• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de nuevo reloj - Rolex, Jaeger, ...

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Hombre, a mí ese rolex ni fu ni fa... Me parece un sub albino... prefiero un dj (que además es sensiblemente más barato) Por cierto el memovox es un "peaso pelucón" y el speedy, salvo por lo de los 50 metros es un must!!
 
  • #29
¡Donde este un buen reloj, que se quite lo otro!
gyrotour-4_wm.jpg


gyrotour-5_wm.jpg

gyrotour-6_wm.jpg

gyrotour-7_wm.jpg

Fotos de este foro
https://shopdongho.com/

lostimage.jpg

lostimage.jpg

fotos de
lostlink.jpg
 
  • #30
Yo me quedaría con el Rolex: va con todo. Aunque antes rebuscaría bien en la colección de JLC, donde hay modelos bárbaros. Es que el reverso no es lo mío.
 
  • #31
Lo siento, no compartimos mismos gustos, en poco te puedo ayudar. De todas maneras, cualquiera de los 2 es una buena elección, son 2 muy buenos relojes.

Un saludo.
 
  • #32
absolutamente por todo jlc, pero ten en cuenta que son dos relojes totalmente distintos en estetica , tienes jlc redondos preciosos, ahora si te tira uno cuadrado sin duda este es uno de los mas elegantes del mercado en mi opinion.
En mi caso, el JLC sin lugar a dudas. Y me uno a la recomendación de que le eches una ojeada al Reverso Grande Date, calibre 875, con mecanismo de cuerda manual y reserva de marcha de 8 días. A la belleza frontal le une la del mecanismo a la vista...
 
  • #33
El que te guste a ti.
Mi opinión es que son relojes totalmente diferentes y no comparables.
Si quieres un reloj para todo uso Rolex es mi elección. Más versátil y utilizable. Si quieres un reloj para un uso menos "agresivo" JLC, que es precioso.
Como único reloj, par todo, sin duda Rolex.

Algunos comentarios "agresivos", a mi mo do de ver, dejan ver ciertas impotencias extrañas::Dbt::. Además de bien pocos conocimientos, generales sobre relojería y de las propias marcas,:huh: Otra cosa son los respetabilísimos gustos de cada uno.
Suerte. Ambas posibilidades son superiores.:ok::
 
  • #34
Yo me quedo con el Reverso, ya que me parece un reloj distinto y original
 
  • #35
JLC ... sin duda alguna :cool1:
 
  • #36
No soy demasiado de rolex, pero en este caso me quedaría con el Yacht Master. Es mucho más polivalente.
El JLC no es mi estilo, además de que no me van demasiaso los cuadrados.
 
  • #37
El que te guste a ti.
Mi opinión es que son relojes totalmente diferentes y no comparables.
Si quieres un reloj para todo uso Rolex es mi elección. Más versátil y utilizable. Si quieres un reloj para un uso menos "agresivo" JLC, que es precioso.
Como único reloj, par todo, sin duda Rolex.

Algunos comentarios "agresivos", a mi mo do de ver, dejan ver ciertas impotencias extrañas::Dbt::. Además de bien pocos conocimientos, generales sobre relojería y de las propias marcas,:huh: Otra cosa son los respetabilísimos gustos de cada uno.
Suerte. Ambas posibilidades son superiores.:ok::

coinido plenamente.:ok:: En todo:ok::

Actualmente tengo ambos, y no son comparables, para tener un solo reloj, todo uso desde piscina hasta un traje, el Rolex.
El JLC, es elegancia pura, pero su uso no permite playa o piscina por ejemplo.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Ok contigo. Acaso podría ser de otra manera si utilizamos el sentido común?
 
  • #39
Son dos relojes difícilmente comparables: uno para vestir, el otro sport, uno redondo, otro rectangular.
Ambos son buenas manufacturas pero, por lo poco que sé de relojería, están en segmentos distintos: JLC está por encima de Rolex, és... otra cosa.
Así que, por "calidad" relojil, me quedaría con el JLC; ahora bien, como ambos son muy buenos relojes, lo que debe primar son tus preferencias.
A mi el reverso no me entusiasma (hay otros "cuadrados" que me gustan más). Sin embargo en el catálogo de Jaeger LeCoultre hay relojes de todos los tipos:

Deportivos: serie Master Compressor y serie AMVOX.
Elegantes: Serie Master Control
Grandes Complicaciones: serie Horological Excellence y Duomètre à Chronographe.

Vamos, que hay donde elegir.

De los que propones me quedaría con el JLC.
 
  • #40
Gracias por tantas opiniones.-

Me ha hecho gracia eso del Submariner albino, es verdad, asi y todo es un reloj precioso.

Como informacion adicional, ya tengo un submariner y un master control.

Es divertido escoger un reloj nuevo de esta categoria, se disfruta mas con la eleccion que despues con el reloj.

Ahora está ganando fuerza el Speedy. Me frenan que sea manual y no sumergible, sobre todo lo segundo, pero ahi está.
 
  • #41
En esos dos relojes en concreto habrá detalles qne los que el Reverso esté por encima y otros en los que no.
 
  • #43
A esos dos añádeles el Santos de Cartier.......de entre los que comentas me quedaría con uno de los que comentas al fina:JLC Memovox.
Saludos!
 
  • #44
Gracias por tantas opiniones.-

Me ha hecho gracia eso del Submariner albino, es verdad, asi y todo es un reloj precioso.

Como informacion adicional, ya tengo un submariner y un master control.

Es divertido escoger un reloj nuevo de esta categoria, se disfruta mas con la eleccion que despues con el reloj.

Ahora está ganando fuerza el Speedy. Me frenan que sea manual y no sumergible, sobre todo lo segundo, pero ahi está.




Tienes el nuevo speedy con frederic piguet de 44 mm que bueno...de 30-50 m pasa a 100....vamos que algo mas ya se puede mojar :D

lostimage.jpg
 
  • #45
De los dos modelos que propones me quedaría con el YM, aunque ninguno de los dos relojes son de mis favoritos de esas marcas, no me veo con un reloj que no sea redondo.
 
  • #47
Yooooooo... de esos dos, me quedo con el Y M. Peeeeeero si cambias ese Reverso por el Squadra, me quedaría con el Squadra. Negro por favor, que el blanco tiene el fechador en negro :D
 
  • #48
Hola compañero! Aunque entiendo que el Jaeger está un peldaño por encima en cuanto a alta relojería se refiere, me quedaría con el Rolex sin dudarlo. Hay que partir de la base de que son dos concepciones totalmente distintas de un reloj: deportivo y de vestir. El Rolex va más con mi personalidad y lo veo más versátil, iría bien ncon unas bermudas y con un traje. En cambio el Jaeger no lo veo "tanto con vaqueros, por ejemplo. Ese Yacht, lo veo más "reloj total".
 
  • #49
imposible decidirme son dos modelos que me tienen loco, es que los dos siendo muy diferentes son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie