• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección entre estos modelos bell ross ó chopard

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta mucho mas el Chopard, no me hacen mucha gracia los relojes cuadrados.
 
  • #28
Madre mía

que cantidad de pasta en un reloj de pila, diosssss
 
  • #29
A mi en ese estilo no me interesa ninguno de los dos, me tiraría de cabeza a algún breitling, aunque no se como andan de precio.
 
  • #30
El chopard, por pura estética.
 
  • #31
Buenos días,

Tengo pensado comprarme uno de estos dos modelos y me gustaría que dieraís vuestra opinion al respecto.;-)

Ambos estan en un rango de precio parecido (2700-2900 €)y el chopard creo que es cuarzo termocompensado como los breitling pero el bell&ross no y con lo que vale debería traer el calibre eta termocompensado.::Dbt::

Saludos.
Yo,elegiria tanto por estetica (le veo mas persistente en el tiempo), como por su tecnologia que justifica más su precio.
 
  • #32
Apunta otro voto para el chopard, para mi gusto mucho más bonito
 
  • #33
no me entusiasma pero si tuviera que elegir me tiraba por el chopard,un saludo
 
  • #35
Sin duda, el Chopard.
 
  • #36
Por ese precio ; me iría a por otro modelo de reloj. Eso de combinar analógico y digital....
Pero bueno eso es cuestión de gustos. Ahora para opinión personal y eso que los bell & ross me encantan, optaría por el chopar.
Y suerte con la elección.
 
  • #37
Entre esos dos me iria a por el Chopard. A mi me parecen caros la verdad, pero solo es mi opinion, yo he visto este que me gusta igual y que sale mucho mas barato:

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues voy a ser la nota discordante.... en B&R me parece una maravilla :D:D:D:D:D:D:D:D

Los Chopard tienen unos acabados magníficos, pero ese B&R me parece que en conjunto es espectacular.

Eso sí, no es un reloj para llevar todos los días, al contrario que el Chopard.
 
Última edición:
  • #39
Pues personalmente me iría de cabeza a por el Chopard, el Bell no me gusta naaaa!
 
  • #40
Yo los veo segun estilos muy diferentes.
Si tu estilo es más casual y tienes algun otro modelo que te cubra usos más "elegantes" (por el curro de traje más que nada) creo que el B&R es mejor eleccion. Yo tuve el crono de 42mm y me gustaba mucho.
Si por contra tu estilo es algo menos "deportivo" el Chopard creo que cumple con una imagen más elegante y vestida, a la vez que clásica.
 
  • #41
me declino por el chopard. el bell al final te cansara, en cambio el chopard es mas llevadero.
 
  • #42
los BellRoss me parecen, en general, de los relojes mas antiesteticos que existen. este en concreto me disgusta bastante, asi que mi voto va por el chopard.
 
  • #43
los BellRoss me parecen, en general, de los relojes mas antiesteticos que existen. este en concreto me disgusta bastante, asi que mi voto va por el chopard.

jaja la verdad es que estoy de acuerdo contigo 100%, tienen algun modelo creo que de los llamados "vintage" que se salva pero esos diseños tan cuadriculados no me gustan nada, eso sí se nota mogollón cuando se lleva en la muñeca, tengo un compañero de trabajo que tiene un B&R y se hace notar mucho, demasiado para mí gusto, pero si eso es lo que buscas...
 
  • #44
Los dos son bonitos anque muy diferentes. La eleccion es un tema personal tuyo dependiendo de tus preferencias. Los dos son relojes vistosos.
Has pensado tambien en el Tag Heuer Chronotimer? Creo que lleva la misma maquina que el Bell&Ross. Yo tengo uno y es muy espectacular.
Por cierto si no me equivoco el Breitling Aerospace y el Bell Ross llevan la misma maquina. Hay un foro que habla del tema aunque no recuerdo donde para.
 
  • #45
Yo entre esos dos modelos, iria a por el Chopard :ok::
 
  • #46
Me gusta más el Chopard, el Bell no me gusta nada.

Saludos.
 
  • #47
El Chopard sin duda
 
  • #48
Yo el otro dia cate el BR3 Heritage y es genial, asi que yo pillaria el Bell
 
  • #49
yo entre los que pones por estética cogería el Chopard, pero tampoco son santo de mi devición!!
 
  • #50
Como ya te han dicho por aquí... Breitling Aerospace

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie