• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda CRI irremediable

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
  • #26
Definición de CRF: Compra Relojera Frustrativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Unaisamso
  • #27
Puede ser que al vendedor de Wallapop le haya echado para atras el contrareembolso, ya que eso le implica tener que pagar una comisión a la empresa de mensajería.
Prueba ha ofrecerle envío de Wallapop que le sale gratis y se retiene el dinero hasta que tú confirmes que esta todo correcto, que es entonces cuando liberan el pago.

Si el contrarrembolso lo propuso él. Hasta realize la compra por wallapop pero luego hablamos por telefono y le pareció mas seguro lo del contrareembolso. Hasta quedamos en pagar a medias los gastos. Ya hasta me preocupa por si le haya sucedido algo a el o a du entorno

Un saludo
 
  • #28
Pero le llamas y no te coge el teléfono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #29
Paciencia amigo 😊
Yo me comprado 3 en 6 meses 😅
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️😪
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #33
Buenaaaaas!!

Estoy en un estado de CRi de total desesperacion
Me ha entrado entre ceja y ceja el Oris Divers tt1 en azul el de las olitas. La cosa es que tenía uno apalabrado en Wallapop pero el vendedor lleva una semana sin darme señales de vida. Lo ibamos a hacer contra reembolso previo chequeo y hasta hablamos por telefono, whatsapeos de fotos videos,.... todo muy bien. Pero ya no hay manera de contactar con él.... 🧐🧐

Pues eso que estoy mirando por la bahia, diferentes webs, Catawiki google,... y algun negro veo pero yo quiero el azul 😤😤😜

Hasta he puesto un anuncio de que quiero comprar uno (WTB) en el foro de Watchuseek 🤦🏻 Vamos que no se que mas hacer.

Invoco a los sabios oraculos del foro para ver si me pueden orientar con alguna web, app,... en donde pueda rebuscar.

Hasta me estoy planteando pillarlo en negro y pillar un tortuga azul tipo save the Ocean y vender mi tortuga negro..... Pero nooooo Yo quiero el Oris de las olitas en azul 😭😭😭😭

Bueno amigos/as no os aburro mas. Que terminéis bien el día 😉

Saludos!!
:Fotos:

Solo conozco Audi TT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #34
Sera por relojes
Paciencia y piojos pa rascarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #36
:Fotos:

Solo conozco Audi TT.

E2E05687-6D5B-4D08-985A-486DEFA9ED68.jpg


😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, byReapers y Doncainastyle
  • #40
La paciencia es un árbol amargo con frutos dulces...
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #43
Bueno Bueno…… pues eso que con un poco de paciencia y tesón investigador ha caido el tan deseado!!

Encantado con él…. y sus olitas

5ED90763-D47A-4C80-AE3A-9F28565AFE3B.jpeg
1BFA97AE-7EEA-40C9-9AFB-170B5D928E8F.jpeg
B2509E17-6B5A-40CF-9CBA-B5B98AEC7898.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Avengerwolf, raidero y 5 más
  • #46
Felicidades! Un reloj precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #47
Enhorabuena Unai, es bien bonito!!! Seguro que la espera ha merecido la pena, ¡¡ahora a disfrutarlo a tope!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #48
Enhorabuena buena compañero!!

👏👏👏 Y por lo que parece, nuevo, no ?

Felicidades! Un reloj precioso!

Enhorabuena Unai, es bien bonito!!! Seguro que la espera ha merecido la pena, ¡¡ahora a disfrutarlo a tope!!

Gracias!

Nuevo no ha sido posible pero esta en muy buen estado y ademas asi el precio ha sido muy bueno ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
  • #49
Tardo en llegar, pero la satisfaccion es maxima, disfrutalo con salud y por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #50
Que es un CRi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie