• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Diver azul

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hidro, ya lo tienes en mente, seguramente ya te lo has probado...cómpralo!, sáciate y termina con tu cri, preséntalo y danos envidia!! ;-)
 
  • #28
El hydro, dejate llevar por tu primera sensación, note equivocarás. Además es muy polivalente te va con todo.
Saludos
 
  • #29
En el rango del Hydro azul esta el..........Hydro azul. Otros no tienen ni su estética elegante ni su nombre. El mas parecido en calidad/características es el Certina DS Actión, pero no recuerdo que haya alguno con dial azul. Que alguién me corrija si me equivoco.
 
  • #30
y, ¿qué te parece este?

lostimage.jpg


1000m , válvula de helio, GMT, espectacular luminova....

Saludos.
 
  • #31
pues asi de primeras o un hydro o un sumo o oris
 
  • #32
Parece que nadie te recomienda este como alternativo al Hydroconquest...

lostimage.jpg


El precio es calcado, y es de una calidad pareja... En lo que es claramente superior es en el cristal, con un AR a la altura de los mejores del mercado.

Otro punto a su favor es que no lo tiene "ni el Tato"... Yo tengo ambos :D

¡Saludos!
 
  • #33
Oris tt1 en azul, un poc más caro pero para mi mejor reloj.
 
  • #34
Personalmente a mí también me gusta más el Oris TT1.
 
  • #35
Parece que nadie te recomienda este como alternativo al Hydroconquest...

lostimage.jpg


El precio es calcado, y es de una calidad pareja... En lo que es claramente superior es en el cristal, con un AR a la altura de los mejores del mercado.

Otro punto a su favor es que no lo tiene "ni el Tato"... Yo tengo ambos :D

¡Saludos!

Estoy de acuerdo contigo Roy. Creo que es un reloj altamente recomendable y muy a tener en cuenta en esos precios.
 
  • #36
Yo creo que ese tipo de reloj en el rango del hydro poco, a menos que te vayas a un seamaster cuarzo o algo asi
 
  • #37
De todos los que han salido y en la linea de precios del hidro, me quedo con el Oris diver :ok::
 
  • #38
En ese rango de precios, como ya te han dicho varios compañeros, te recomendaria el Seiko Sumo, reloj precioso en azul, y además de mucha calidad con respecto al precio que tiene, mas barato incluso que el Longines.
Suerte con la elección.
 
  • #39
Estoy de acuerdo con rafar el sumo azul, es precioso.
 
  • #40
Yo después de probarme el Hydro, el Oris diver date y el Sumo, me decanté finalmente por el último: sin duda es el que más me gustó puesto en la muñeca y con una caja de mucha calidad.
Por lo tanto te recomiendo el Sumo azul.
 
  • #41
El Sumo en azul me gusta bastante, pero creo que me quedara un poco grande, me he probado algún reloj de 44 y los veo grandes para mi muñeca.
 
  • #42
Me parece una eleccioón estupenda, está dentro de mis futuribles...
 
  • #43
El Sumo en azul me gusta bastante, pero creo que me quedara un poco grande, me he probado algún reloj de 44 y los veo grandes para mi muñeca.
Si puedes pruébate el Sumo, queda muy bien en muñecas pequeñas por sus asas curvas:ok::. Yo tengo poco más de 16 cm de muñeca y para mi gusto tiene un tamaño ideal para ser diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie