

Bromas aparte, el reloj está chulo. Puesto que tienes fotógrafa de lujo, ya nos harás unas fotitos guapas.
 
  • #47
El aqua terra también es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie