• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/ consejo Daytona en CO

  • Iniciador del hilo dliches
  • Fecha de inicio
  • #26
Han conseguido que hasta creamos que nos hacen un favor vendiendonos incluso lo que no queríamos.
No tragues y no compres lo que no estás convencido.
 
  • #27
El precio elevado para comprar al tuntún es relativo a tu capacidad económica y como inversión... a c/p venderlo a un precio igual o superior creo puede cosTarte... si no importa ninguna de estas dos premisas, adelante la vida son caprichos y no deja de ser una gran pieza
 
  • #28
Yo prefiero el acero, pero para gustos los colores si no te encanta no lo compres aunque te digo algo, yo no era muy fan de rolex el primero lo compré para mi padre, pero el me dio la oportunidad de estrenarlo y... Compadre me enamore.
[emoji12][emoji12]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo creo que el mejor consejo que te puedo dar es que un reloj no es una inversión.
Es una joya, complemento o como quieras llamarlo y su disfrute está en llevarlo y disfrutarlo.
Si además tienes suerte y no le pierdes mucho dinero, mejor.
Pero nunca lo disfrutarás plenamente si piensas que es una inversión: no te lo pondrás lo suficiente, tendrás pavor a rallarlo, no sabrás si sacarlo de la caja.....eso no es disfrutar de estas maravillas.
Hay que comprarlo porque te apasione la relojería, porque diga algo de ti, defina tu personalidad.....lo que quieras menos pensar que es como un fondo de inversión.
 
  • #30
Si no te convence no lo hagas. También si puedes estirar el presupuesto tienes el de oro blanco con bisel cerámico y Oysterflex, que para mí es el más bonito, y no es difícil de conseguir. Ya nos contarás...
 
  • #31
Compra el que te guste. En ese rango de precios hablar de un descuente de 1 o 2% arriba o abajo creo que son pequeñas diferencias, que no merece la pena si no lo tienes claro.
Es mejor esperar y comprar el que deseas no el que te quieren vender en ese momento. Ya tendrás tiempo de comprar mas relojes.
 
  • #32
Si no lo tienes claro del todo, mi recomendación sería no comprarlo.
 
  • #33
Compra el reloj que te guste sin pensar en inversión. Para eso creo que hay otro tipo de vehículos que pueden ser más rentables a cualquier plazo. Si ese color champán no te gusta y quieres blanco, encárgalo. En un Daytona mixto no deberían tardar más de 6 meses. Pregúntales.
 
  • #34
Gran tendencia de ahora:
Rolex con descuento es Rolex que no se vende.
Rolex que se vende no lleva descuento.
 
  • #35
Hola buenas,

Ando detrás de mi primer rolex. He hecho bastante research antes de ir, y no tenía esperanza de conseguir nada, ya que nunca he comprado.

iba a preguntar por listas para apuntarme a un sky dweller, o un root beer o un hulk.

por cierto me dijeron que hulk no toman nombres ya, que root beer sería casi un año y que sky dweller en azul muchísima lista y que en esfera blanca 3 meses o así.

al tema:
el caso es que tenían un Daytona en el mostrador ref 116503, yo pensaba que todos eran difíciles de conseguir? O solo los nuevos cerámicos? Para mi sorpresa sin casi pedirlo me dan un 10% de dto directo sobre pvp.....la verdad es que el reloj con la esfera champán no es de mi agrado al 100%. Me gustaría más blanca pero ahí va mi pregunta. Debería dejar pasar esta oportunidad? Lo veis una buena inversión? Es esto normal que a un “don nadie” le ofrezcan un Daytona y con descuento? Al final no deja de ser un Daytona...le llevó dando vueltas toda la noche . Gracias por vuestra opinión. Os dejo unas fotos también.

ps: resido en Dubái....
...................

Ironía on- Es raro que te dijesen que ya no toman nombre para HULK

¿Por qué será? –ironía of
 
  • #36
Pese a la disponibilidad inmediata y la rebaja, no lo compres. Un Daytona con esfera blanca, o negra.
 
  • #38
Personalmente me gasto el dinero en cosas que realmente me gusten mucho, independientemente si está o no de moda. Si dices que no te convence la esfera, lo normal es no comprarlo
 
  • #39
Yo compraba 2 si pudiese:laughing1:
 
  • #40
Hoy he pasado por la tienda y seguía ahí.

Por lo visto la gente no lo quiere. He preguntado tema de cambio de esfera a la blanca y lo hacen por unos módicos 500 euretes al cambio.

mejor me Voy a esperar al que me gusta . Mejor tenerlo claro al 100%

saludos
 
Última edición:
  • #41
Si no te gusta, como inversión no lo compraría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Tienes problemas en Dubái para conseguir el que te gusta?pensaba que allí sería más fácil.. un saludo.
 
  • #43
Dosmares, En CO oficial parece que es igual de difícil de conseguir que en España. En dubai en el mercado gris hay ‘miles’ a la venta.

En el título de mi hilo puse ayuda / consejo en CO. No puse ‘ayuda en el mercado gris’

saludos
 
  • #44
Yo no lo compraría si no te convence. Como inversión sería muy mala.
 
  • #45
Claro, para eso están los compraventas, para facilitarte esos modelos difíciles de conseguir a un “precio módico”, y si necesitas financiación, para ofrecerte un precio “súper justo” por tus relojes...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie