• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda CRI irremediable

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenaaaaas!!

Estoy en un estado de CRi de total desesperacion 🤣🤣🤣

Me ha entrado entre ceja y ceja el Oris Divers tt1 en azul el de las olitas. La cosa es que tenía uno apalabrado en Wallapop pero el vendedor lleva una semana sin darme señales de vida. Lo ibamos a hacer contra reembolso previo chequeo y hasta hablamos por telefono, whatsapeos de fotos videos,.... todo muy bien. Pero ya no hay manera de contactar con él.... 🧐🧐

Pues eso que estoy mirando por la bahia, diferentes webs, Catawiki google,... y algun negro veo pero yo quiero el azul 😤😤😜

Hasta he puesto un anuncio de que quiero comprar uno (WTB) en el foro de Watchuseek 🤦🏻🤦🏻 Vamos que no se que mas hacer.

Invoco a los sabios oraculos del foro para ver si me pueden orientar con alguna web, app,... en donde pueda rebuscar.

Hasta me estoy planteando pillarlo en negro y pillar un tortuga azul tipo save the Ocean y vender mi tortuga negro..... Pero nooooo Yo quiero el Oris de las olitas en azul 😭😭😭😭

Bueno amigos/as no os aburro mas. Que terminéis bien el día 😉

Saludos!!
 
Paciencia compañero ya saldrá alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Unaisamso
No te compliques: tarde o temprano saldrá uno azul, y entonces te fastidiará haber vendido/comprado lo que no querías vender/comprar.

Como dice el Zen: "lo fácil es lo correcto".
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Buenas @Unaisamso tranquilo jajaja ya saldrá alguno tomate tranquimazin igual hasta lo olvidas porque no tardando mucho habra otra CRI de estas de calenton y armas la del ambulante luego te sobraran por todos los lados a vender relojes porque te has juntado con muchos jajaja, tu tranqui yo no movería españa con roma quizás me esperaría el chico igual te responde andará liad@, si no aguantas pues sigue indagando haber jaja, un saludo suerte y presenta lo que caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
No te compliques: tarde o temprano saldrá uno azul, y entonces te fastidiará haber vendido/comprado lo que no querías vender/comprar.

Como dice el Zen: "lo fácil es lo correcto".

Pues si.... habrá que aprender a tener paciencia..... oooooommmm 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buenas @Unaisamso tranquilo jajaja ya saldrá alguno tomate tranquimazin igual hasta lo olvidas porque no tardando mucho habra otra CRI de estas de calenton y armas la del ambulante luego te sobraran por todos los lados a vender relojes porque te has juntado con muchos jajaja, tu tranqui yo no movería españa con roma quizás me esperaría el chico igual te responde andará liad@, si no aguantas pues sigue indagando haber jaja, un saludo suerte y presenta lo que caiga.

Pues si.... mejor estar ojo avizor a ver si aparece alguno.... La verdad es que es una pieza que tengo muy meditada y que prácticamente cerraria mi caja por mucho tiempo y me dejaria espiritualmente satisfecho jejeje 🤣 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Compra!!!! No sufras!!!! Ya venderás!!!! Negro, azul o verde, pero compra ya!!! Lo necesitas y lo sabes, no puedes vivir si él. No esperes más, gasta, gasta. Compra ese ORIS, ORIS, ORIS,ORIS, 🌊🌊🌊🌊🌊 olitas, verano, playa, ohhhh con un ORIS, déjalo todo, sal mañana volando y compralo.
Fdo. 👺👺
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Hemann, byReapers y 2 más
Compra!!!! No sufras!!!! Ya venderás!!!! Negro, azul o verde, pero compra ya!!! Lo necesitas y lo sabes, no puedes vivir si él. No esperes más, gasta, gasta. Compra ese ORIS, ORIS, ORIS,ORIS, 🌊🌊🌊🌊🌊 olitas, verano, playa, ohhhh con un ORIS, déjalo todo, sal mañana volando y compralo.
Fdo. 👺👺

🤦🏻🤦🏻

No seas malooooooo.... Lo malo es que a pesar del ansia viva soy bastante cabezon y me he emperrado en el azul.

En fin tocará tener paciencia y hacer busquedas incesantes 😉

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #10
El tiempo se pasa rápido, yo tendría paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #11
Calma, cuando menos te lo esperas llega la recompensa 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #12
Yo lo tuve en azul y solo puedo decir cosas buenas de el, se que no ayudo, pero es que es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #13
Buenaaaaas!!

Estoy en un estado de CRi de total desesperacion 🤣🤣🤣

Me ha entrado entre ceja y ceja el Oris Divers tt1 en azul el de las olitas. La cosa es que tenía uno apalabrado en Wallapop pero el vendedor lleva una semana sin darme señales de vida. Lo ibamos a hacer contra reembolso previo chequeo y hasta hablamos por telefono, whatsapeos de fotos videos,.... todo muy bien. Pero ya no hay manera de contactar con él.... 🧐🧐

Pues eso que estoy mirando por la bahia, diferentes webs, Catawiki google,... y algun negro veo pero yo quiero el azul 😤😤😜

Hasta he puesto un anuncio de que quiero comprar uno (WTB) en el foro de Watchuseek 🤦🏻🤦🏻 Vamos que no se que mas hacer.

Invoco a los sabios oraculos del foro para ver si me pueden orientar con alguna web, app,... en donde pueda rebuscar.

Hasta me estoy planteando pillarlo en negro y pillar un tortuga azul tipo save the Ocean y vender mi tortuga negro..... Pero nooooo Yo quiero el Oris de las olitas en azul 😭😭😭😭

Bueno amigos/as no os aburro mas. Que terminéis bien el día 😉

Saludos!!
Yo, si es EL reloj que más quiero, hablaría con el de wallapop e iría a por él en persona. Aunque esté a cientos de km.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #14
Has puesto un SeBusca en nuestro foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y enpemo
  • #16
tapatalk_1560286529040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alfredo BRB, Azpirikueto y 2 más
  • #17
Buenaaaaas!!

Estoy en un estado de CRi de total desesperacion 🤣🤣🤣

Me ha entrado entre ceja y ceja el Oris Divers tt1 en azul el de las olitas. La cosa es que tenía uno apalabrado en Wallapop pero el vendedor lleva una semana sin darme señales de vida. Lo ibamos a hacer contra reembolso previo chequeo y hasta hablamos por telefono, whatsapeos de fotos videos,.... todo muy bien. Pero ya no hay manera de contactar con él.... 🧐🧐

Pues eso que estoy mirando por la bahia, diferentes webs, Catawiki google,... y algun negro veo pero yo quiero el azul 😤😤😜

Hasta he puesto un anuncio de que quiero comprar uno (WTB) en el foro de Watchuseek 🤦🏻🤦🏻 Vamos que no se que mas hacer.

Invoco a los sabios oraculos del foro para ver si me pueden orientar con alguna web, app,... en donde pueda rebuscar.

Hasta me estoy planteando pillarlo en negro y pillar un tortuga azul tipo save the Ocean y vender mi tortuga negro..... Pero nooooo Yo quiero el Oris de las olitas en azul 😭😭😭😭

Bueno amigos/as no os aburro mas. Que terminéis bien el día 😉

Saludos!!
Puede ser que al vendedor de Wallapop le haya echado para atras el contrareembolso, ya que eso le implica tener que pagar una comisión a la empresa de mensajería.
Prueba ha ofrecerle envío de Wallapop que le sale gratis y se retiene el dinero hasta que tú confirmes que esta todo correcto, que es entonces cuando liberan el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #18
Duchita de agua fría compañero.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y byReapers
  • #19
La caza se disfruta más buscando y esperando, y cuando asome... zas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #22
Yo, si es EL reloj que más quiero, hablaría con el de wallapop e iría a por él en persona. Aunque esté a cientos de km.

La cosa es que no contesta ni a las llamadas ni a los Whatsup. Tampoco quiero ser un pelma y mas en estos tiempos que puede que incluso haya pasado algo relacionado con el COVID

Un saludo
 
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie