• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Diver bisel cerámico

  • Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio
PaBLink

PaBLink

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, acudo a vuestra sabiduría relojil para recibir de buen agrado algunas recomendaciones que cumplan con los siguientes requisitos:

Diver de marca con solera.
Tamaño contenido (hasta 41mm)
Bisel cerámico.
Preferiblemente esfera negra, gris o verde.
Presupuesto hasta 3000€ aproximadamente.

¡Muchas gracias!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ancebl, Bombilla y 1 persona más
Hola compi, yo creo que los Oris Aquis cumplen todos tus requisitos de sobras.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y PaBLink
Longines Hydroconquest, o con tu presupuesto incluso Hydroconquest GMT
Y como te dice el compañero, Oris Aquis, pero con el Calibre 400 de 5 días de reserva de marcha, que es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y uryrcde
Estás buscando claramente un longines Hydroconquest

Con gmt que con una rebaja que seguro encuentras te llegaría en tu presupuesto:
IMG_2456.jpg


Sin gmt, que además de gustarme más personalmente te sobra para darte otro capricho guapo....

IMG_2457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, PaBLink y Ruterillo
Muy buenas compi, con esas características que dices yo estaría, como también señalan otros foreros, entre 3 opciones:

- Oris Aquis
- Longines Hydroconquest
- Tag Heuer Aquaracer
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Lo tendría claro, un Aquis 400. Eso sí, el precio de tarifa ha subido a 3.500€, te toca buscar descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Sé que no es muy popular por aquí pero yo estoy encantado con el mío

IMG_3051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y PaBLink
Longines Hydroconquest. Yo estoy encantado con el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Vulcain skindiver. Son 1.500 eur y lleva un fiable calibre eta 2824
20231125_114116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl, wantedwatch y 2 más
  • #10
Madre mía el Hydro. Hace dos días me lo pensaba comprar por 1200 pavos y ya está a 2000?
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES y Manuejg87
  • #11
Me uno al consejo del Aquis, tras haber pasado por mis caja solo puedo hablar bondades de el
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #12
El Vulcain es una maravill en vivo, comodisimo y si te va el look vintage no te equivocaras...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y PaBLink
  • #13
Desde mi desconocimiento de sus características, a mí el que más me gusta en ese rango, es el Longines Hydroconquest
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #14
Para mi, y por este orden:

Hydroconquest
Aquis
Aquaracer

Y fuera de presupuesto pero muy interesante el Pelagos 39
aws-original-image-2022-10-11T121318.663.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Lone Cat y PaBLink
  • #15
Madre mía el Hydro. Hace dos días me lo pensaba comprar por 1200 pavos y ya está a 2000?
Bienvenido al club "pensaba que" y ahora toca ahorrar hasta llegar (aplicable a cualquier marca y modelo)::cry::.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #16
Yo te recomiendo el Omega Seamaster Profesional 300 el de la generación anterior. 41mm, bisel cerámico, lo tienes en color negro y es precioso. Cuesta unos 3k de segunda mano. Yo hace unos dos años me plantee lo mismo que tú y entre uno nuevo y un SMP de segunda zarpa es que ni lo dudé, imaginate ahora que los relojes nuevos han subido todavía más.
1000033422.jpg
1000019948.jpg
1000029090.jpg

Es mi reloj favorito y ni siquiera me gusta 007 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y PaBLink
Atrás
Arriba Pie