• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa Corum Bubble 45mm

  • Iniciador del hilo hombrebala
  • Fecha de inicio
hombrebala

hombrebala

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, conpañer@s. Tengo un Corum Bubble del 2001 que compré nuevo. Después de los años me aprieta un poco ya que ha encogido la correa (no creo que tenga nada que ver con los 25 kilos más que peso), y me gustaría ponerle una metálica. Me flipa una milanesa original que vi en internet, pero que ya no hacen. Hablé con ellos y las únicas opciones que me dan son la misma que tengo, así que me encomiendo a vuestra sabiduría para localizar una milanesa o metálica de calidad... Os adjunto una foto del reloj para que me echéis esa mano!!! Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1000061341.jpg
    1000061341.jpg
    97 KB · Visitas: 42
  • 1000061340.jpg
    1000061340.jpg
    129,3 KB · Visitas: 29
  • 1000061342.jpg
    1000061342.jpg
    105,3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Mirando relojes similares al tuyo y supongo que la milanesa a la que te refieres tiene los finales redondeados para ajustarse perfectamente a la caja lo mismo está te puede encajar, la calidad la desconozco :
https://longislandwatch.com/vollmer-99462h4c-mesh-watch-bracelet-99462h4c/ .

y aquí de finales rectos :
 
Mirando relojes similares al tuyo y supongo que la milanesa a la que te refieres tiene los finales redondeados para ajustarse perfectamente a la caja lo mismo está te puede encajar, la calidad la desconozco :
https://longislandwatch.com/vollmer-99462h4c-mesh-watch-bracelet-99462h4c/ .

y aquí de finales rectos :
Muy chula! Creo (creo) que el bicho lleva de 24mm, miraré a ver si tienen. Ya te contaré, mil gracias! Adjunto la foto de la original que me inspiró, no pensé que me iba a gustar hasta que lo vi.
 

Archivos adjuntos

  • 1000046334.jpg
    1000046334.jpg
    41 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y MomaNY
A mí siempre me gustó el diseño de los Bubbles pero es que se marcan unos tamaños muy exagerados emo. Si tienes muñeca asunto solucionado. Suerte con la búsqueda.
 
A mí siempre me gustó el diseño de los Bubbles pero es que se marcan unos tamaños muy exagerados emo. Si tienes muñeca asunto solucionado. Suerte con la búsqueda.
Tengo una muñeca de 21,5 me queda guay. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
OLEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo uno exactamente igual.....no había pensado en ponerle milanesa, para mi es uno de mis preferidos de hecho tengo una correa nueva roja que le va de lujo, sobre si pensáis que el tamaño o grosor va ser incomodo en la muñeca....CREO Y ES MI OPNION QUE ES EL MAS COMODO QUE TENGO, por su forma no entorpece o se engancha con la camisa a ser redondeada simplemente es único, por ponerle un defecto el peso pero hay que darse cuenta que el cristal es de zafiro y macizo vamos que no es un cristal curvo sino que es el tocho entero.
1708599703021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: niscalo, hombrebala y Lucky
OLEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo uno exactamente igual.....no había pensado en ponerle milanesa, para mi es uno de mis preferidos de hecho tengo una correa nueva roja que le va de lujo, sobre si pensáis que el tamaño o grosor va ser incomodo en la muñeca....CREO Y ES MI OPNION QUE ES EL MAS COMODO QUE TENGO, por su forma no entorpece o se engancha con la camisa a ser redondeada simplemente es único, por ponerle un defecto el peso pero hay que darse cuenta que el cristal es de zafiro y macizo vamos que no es un cristal curvo sino que es el tocho entero.
Ver el archivos adjunto 2796699
Vaya trio!
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Atrás
Arriba Pie