• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: diver 1000m por 1000€ máx.

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
  • #51
a la mierda todos.... pillate un certina DS3... seguro que encuentras alguno....

lostimage.jpg


Y te sobra para una cenita

Salutes

muy bien dicho:ok::
 
  • #52
ORIS, ORIS Y ORIS......:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #53
lostimage.jpg


y te sobran 400 leuros :D
 
  • #54
también apunta el Seiko Marinemaster "Tuna", me encanta échale un ojo puede que le des vueltas a la cabeza.... https://www.chrono24.es/seiko/marinemaster--mod2635.htm de los que propones me quedo con el Oris prodiver, el regulador lo probé en su día y me pareció de díficil lectura.
 
  • #55
¿Y qué me decís de estos dos?
 
  • #56
pero muy ,muy clar para sinn u1 , tambien porque se aguanta muy bien su precio.
 
  • #57
otro que opina que Oris, y ahora mas que nunca... antes de que poco a poco vayan desapareciendo las cajas conicas en pro de las nuevas , luego ya no sera lo mismo...
 
  • #58
el regulator , y con un poco de suerte le sacas en ese precio...

No creo que pueda conseguir el regulator por 1000 euros, por lo menos nuevo.
Yo me lo probé y es espectacular, eso si, calza un 49mm, mi Oris Great Barrier es un 47mm y ya es tocho.

Puedes ver la serie limitada del Oris Great Barrier, está más cerca de tú presupuesto y es edicion limitada a 1000 piezas para todo el mundo. Un forero ha anunciado que en una Joyeria de Sevilla tienen uno. Es un diver y es un 1000 metros. Si te gusta no pierdas el tiempo y consiguelo.
Por cierto, mi Oris lo compré en tu ciudad, en Barcelona en la Joyeria Tomas Colomer. Bueno lo compré por teléfono. Yo estoy en Jaén. Si en Barcelona no quedan, ya sabes, telefonazo y de Sevilla para Barcelona. Este modelo a diferencia de los que tú has puesto es de acero, los que tu pones son de titanio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #59
Debe de ir a 1€ el metro subacuático, porque un Breitling Avenger Seawolf 3.000 mts. cuesta 3.000€, y tú quieres un 1.000 mts por 1.000€... Lánzate a por el Oris Regulateur.
 
  • #60
La serie limitada Great Barrier es demasiado 'azulona' para mi gusto y busco algo más oscuro por lo que queda descartado. El Prodiver Crono lo probé precisamente en la joyería que indicas de mi ciudad y a pesar de ser precioso es una pieza poco práctica y aún menos de uso cotidiano. Así que, como ya he dicho más arriba, también descartado. El Date y el Col Moschin no sólo son 49mm frente a los 51mm del crono sino que además hay una diferencia de grosor importante debido al mismo crono.

No creo que pueda conseguir el regulator por 1000 euros, por lo menos nuevo.
Yo me lo probé y es espectacular, eso si, calza un 49mm, mi Oris Great Barrier es un 47mm y ya es tocho.

Puedes ver la serie limitada del Oris Great Barrier, está más cerca de tú presupuesto y es edicion limitada a 1000 piezas para todo el mundo. Un forero ha anunciado que en una Joyeria de Sevilla tienen uno. Es un diver y es un 1000 metros. Si te gusta no pierdas el tiempo y consiguelo.
Por cierto, mi Oris lo compré en tu ciudad, en Barcelona en la Joyeria Tomas Colomer. Bueno lo compré por teléfono. Yo estoy en Jaén. Si en Barcelona no quedan, ya sabes, telefonazo y de Sevilla para Barcelona. Este modelo a diferencia de los que tú has puesto es de acero, los que tu pones son de titanio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #61
macho, cómprate un Seiko, que son alucinantes, y ahorra para una pieza de caza mayor...
 
  • #62
El Kemmner Octopus que compraron de conjunta en el foro creo que eran 2.000M y salia en unos 500€ creo, si es por profundidad ese gana.
 
  • #63
Hamilton belowzero, me lo regalo mana por mi cumple en mayo es una pasada sin crono 1000m, saludos.
 
  • #64
Pues si el belowzero es un diver, fijate en la parte trasera el grabado justamente es un buzo.
 
  • #66
+1, creo que cualquier oris seria una buena opcion, incluso el small second.
 
  • #67
el hamilton belowzero 1000m yo le tengo y es una pasada por 1000 euros le tienes nuevo sin pvd y por 1150 con pvd, y despues el oris tt1 de las dos esferas que pones tambien me parece una pasada pero ya tiene que ser de segunda mano, tambien tienes el citizen autozilla 1000m por 1000 euros nuevo https://yeomanseiko.com/2010/06/12/lug-adapters-for-the-citizen-autozilla-nh6930-09f/ y el certina ds3 1000 m de segundamano que esta muy bien pero al ser edicion limitada para el tema de futuros recambios lo vas a tener dificil https://www.watchuseek.com/threads/certina-ds-3-1000m-lmtd-ed-4xx-of-1888.405711/ y el sinn es un relojazo pero ya tiene que ser de segundamano, tambien tienes el seiko 1000 m pero otra vez de segundamano https://www.chrono24.es/seiko/marinemaster--mod2635.htm y esta es la lista de los 1000 m mas baratos, yo me pillaria el hamilton 1000m de hecho es lo que hecho pero ya va por gustos , todos son una maravilla. un saludo espero haberte podido ayudar.

Impresionante respuesta..:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Con compañeros así da gusto....

Yo te recomendaría Oris....
 
  • #68
Glycine combat sub automatic?
Glycine Lagunare chrono L1000?
Glycine Lagunare automatic?
 
  • #69
tambien voto por el Oris
 
  • #70
Sinn U1 que te pega con la moto!!!!! jajaja un saludo amigo
 
  • #71
hay muchos donde elegir.. algún Hydroconquest o Seamaster de segunda mano también son opciones a coonsiderar. Seiko también tiene buenos divers en su catálogo. Investiga un poco a ver qué vas encontrando ;-)
Un saludo y suerte!!
 
  • #72
Y al final fueron mellizos!!!!!!!

HABEMUS PAPA:popcorn:

Después de meses leyendo posts, consultado a compañeros por privado, dando el tostón a compañeros en persona, mirar y remirar, acudir a CO a probar, pesar y sopesar, ya finalizó la búsqueda. Como siempre pasa, cuando uno se pone el presupuesto es antes de saber realmente lo que valen los nenes y, consecuentemente, te acabas pasando. Y yo no iba a ser menos ni más listo así que no uno sino dos divers de 1000m son los que han caído.::bxd::

El primero, más por capricho que por otro cosa, es el Below Zero Black PVD Special Edition que me llegó de rolexero rural desde Badajoz. Es contundente, grande, negro y robusto, un señor relojazo y que con su aspecto industrial queda fenomenal vistiendo y conduciendo sport.

El segundo, al que pronto llamaré 'el reloj' :drool:es el Oris Pro-Diver Date Chrono, sí, sí, la gran plaza de toros de 51mm que, como en todos los Oris, la caja no queda tan grande como se pudiera pensar:yes:. Es más cómodo de lo que imaginaba, ligero y llevable aunque yo no tenga una muñeca descomunal como siempre se ha pensado que hacía falta para llevar piezas como estas (de hecho, la mía es de 18-18'5m). ¿Y de dónde vino este emperador de los profundidades? Pues de un exquisito compañero de Logroño que puso el máximo cariño y atención para que la criatura empezará con buen pie la andadura en su nueva casa, muñeca y ciudad. Y de momento sólo me ha proporcionado alegrías: es fantástico como reloj deportivo, qué decir de sus aptitudes de diver, elegante, polivalente y arriesgado, tanto con su armis ancho y adaptable como con su caucho ligero y ajustable sin necesidad de cortar. Me lo pongo para ir a la playa y para salir a cenar y tanto me gusta que hasta me lo pongo para otras cosas que ahora no os voy a contar:flirt: He huido de la brillantez de los armis y las cajas de acero del TT1, Small Secons o Regulateur: el titanio y la tonalidad mate del Pro-Diver son, para mi gusto, más discretos y más polivalentes.

¡Qué deciros si estoy como niño con zapatos nuevos! Inventando lugares y situaciones en las que ver a mis nenes grandotes conmigo, demostrando su valía y su robustez.

No me queda más que pasar unas fotos y, sobre todo, agradecer al foro:worshippy:, los foreros, los amigos, los privados intercambiados por sus consejos y las oportunidades de conocer y comprar estas piezas :Cheers:y pedir disculpas por la brasa que he dado a algunos foreros:pardon:

Un abrazo a todos:friends:
 
  • #73
Yo creo que cualquiera de los dos Oris es una buena opción
 
  • #74
Enhorabuena!!! si señor!!!, dos grandes piezas, que las disfrutes!!!
Un saludo.
 
  • #75
A ver, el belowzero lo veo una muy buena opción, para comprarlo nuevo con toda su dotación (armis y caucho) por 1150, pero quizá me compraría un oris titan date de segunda mano de titanio, o un small second azul como el que tiene Nico (ve al subforo de divers, es una pasada), así que....como tu veas!!!

Estos dos me gustan!!! ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie